Sé que es el enésimo post que se abre de este tipo, sé que dije que no iba a escribir más pero hay cosas que me fastidian y que no me las puedo callar.
Que conste que esto no es un mensaje hacia a moderación ni a nadie en particular, quien quiera coger el guante que lo coja...
Hace un par de meses dije que no iba a escribir más, exceptuando un enhorabuena a la selección por el mundial es poco más lo que he escrito aunque si que entraba a leeros porque estando lejos es la mejor manera que tiene uno de intentar enterarse de las cosas de su tierra y de su equipo aunque nunca me animo a participar.
Si algo veo ultimamente en el foro es a gente con un afán de protagonismo que no es ni medionormal, haciendo offtopic y queriendo derivar siempre los temas a su terreno, en definitiva, queriendo demostrar quién la tiene más larga, diciendo cómo, cuándo y dónde (y a veces qué) opinar en ciertos temas... corrigiendo y yendo a muerte (en lugar de recibirlo con los brazos abiertos) a usuarios recién registrados... y demás comportamientos por el estilo.
Esto hace que haya actuado poco pero las pocas veces que lo he hecho me he tomado un cabreo de tres pares de narices. Hace un tiempo, cuando comuniqué a uno de mis mejores amigos foreros que abandonaba esto me dijo, como siempre hacía, que lo analizase friamente, que me diese un tiempo... pero es que ha llegado un punto en que me he dado cuenta que este foro ya no es el que a mí me gustaba y que (a mí) tal como está ahora me da asco (a los que os guste, disfrutarlo, como yo hice en su día).
Sé que los jóvenes vendrán ahora diciéndome que ya está aquí otro veterano de guerra (no es la primera vez que se lo decís a alguien), pero, en serio os lo digo, el respeto para con los demás es lo primero, no lo olvidéis, y el estar siempre de guasa (algún día lo podríamos haber estado contigo) puede provocar que a un usuario nuevo no le queden ganas de volver a pasarse por aquí.
Sin más, un saludo a todos.
El foro da asco
- wahiro
- Campeón del Mundo

- Agamenon
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Y tú lo dices... uno de los responsables del deterioro de este foro desde tu papel de moderador. Hay que echarle cara...

04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN
http://www.masaborreguera.com
- jestannadal
- Campeón UEFA

Aga es verdad este foro se está llenando de listillos que parece que saben de todo y que siempre tienen la razón, la verdad es que hay pocos que merezca la pena leerlos, ya sea por las faltas de ortografía que hay en sus comentarios, ya sea por que los comentarios son propios de gente sin dos dedos de frente.Agamenon escribió:Y tú lo dices... uno de los responsables del deterioro de este foro desde tu papel de moderador. Hay que echarle cara...
Pero bueno esto es un medio libre y tenemos que aguantarnos los unos a los otros.

25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
- Grifone
- Campeón Supercopa de Europa

No soy precisamente un veterano (llevo poco más de un año aquí), y opino exactamente igual que tú, esto está cada vez peor.
Hace 2-3 semanas que he dejado de participar en el foro, salvo algún mensaje muy puntual, y siendo sincero, viendo la deriva que ha tomado este espacio, cada vez lo voy abandonando más.
Sino no lo he hecho del todo, es porque hay gente a la que merece la pena leer y con la que se puede discutir, e incluso aprender, la lástima es que cada vez son menos. Poder "dialogar" sin que haya faltas de respeto de por medio, se ha convertido en algo bastante complicado ya.
Tienes todo el derecho del mundo a expresar tu opinión, y que no te quepa duda de que hay muchos foreros que la comparten.
Hace 2-3 semanas que he dejado de participar en el foro, salvo algún mensaje muy puntual, y siendo sincero, viendo la deriva que ha tomado este espacio, cada vez lo voy abandonando más.
Sino no lo he hecho del todo, es porque hay gente a la que merece la pena leer y con la que se puede discutir, e incluso aprender, la lástima es que cada vez son menos. Poder "dialogar" sin que haya faltas de respeto de por medio, se ha convertido en algo bastante complicado ya.
Tienes todo el derecho del mundo a expresar tu opinión, y que no te quepa duda de que hay muchos foreros que la comparten.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

- teleñeca
- Campeón del Mundo

Buf!
Es cierto que la cosa últimamente se desmadra, pero supongo que eso va por épocas.
Hay veces que cuesta seguir un hilo o entender algunos comentarios.
Y es cierto que yo echo de menos a unos cuantos, (de los que solía detenerme a leer y ya no veo).
Pero también es cierto que si van dejando de escribir foreros que a mi parecer aportaban muchas cosas al foro, pues el foro va perdiendo.
Así que si mi humilde opinión os importa, en lugar de dejadlo participar un poquito más!
Cada día se registra gente nueva, y dentro de esa gente, habrá Trolls, habrá gente que merece la pena leer y otros que no tanto.
Grifone!! sigue participando me cagoenlaleche! que tú eres de los mios!
Wahiro, que decirte a ti que estás fuera, que no lo dejes... que esto hace que por unos minutillos estés aquí, y a los que estamos aquí nos hace grandes que los de fuera sean partícipes.
Y ya que estamos, Gerx, Cheguevara, Peibol, Theseus, (y desde hace un pr de semanas hasta Manel..) ¿dónde estáis?
Es cierto que la cosa últimamente se desmadra, pero supongo que eso va por épocas.
Hay veces que cuesta seguir un hilo o entender algunos comentarios.
Y es cierto que yo echo de menos a unos cuantos, (de los que solía detenerme a leer y ya no veo).
Pero también es cierto que si van dejando de escribir foreros que a mi parecer aportaban muchas cosas al foro, pues el foro va perdiendo.
Así que si mi humilde opinión os importa, en lugar de dejadlo participar un poquito más!
Cada día se registra gente nueva, y dentro de esa gente, habrá Trolls, habrá gente que merece la pena leer y otros que no tanto.
Grifone!! sigue participando me cagoenlaleche! que tú eres de los mios!
Wahiro, que decirte a ti que estás fuera, que no lo dejes... que esto hace que por unos minutillos estés aquí, y a los que estamos aquí nos hace grandes que los de fuera sean partícipes.
Y ya que estamos, Gerx, Cheguevara, Peibol, Theseus, (y desde hace un pr de semanas hasta Manel..) ¿dónde estáis?