Huelga de hambre en la plaza de baix!!!
- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
Huelga de hambre en la plaza de baix!!!
Alguien sabe algo de este tema?? Hoy sobre las 12 e pasado por delante del ayuntamiento y e visto una pancarta gigante que ponía huelga de hambre.....los motivos ya no e podido leerlos. Ademas habían como 4 mujeres en unas sillas bajo la sombra de la palmera.
Que sabéis del tema??
Que sabéis del tema??

-
Elxuligan
- perletano
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
- Contactar:
- Brabantlaan
- Jugador legendario

-
100% ilicitano
- Alf
- Campeón UEFA

hicieron varios reportajes de sobre este tema en A3. Segun parece la madre de los hijos (hija de la huelguista) no anda muy bien de la azotea y le han dado la custodia al padre (un tio que parece de lo mas normal) y a modo protesta, la abuela se puso en huelga de hambre.
En mi opinion se trata de una super abuela, ya que teoricamente lleva ya 3 semanas de huelga de hambre y ahi esta aguantando... ni Dinio vamos...
En mi opinion se trata de una super abuela, ya que teoricamente lleva ya 3 semanas de huelga de hambre y ahi esta aguantando... ni Dinio vamos...
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
- Agamenon
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Gracias, ZP.

04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN
http://www.masaborreguera.com
- salva_elx
- Campeón Liga de Campeones

Esa es la historia, yo lo escuché en onda cero y como bien dices hace 3 semanas o más..Alf escribió:hicieron varios reportajes de sobre este tema en A3. Segun parece la madre de los hijos (hija de la huelguista) no anda muy bien de la azotea y le han dado la custodia al padre (un tio que parece de lo mas normal) y a modo protesta, la abuela se puso en huelga de hambre.
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
No dice que a los menores se les maltrate en el centro de menores, si no que el Punto de Encuentro le oculta pruebas de los maltrados al Juez.ravaler escribió:Se supone que hay 2 niños que los maltratan en el centro de menores o algo asi y reivindican que la administración esconda esas cosas.
No sé si será la misma persona que el año pasado estuvo durante mas de dos meses con pancartas delante del antiguo Palacio de Justicia.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Yo los ví el martes, pero estaban mas allá de transportes cobo, justo un poco antes de llegar a la San Francisco.Elxuligan escribió:Ahora mismo en la carretera del leon,delante de Transportes Cobo, hay una familia acampada con sombrillas y demas. Llevan una pancarta que pone algo asi como "esta empresa no paga" o algo asi.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- elche26
- Campeón Liga de Campeones

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar: