premios MARCA

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

premios MARCA

Mensaje por Brabantlaan »

Imagen
Imagen de los premiados, a excepción de los jugadores del Barcelona que recibieron el premio en la Ciudad Condal, de la gala MARCA

Ahí teneis a Molina con los trofeos que le acreditan como máximo goleador de 2ª división la temporada pasada.

Messi ganó el Pichichi y el Di Stéfano, Valdés recibió el Zamora, Villa se llevó su cuarto Zarra y Guardiola, el trofeo Miguel Muñoz
El Barcelona acapara los premios MARCA, los más prestigiosos del fútbol español
Quique Sánchez Flores recibió un premio especial por el triunfo en Europa League y Supercopa del Atlético e Iker Casillas al mejor jugador del Mundial Filipe Luis y Gorka Iraizoz se llevaron el Premio MARCA al Juego Limpio Puerta-Jarque
Jorge Molina se alzó con el Pichichi y Zarra de la Liga Adelante y Vicente Guaita recibió su premio Zamora tras su gran temporada en el Recre
Imagen
Pina
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Pina »

A mi la que me interesa de la foto es la chica que hace picoesquina en la derecha parte superior

Que pena que Molina no haya recogido el primero como jugador del Elche y en Sevilla hoy hayan vendido que el pichichi del Betis ha estado recogiendo el premio
Julito8
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Julito8 »

Imagen

Trofeo Pichichi y Zarra de Segunda con el Elche a Molina.
Imagen
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Dede luego lo más interesante es la chica del pcoesquina, sin duda :wink:

En el diario de papel si dicen de Molina pichichi del Elche, ya que lo consiguió con NUESTRO CLUB
Imagen
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna

Mensaje por estamosencrisis »

Iraizoz no cabe en el traje :shock:
Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

El delantero de Alcoy no escondía que "éste es un premio individual, pero tengo claro que si no hubiese sido por mis compañeros yo no lo hubiera conseguido. Estoy muy orgulloso de representar a una entidad como el Elche y este Pichichi se lo dedico a ella y a todos mis compañeros de la temporada pasada. Ellos lo dieron todo para que yo consiguiera marcar más goles que Stuani y Toché. Nunca olvidaré mi paso por el Elche mientras viva".
Força ELCHE campeón!!!
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Calamardo escribió:El delantero de Alcoy no escondía que "éste es un premio individual, pero tengo claro que si no hubiese sido por mis compañeros yo no lo hubiera conseguido. Estoy muy orgulloso de representar a una entidad como el Elche y este Pichichi se lo dedico a ella y a todos mis compañeros de la temporada pasada. Ellos lo dieron todo para que yo consiguiera marcar más goles que Stuani y Toché. Nunca olvidaré mi paso por el Elche mientras viva".
Un bonito gesto. Nosotros también nos acordaremos de tí bastante tiempo me temo.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Responder