ps3
-
juanki_elche
- jugador infantil

ps3
Hola, tengo una duda. si compro un pack, por ejemplo el de ps3+fifa`11, me comprarían en "game"(por decir una tienda) el juego si no le quito el envoltorio? gracias
- Joselx91
- Campeón Supercopa España

Re: ps3
Yo creo que comprartelo si que te lo comprarían, pero por un precio bastante inferior al que lo venden ellos.juanki_elche escribió:Hola, tengo una duda. si compro un pack, por ejemplo el de ps3+fifa`11, me comprarían en "game"(por decir una tienda) el juego si no le quito el envoltorio? gracias
-
Ivars
- jugador Internacional

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Buyo
- Campeón Copa del Rey

- Alf
- Campeón UEFA

-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

Bien chicos, quería hacer una consulta.
Soy muy muy muy desastre y claro, suelo reventar los juegos en dos días.
Como ya he escuchado que se pueden jugar a copias de seguridad de juegos de PS3 y debido a que me los cargo enseguida (...
)...
Alguien sabe cómo puedo conseguir tal propósito? Es que me estoy arruinando comprando tanto juego!!!

Como ya he escuchado que se pueden jugar a copias de seguridad de juegos de PS3 y debido a que me los cargo enseguida (...
Alguien sabe cómo puedo conseguir tal propósito? Es que me estoy arruinando comprando tanto juego!!!
- Best
- Jugador legendario

Depende de la versión de PS3 que tengas.La antigua te vale,la nueva versión que están sacando ahora supongo que se podrá dentro de no mucho.ELX100%siempre escribió:Bien chicos, quería hacer una consulta.
Como ya he escuchado que se pueden jugar a copias de seguridad de juegos de PS3 y debido a que me los cargo enseguida (...![]()
![]()
)...
Conseguirlo si que no lo tengo claro,a ver si alguien que la tenga preparada te lo dice.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Ramourinho
- jugador cadetillo

Hola mira necesitas que tu ps3 no este en una version superior a 3.41 si fuera superior te tocaria esperar.. si fuera inferior tendrias que actualizarla a la 3.41 despues deverias de comprar un pen el ps3break que es la copia barata del psjailbreak y encima te deja actualizarlo luego cargarias los juegos en el disco duro interna o en uno externo (hay algunos juegos que solo te deja en el interno o el externo) ahora lo que pasa que todos los juegos no van hasta que no encuentren las actualizaciones caso como nfs o gran turismo 5 ...ELX100%siempre escribió:Bien chicos, quería hacer una consulta.
Como ya he escuchado que se pueden jugar a copias de seguridad de juegos de PS3 y debido a que me los cargo enseguida (...![]()
![]()
)...