Había algo antes de los "videomarcadores"?
Antes del "videomarcador"
- Joselx91
- Campeón Supercopa España

Antes del "videomarcador"
El otro día discutiendo con un amigo, salió el tema de los "videomarcadores". Yo dije que antes de los "videomarcadores" no había ahí ningunos marcadores, simplemente una valla de publicidad, y él decía que si, que antes de esos patrocinados por la cam, había otros "viedomarcadores". Por eso os hago esta pregunta (ya que hay una cena en juego) xD.
- Pina
- Campeón Liga de Campeones

Re: Antes del "videomarcador"
Sería un buen tema para el post de la nostalgiaPanorámico escribió:El otro día discutiendo con un amigo, salió el tema de los "videomarcadores". Yo dije que antes de los "videomarcadores" no había ahí ningunos marcadores, simplemente una valla de publicidad, y él decía que si, que antes de esos patrocinados por la cam, había otros "viedomarcadores". Por eso os hago esta pregunta (ya que hay una cena en juego) xD.
Claro que había un marcador que nos informaba. está en la zona de Preferencia en el linde con el anillo. Ahí aparecía la información de los partidos que se juagaban y se ponían los marcadores simultáneos
Panorámico tienes que pagar la cena
- Joselx91
- Campeón Supercopa España

No no, ese marcador ya lo sabíamos que era el que estaba antes. Ese marcador no entraba en el debate jajaja. El del tema del debate son los que se pusieron arriba de cada fondo en el anillo. Esque no me he expresado bien xD Fallo mío.Pina escribió:Sería un buen tema para el post de la nostalgiaPanorámico escribió:El otro día discutiendo con un amigo, salió el tema de los "videomarcadores". Yo dije que antes de los "videomarcadores" no había ahí ningunos marcadores, simplemente una valla de publicidad, y él decía que si, que antes de esos patrocinados por la cam, había otros "viedomarcadores". Por eso os hago esta pregunta (ya que hay una cena en juego) xD.
Claro que había un marcador que nos informaba. está en la zona de Preferencia en el linde con el anillo. Ahí aparecía la información de los partidos que se juagaban y se ponían los marcadores simultáneos
Panorámico tienes que pagar la cena
Entonces, me debe mi amigo la cena no?
- Ilicitano1983
- jugador Internacional

- Calamardo
- Jugador legendario

no habia nada, todo era desierto, despues de los videomarcadores, vinieron los dinosaurios.Panorámico escribió:El otro día discutiendo con un amigo, salió el tema de los "videomarcadores". Yo dije que antes de los "videomarcadores" no había ahí ningunos marcadores, simplemente una valla de publicidad, y él decía que si, que antes de esos patrocinados por la cam, había otros "viedomarcadores". Por eso os hago esta pregunta (ya que hay una cena en juego) xD.
Força ELCHE campeón!!!
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- Melenchón
- Campeón del Mundo

-Marcadores manuales simultáneos (no videomarcadores) que para saber los resultados tenías que ver el panfleto de publicidad. (estaban donde ahora están los videomarcadores) TIENES QUE PAGAR LA CENA (a no ser que se refiriera a videomarcadores)
-marcadores rectangulares en el anillo (zona de preferencia y triuna). Ahora hay publicidad de la radio expres cadena cope. Creo que se pusieron en el ascenso del 88.
-marcadores igual que los de antes pero más pequeños y más modernos en el mismo sitio...
-tele en la que solo había publicidad. Anillo. (lo puso el sonrisas, duró poco)
-Videomarcadores actuales
-marcadores rectangulares en el anillo (zona de preferencia y triuna). Ahora hay publicidad de la radio expres cadena cope. Creo que se pusieron en el ascenso del 88.
-marcadores igual que los de antes pero más pequeños y más modernos en el mismo sitio...
-tele en la que solo había publicidad. Anillo. (lo puso el sonrisas, duró poco)
-Videomarcadores actuales
- V de Vendetta
- jugador infantil

El de tribuna sigue estando, ¿no?Melenchón escribió:-marcadores rectangulares en el anillo (zona de preferencia y triuna). Ahora hay publicidad de la radio expres cadena cope. Creo que se pusieron en el ascenso del 88.
Bajo esta máscara hay algo más que carne y hueso, bajo esta máscara hay unos ideales, y los ideales son a prueba de bala.
http://i51.tinypic.com/15dpbmb.gif
http://i51.tinypic.com/15dpbmb.gif
- Defensor
- jugador del filial

me parece que estan los dos lo que pasa es que uno esta tapado por publicidad de radio expresV de Vendetta escribió:El de tribuna sigue estando, ¿no?Melenchón escribió:-marcadores rectangulares en el anillo (zona de preferencia y triuna). Ahora hay publicidad de la radio expres cadena cope. Creo que se pusieron en el ascenso del 88.

“El mundo parece un lugar totalmente distinto después de dos victorias consecutivas”
"La defensa empieza por el ataque, el ataque empieza por el portero." (Van Gaal)
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

No, los han quitado los 2.Defensor escribió:me parece que estan los dos lo que pasa es que uno esta tapado por publicidad de radio expresV de Vendetta escribió:El de tribuna sigue estando, ¿no?Melenchón escribió:-marcadores rectangulares en el anillo (zona de preferencia y triuna). Ahora hay publicidad de la radio expres cadena cope. Creo que se pusieron en el ascenso del 88.
De hecho, se suponia que con los videomarcadores pondrían también nuevos marcadores electrónicos en esa ubicación. Todo quedo en agua de borrajas, como no.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- villena
- Campeón Copa del Rey

Si señor me acuerdo perfectamente,cuando cambiaban la tablilla habia que mirar el planfleto y ver la publicidad y a que partido correspondía.Melenchón escribió:-Marcadores manuales simultáneos (no videomarcadores) que para saber los resultados tenías que ver el panfleto de publicidad. (estaban donde ahora están los videomarcadores) TIENES QUE PAGAR LA CENA (a no ser que se refiriera a videomarcadores)
Que tiempos aquellos...
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

ya ves, a veces te equivocabas y leias un resultado que correspondia a otro partidovillena escribió:Si señor me acuerdo perfectamente,cuando cambiaban la tablilla habia que mirar el planfleto y ver la publicidad y a que partido correspondía.Melenchón escribió:-Marcadores manuales simultáneos (no videomarcadores) que para saber los resultados tenías que ver el panfleto de publicidad. (estaban donde ahora están los videomarcadores) TIENES QUE PAGAR LA CENA (a no ser que se refiriera a videomarcadores)
Que tiempos aquellos...