Deportivos para correr
- Bruce_Arper
- jugador del 1er equipo

Deportivos para correr
Querría comprarme unos deportivos específicos para correr, pero no tengo mucha idea del tema. Suelo correr por el río, donde suele haber grava y algún obstáculo que otro. ¿Qué marcas me recomendais? ¿Cuáles son las mejores calidad/precio? ¿Conocéis alguna tienda que tenga buenas ofertas?
Un saludo.
Un saludo.
- Best
- Jugador legendario

Re: Deportivos para correr
Yo he tenido New Balance,que me duraron dos años,y este verano me compré unas Asics.Bruce_Arper escribió:Querría comprarme unos deportivos específicos para correr, pero no tengo mucha idea del tema. Suelo correr por el río, donde suele haber grava y algún obstáculo que otro. ¿Qué marcas me recomendais? ¿Cuáles son las mejores calidad/precio? ¿Conocéis alguna tienda que tenga buenas ofertas?
Un saludo.
Las New Balance me fueron bastante bien y con las Asics estoy también bastante contento.
La NB me las compré en la tienda 1h20,que está en Altabix,donde el antigüo Kelme.Me costaron 50¤ porque pillé una oferta del 50%, valían 100¤.
Las Asics me las compré en Decathlon que tienen bastante variedad de marcas,diseños y precios,desde 25¤ hasta casi 200¤.Las Asics me costaron 60-65¤, no lo recuerdo bien,pero es más o menos lo que te debes gastar si quieres unas zapatillas de calidad.
A la hora de comprarlas también debes ver cuántos días corres,cuánto tiempo y sobre qué superficies.En Decathlon te viene bien especificado en la ficha técnica de cada zapatilla,en otras tiendas supongo que también,y cualquier duda,al vendedor.También está la opción de que te midan la pisada para ver qué tipo de zapatilla se adapta mejor a tu pie,yo no lo he hecho nunca,creo que tengo una pisada bastante normal.
Yo entreno 4-5 días a la semana con una media de 1 hora por día y los dos pares que he tenido me han ido bastante bien.Y piso dos superficies,tanto grava de la ladera del río,como asfalto.
Saludos.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Bruce_Arper
- jugador del 1er equipo

-
franjiverde.1923
- jugador juvenil 1er año

- Brabantlaan
- Jugador legendario

- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

En mi caso te aconsejo dos marcas especializadas en zapatillas de runnig: Saucony y Brooks.
Las primeras tienen una buena relación calidad-precio y son las que recomendaría en primer lugar aunque desconozco si por Elche puedes encontrarlas.
Para comprarte unas zapatillas de running deberías mirar más el tipo de pisada que tienes antes que la marca, y comprar en función de si eres pronador o supinador antes que si son Asics, Adidas o Nike.
Mi consejo, si vas a hacer muchos kilómetros equípate bien los pies.
Un saludo
Las primeras tienen una buena relación calidad-precio y son las que recomendaría en primer lugar aunque desconozco si por Elche puedes encontrarlas.
Para comprarte unas zapatillas de running deberías mirar más el tipo de pisada que tienes antes que la marca, y comprar en función de si eres pronador o supinador antes que si son Asics, Adidas o Nike.
Mi consejo, si vas a hacer muchos kilómetros equípate bien los pies.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Claro, es fundamental saber, lo primero, el tipo de pisada que tienes. En Decathlon me parece que te hacen una prueba de pisada muy elemental, pero que te permitirá saber si eres neutro, pronador o supinador. Es fundamental, si vas a hacer al menos 25-30 kms/semana, que no te equivoques con la zapatilla.
En cuanto a marcas, practicamente todas las de las marcas reconocidas son buenas. Y, cuanto más caras, más prestaciones, como todo.
Yo, personalmente, prefiero las Asics. Pero Adidas, Nike, o más especializadas como Mizuno, Saucony o Brooks también tiene buenos modelos. Pero mucho más importante que la marca es que te compres el modelo que se adapta tanto a tu pisada como a lo que pretendes hacer con ellas.
En cuanto a marcas, practicamente todas las de las marcas reconocidas son buenas. Y, cuanto más caras, más prestaciones, como todo.
Yo, personalmente, prefiero las Asics. Pero Adidas, Nike, o más especializadas como Mizuno, Saucony o Brooks también tiene buenos modelos. Pero mucho más importante que la marca es que te compres el modelo que se adapta tanto a tu pisada como a lo que pretendes hacer con ellas.

- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

- salva_elx

Como bien dice best fijate en lo del tiempo y tal... normalmente creo que en todos te pone 30min... y cuantos más minutos normalmente más caros.. en el decathlon de la marca kalenji son muy buenos... y de precio están bien... y creo que para ese suelo tienes que comprarlos de suela dura.. pero no me hagas mucho caso
- Barret

Si vas a hacerte la prueba en decathlon ve a primera hora que no haya nadie, ya que es un poco ridícula, te ponen un chaleco y te hacen correr todo el pasillo.barboza escribió:Claro, es fundamental saber, lo primero, el tipo de pisada que tienes. En Decathlon me parece que te hacen una prueba de pisada muy elemental, pero que te permitirá saber si eres neutro, pronador o supinador. Es fundamental, si vas a hacer al menos 25-30 kms/semana, que no te equivoques con la zapatilla.
Yo fuí a hora punta y me vine sin hacer la prueba

- salva_elx

jajajaja ya ves, a mi me lo han dicho lo de esa prueba...Barret escribió:Si vas a hacerte la prueba en decathlon ve a primera hora que no haya nadie, ya que es un poco ridícula, te ponen un chaleco y te hacen correr todo el pasillo.barboza escribió:Claro, es fundamental saber, lo primero, el tipo de pisada que tienes. En Decathlon me parece que te hacen una prueba de pisada muy elemental, pero que te permitirá saber si eres neutro, pronador o supinador. Es fundamental, si vas a hacer al menos 25-30 kms/semana, que no te equivoques con la zapatilla.
Yo fuí a hora punta y me vine sin hacer la prueba
- elCoco
- jugador del 1er equipo

http://equipacioneskipsta.decathlon.es/ ... isada.html
Cuando tenga tiempo haré la prueba, pero iré prontico
Cuando tenga tiempo haré la prueba, pero iré prontico
- Bruce_Arper
- jugador del 1er equipo

Al final han caído unas Asics gel stratus 4 que estaban de oferta en decathlon!!
También miré las kalenji kiprun 1000, que por internet las ponen por las nubes relación calidad/precio (las comparan con las rider de mizuno), pero la amortiguación de estas asics es increíble. Comodísimas!!
Gracias a todos por vuestros consejos!!
También miré las kalenji kiprun 1000, que por internet las ponen por las nubes relación calidad/precio (las comparan con las rider de mizuno), pero la amortiguación de estas asics es increíble. Comodísimas!!
Gracias a todos por vuestros consejos!!
Última edición por Bruce_Arper el Sab Oct 09, 2010 2:15 pm, editado 1 vez en total.
- Kutxi Romero
- Campeón Copa del Rey