EL LUNES NACE EL ELCHE DEL FUTURO

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

EL LUNES NACE EL ELCHE DEL FUTURO

Mensaje por El Cobrador Loco »

bueno si, soy otra vez el profesor, me he despedido...pero es que me acabo de enterar de una cosa brutal que va a cambiar el elche...no se si a mejor o peor...pero nos espera un nuevo día...lo siento barragán, no tengo dignidad...lo sé...lo malo es que tampoco me importa...ademas el cobrador me ha dado permiso. ;)

GRACIAS CRISTOBAL COLON!!!

BYE BYE BACALAO DE BILBAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL MUNDO ES GRANDIE!!!!!!!

he aquí el nuevo elche cf:
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/cH_vt4UYo7k?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/cH_vt4UYo7k?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/giq8VLI0A-I?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/giq8VLI0A-I?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Última edición por El Cobrador Loco el Vie Oct 15, 2010 8:41 pm, editado 1 vez en total.
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »