Bachillerato
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Bachillerato
A ver si alguien me puede ayudar. Hay algún sitio que sea posible sacarse el bachillerato? Tema academia pagando y tal, porque he ido a varios lugares y nada.
- Reich
- Campeón Liga de Campeones

segun para lo que lo quieras,igual te interesa mas sacarte el acceco a la universidad para mayores de 25 años,a efectos de titulacion para la mayoria de casos equivale a tener el bachiller.
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- teleñeca
- Campeón del Mundo

- Javielx Curva
- Campeón Supercopa de Europa

Y yo también te digo que NO.teleñeca escribió:Pues no sé de cuando será ese rumor... pero ya te digo yo que de hace unos años, no.ragnarock escribió:Hay un rumor muy extendido que dicen que si te apuntas al bachillerato nocturno del Carrús, te lo regalan
Siempre en el recuerdo, Antonio Puerta.

#yoconfioecf

#yoconfioecf
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

Es que con un grado superior tienes mas titulo que el propio BAT, y tardas menos en sacartelo, yo el año que viene lo voy hacer, termino el medio que estoy haciendo, hago el superior, y ya tengo el bachillerato mas el titulo FP...Curva Norte escribió:A ver, sin acritud, pero estoy preguntando por BAT, no por pruebas de acceso ni universidad para mayores de 25 años (sobre todo porque tengo 22).
Lo del Carrús nocturno, ya fui y no había plazas, por eso pido algún centro o academia.
Convalida para oposiciones, trabajos, universidad, ejercito....
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Contactar:
Mi intención es hacer un grado superior, pero como tengo 1º BAT aprobado me gustaría aprovechar este año y terminar de sacarme el BAT, así no tengo que hacer ninguna prueba. Si no encuentro nada, pues me tocará hacerla.Sargento nuñez escribió:Es que con un grado superior tienes mas titulo que el propio BAT, y tardas menos en sacartelo, yo el año que viene lo voy hacer, termino el medio que estoy haciendo, hago el superior, y ya tengo el bachillerato mas el titulo FP...Curva Norte escribió:A ver, sin acritud, pero estoy preguntando por BAT, no por pruebas de acceso ni universidad para mayores de 25 años (sobre todo porque tengo 22).
Lo del Carrús nocturno, ya fui y no había plazas, por eso pido algún centro o academia.
Convalida para oposiciones, trabajos, universidad, ejercito....
Por cierto, el BAT tardas lo mismo en sacártelo que cualquier grado superior/medio, 2 años.
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- ravaler
- Campeón del Mundo

Un año solo es raro, siempre suelen ser 2, que en algunos es 1 año de clases y otro de practicas.Sargento nuñez escribió:Falso... por lo menos en mi caso, yo empece a finales de septiembre y acabo el curso en junio de año que viene, luego 3 meses de practicas y listo.Curva Norte escribió:
Por cierto, el BAT tardas lo mismo en sacártelo que cualquier grado superior/medio, 2 años.
Yo tube en 1º un año entero, Septiembre a Junio y en 2º de Septiembre a Marzo y 3 meses de practricas.
- Calamardo
- Jugador legendario

mas uno.ravaler escribió:Un año solo es raro, siempre suelen ser 2, que en algunos es 1 año de clases y otro de practicas.Sargento nuñez escribió:Falso... por lo menos en mi caso, yo empece a finales de septiembre y acabo el curso en junio de año que viene, luego 3 meses de practicas y listo.Curva Norte escribió:
Yo tube en 1º un año entero, Septiembre a Junio y en 2º de Septiembre a Marzo y 3 meses de practricas.
Sargento, hay cursos de un solo año, pero es raro.
Força ELCHE campeón!!!