Temita mediocampo

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.

Qué pareja te gustaría que fuese titular a priori?

Acciari-Wakaso
19
26%
Mantecón-Wakaso
23
31%
Generelo-Wakaso
22
30%
David Sánchez-Wakaso
7
9%
David Sánchez-Mantecón/Acciari, con Waka en otra demarcación
2
3%
La que sea pero por favor que jueguen tres mediocentros, a poder ser uno que haga de "10", soy amante del sudor
1
1%

Votos totales: 74

Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

Temita mediocampo

Mensaje por Charlóz »

Pues eso, voten y escriban también. Por cierto, si preferís otro especificarlo en comentarios (ejemplo: Mantecón-Generelo)
Última edición por Charlóz el Lun Sep 27, 2010 11:33 pm, editado 1 vez en total.
Grifone
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Grifone »

Mantecón-Wakaso

Acciari o Generelo como recambio de Mantecón, dependiendo del resultado.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

Imagen
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

De momento, apostaría por el de inicio de liga: Waka-Mantecón. No sé si más adelante cambiaré de opinión.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
Pina
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Pina »

Teniendo en cuenta que Wakaso de mediocentro preocupa optaría por otra pareja

Para mi Wakaso ha de jugar en banda por su potencia y físico, en el centro roba pero todo lo que recupera lo hace malo

Para el centro necesito a Acciari porque sabe leer los partidos (incluso mejor que Bordalás) y su pareja para mi sería David Sánchez porque este Elche tiene que jugar a algo si o si

Generelo ha demostrado cero en 1 años
Mantecón y David Sánchez lo mismo en menos tiempo pero le presupongo más calidad al segundo
hectorelx
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por hectorelx »

Wakaso- Mantecon
#YoConfioECF
Imagen
Reich

Mensaje por Reich »

Waka y el que sea....ahora mismo Acciari baila a los que tiene de competencia ,asi que me inclino por Acciari -Waka
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
Charlóz
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Mi apuesta en principio es Acciari-Wakaso, con un mediapunta en condiciones delante. Quizá Mantecón opte por quitarle el puesto al primero pero yo ahora no lo tengo lo suficientemente calado como para decir que debe jugar él.

Por otro lado, la variante interesante es la que comenta Pina, para mí: Wakaso como volante izquierdo, con Acciari-Generelo en mediocentro. A diferencia de él, a mí Generelo me agrada en su sitio, y D. Sánchez... pues ni pajolera idea. Y he de reconocer que no espero mucho de él por sus antecedentes, pero todo se verá.

Esa última la suele utilizar Bordalás en las segundas partes, dado que los extremos "zurdos" no vienen gozando de regularidad, y apuesta por aprovechar el físico de Waka ahí en los últimos minutos buscando acciones de peligro. Estaría bien que lo probase de inicio también algún que otro día.

PD.: también es cierto que hay vida más allá de 4-2-3-1 (aunque parece que para el Elche no, de hecho suelen configurar las plantillas en base a eso por defecto), por ejemplo, qué sé yo, 4-3-3/4-1-4-1 con Acciari en el eje, Waka y Generelo interiores, Palanca y Santos bandas y 9 arriba. Que no solo está reservado para el Barça, y no tiene porqué parecerse más allá de la apariencia.
elxtilldeath
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por elxtilldeath »

Acciari-Waka
Imagen
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Estoy con vosotros, Waka-Acciari
Transparencia, hasta cierto punto.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Pina, acciari pierde los mismos o más balones que wakaso en el centro. Ahí pudimos ver el pase que le dio al delantero del valladolid en los primeros minutos de juego :lol:

Con acciari en el campo tenemos un jugador menos. Saber leer el partido no es dedicarse sólo a hacer faltas (como la que hizo en la falta lanzada por Albacar, pa matarlo) y a defender. Saber leer el partido es otra cosa...es aguantar la bola, repartir juego cuando hay que hacerlo...muchas cosas, y acciari te roba un balón y te pierde dos, o no sabe que hacer con él en la mayoría de jugadas. Se ofrece muy poco para dar salida al balón, y cuando lo hace es para volver a tocarla al mismo. El interior del Elche siempre tiene que hacer la jugada él solo o con el lateral, no tiene opciones en el centro pq uno de ellos no suele acompañar.

Wakaso o generelo pierden un balón y parece que sean paquetes...acciari, si entrera más en juego (como waka o generelo) no te digo los que perdería pq me da :oops: , pero claro, acciari entra poco en juego y solo se ve que roba, o eso parece.

La presa tiene que ser wakaso y a su lado generelo o David sanchez (y porque no hay otra cosa)
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Elxuligan

Mensaje por Elxuligan »

A mi la dupla Generelo - Wakaso me parece que podria dar muchisimo que hablar.
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

Yo me quedo con la pareja Acciari-Wakaso.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

pespe escribió:Pina, acciari pierde los mismos o más balones que wakaso en el centro. Ahí pudimos ver el pase que le dio al delantero del valladolid en los primeros minutos de juego :lol:

Con acciari en el campo tenemos un jugador menos. Saber leer el partido no es dedicarse sólo a hacer faltas (como la que hizo en la falta lanzada por Albacar, pa matarlo) y a defender. Saber leer el partido es otra cosa...es aguantar la bola, repartir juego cuando hay que hacerlo...muchas cosas, y acciari te roba un balón y te pierde dos, o no sabe que hacer con él en la mayoría de jugadas. Se ofrece muy poco para dar salida al balón, y cuando lo hace es para volver a tocarla al mismo. El interior del Elche siempre tiene que hacer la jugada él solo o con el lateral, no tiene opciones en el centro pq uno de ellos no suele acompañar.

Wakaso o generelo pierden un balón y parece que sean paquetes...acciari, si entrera más en juego (como waka o generelo) no te digo los que perdería pq me da :oops: , pero claro, acciari entra poco en juego y solo se ve que roba, o eso parece.

La presa tiene que ser wakaso y a su lado generelo o David sanchez (y porque no hay otra cosa)
+10000

Yo también apostaría por Waka - Mantecón/Generelo, Acciari me desespera, cuando tiene él el balón y está más pendiente del jugador contrario que del esférico me pone negro. Es un perdedor de balones nato :lol:
CHIRIVA
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por CHIRIVA »

ACCIARI - WAKASO
Clint

Mensaje por Clint »

Wakaso-Generelo.

Por cierto, ¿han jugado alguna vez juntos estos dos en el medio centro? (no me vale Generelo como mediapunta y Wakaso de pivote). Es que ahora no caigo.
Responder