EL LUNES NACE EL ELCHE DEL FUTURO

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

EL LUNES NACE EL ELCHE DEL FUTURO

Mensaje por El Cobrador Loco »

bueno si, soy otra vez el profesor, me he despedido...pero es que me acabo de enterar de una cosa brutal que va a cambiar el elche...no se si a mejor o peor...pero nos espera un nuevo día...lo siento barragán, no tengo dignidad...lo sé...lo malo es que tampoco me importa...ademas el cobrador me ha dado permiso. ;)

GRACIAS CRISTOBAL COLON!!!

BYE BYE BACALAO DE BILBAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL MUNDO ES GRANDIE!!!!!!!

he aquí el nuevo elche cf:
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cH_vt4UYo7k?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cH_vt4UYo7k?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/giq8VLI0A-I?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/giq8VLI0A-I?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Última edición por El Cobrador Loco el Vie Oct 15, 2010 8:41 pm, editado 1 vez en total.
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

no se ve nada.

a todo esto te han baneado del foro?,porqua?:shock:
:shock:
delcentre
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por delcentre »

Aqui todo el mundo sabe pero a su vez nadie sabe nada. Brossoooo
Imagen
Imagen
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Imagen
El Cobrador Loco

que no que no sargento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que seguro que es la censura...pero es que lo que sé es tan realmente bueno que deberian aceptarme otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la que se va a montar el lunes!!!!!!!!

viva shakira!
viva valderrama!
viva higuita!!!!
viva el carter...digo huracan carter!!!!!

la que se va a montar el lunes por la noche...
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
El Cobrador Loco

y por favor, no me baneis, el cobrador no tiene culpa y se de buena tinta que quiere volver al foro.

le saqué la clave una noche borracho...el no tiene culpa de nada.

bye bye bacalo de bilbao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

elxuligan, che guevara, pacobonet...lo hemos conseguido.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

El Cobrador Loco escribió:la que se va a montar el lunes!!!!!!!!

viva shakira!
viva valderrama!
viva higuita!!!!
viva el carter...digo huracan carter!!!!!

la que se va a montar el lunes por la noche...

no me digas que han visto tomando cervezas a bordalas y a los moderadores de este foro. :shock:
:shock:
El Cobrador Loco

mejor mejor...a bordalas le quedan dos chollás...pero es que no es el único...

atentos al estribillo de esta cancion:

EL MAS GRANDE BIEN SIEMPRE ES PEQUEÑO...NO SEAS BEREBEREMOHAMED!

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hlGnRlCRLwU?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hlGnRlCRLwU?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
david_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por david_elx »

Profesor, yo tambien se de esa informacion, aunque me da un poco de "mal yuyu" no si se es peor o mejor, pero si que va haber un movimiento.

PD. Esto tambien lo sabra el centinelas?? (como lo sabe todo...ojo no digo ni que sea verdad ni mentira de lo que a comentado, que ya me veo la lluvia de palos) Lo unico que se, es que el profesor dice la verdad, que no se puede adelantar nada, pero que el lunes, no sera un lunes normal.
El Cobrador Loco

he aquí el nuevo himno del elche!!!!!!!!!!!!!!!!!

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IQDDip1FO8E?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IQDDip1FO8E?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Vamos,que el vasco se baja del barco y Bordalás con él,digo yo.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
El Cobrador Loco

no se baja...lo empujan por la bordaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Reich

Mensaje por Reich »

El Cobrador Loco escribió:no se baja...lo empujan por la bordaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues como empujen a torrente mirar a ver no haya nadie debajo o lo lisia de por vida
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
salva_elx

Mensaje por salva_elx »

que cabrones que soy, callaros la amiga boca, que ahora ya no lo decís claro y yo estoy en ascuas hasta el lunes, y tengo la tensión alta, ruego que alguien lo diga claramente o me envie un privado, juro de decirlo bajo pena de mi expulsión definitiva de la sauna
cohetin
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por cohetin »

¿ Me he perdido algo, o es que Terminator se ha hecho novio de la Pantoja?
Responder