Ultras de tribuna , como cole y demas enseres.

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
la capuletta
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Ultras de tribuna , como cole y demas enseres.

Mensaje por la capuletta »

cole
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por cole »

Gracias amigüito por dedicarme un post.

Con todo el cariño del mundo espero que algún día sepas salir del horrible mundo de las sectas,y te conviertas en una persona de provecho.

P.D:No sabía que escribían por aquí tantos miembros de la secta.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

cole escribió:Gracias amigüito por dedicarme un post.

Con todo el cariño del mundo espero que algún día sepas salir del horrible mundo de las sectas,y te conviertas en una persona de provecho.

Imagen
cole
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por cole »

Pero entonces en que quedamos,Sargento ¿Estás a favor de los Borbones y de la instauración en toda la peninsula de los fueros de Castilla mediante un modelo de estado jacobino?¿O eres partidario del Archiduque y estás a favor de una España Foral manteniendo intactos los fueros del Regne?

Mide bien tus respuestas,que los recogechufas están leyendo el foro para ver lo que dices y pillarte por banda.

Edito.

Es verdad joder,se me olvidaba,que tu eras republicano ¿Entonces de quién eres?¿De Pi i Maragall o de Castelar?
Última edición por cole el Mié Sep 22, 2010 1:12 am, editado 1 vez en total.
Pina
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Pina »

A los que os considerais ultras, dejad a los civiles en paz

A los que os considerais civiles, dejad a los ultras en paz

¿No sería más sencillo que cada uno fuese a los suyo y todos nos dedicaramos a lo mismo, a animar al Elche?
cole
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por cole »

Pina escribió:A los que os considerais ultras, dejad a los civiles en paz

¿No sería más sencillo que cada uno fuese a los suyo y todos nos dedicaramos a lo mismo, a animar al Elche?
Antes me hago la vasectomía.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

cole escribió:Pero entonces en que quedamos,Sargento ¿Estás a favor de los Borbones y de la instauración en toda la peninsula de los fueros de Castilla mediante un modelo de estado jacobino?¿O eres partidario del Archiduque y estás a favor de una España Foral manteniendo intactos los fueros del Regne?

Mide bien tus respuestas,que los recogechufas están leyendo el foro para ver lo que dices y pillarte por banda.
Editado
Pina

Mensaje por Pina »

cole escribió:
Pina escribió:A los que os considerais ultras, dejad a los civiles en paz

Antes me hago la vasectomía.
Casi cuela!
cole
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por cole »

Te vuelvo a cuestionar por lo mismo,Sargento,que yo se que si has llegado donde has llegado,es porque debes de tener más de media neurona en el cerebro (y si no es así,voy a tener que empezar a preocuparme por ver en que manos estamos para defender el país y a todos sus ciudadanos,entre ellos,yo)...

Pero entonces en que quedamos,Sargento ¿Estás a favor de los Borbones y de la instauración en toda la peninsula de los fueros de Castilla mediante un modelo de estado jacobino?¿O eres partidario del Archiduque y estás a favor de una España Foral manteniendo intactos los fueros del Regne?

Edito.

Es verdad joder,se me olvidaba,que tu eras republicano ¿Entonces de quién eres?¿De Pi i Maragall o de Castelar?

P.D:¿Que se puede esperar de un miembro del ejercito español que le desea la muerte a un ciudadano de su patria?
Pina

Mensaje por Pina »

cole escribió:Te vuelvo a cuestionar por lo mismo,Sargento,que yo se que si has llegado donde has llegado,es porque debes de tener más de media neurona en el cerebro (y si no es así,voy a tener que empezar a preocuparme por ver en que manos estamos para defender el país y a todos sus ciudadanos,entre ellos,yo)...

Edito.

P.D:¿Que se puede esperar de un miembro del ejercito español que le desea la muerte a un ciudadano de su patria?
Un herculano con cultura, rara avis, me estás haciendo recordar mis años mozos de estudiante
Quirant
Moderador
Moderador

Mensaje por Quirant »

Señores,
no encuentro este partidillo relacionado con la temática polideportiva por cambiamos el terreno de juego a zona de charla.

Sargento, has sido amonestado, tienes un privado con el acta.

Saludos,

El capitán
El capitán, el que más veces ha defendido la elástica franjiverde
Elxuligan

Mensaje por Elxuligan »

Estimado Quirant

Considero, basándome en puro y simple sentido común, que a un sujeto que entra a "desinquietar" insultando, llamando por ejemplo sectarios a los miembros de determinada peña, etc. deberían amonestarle.

Obviamente no soy el capitán, y en éste partido tan nefasto para el árbitro es posible incluso que yo me lleve amarilla por protestar.

Pero es que manda cojones. Yo no se cuales son vuestros criterios, tal vez amonestais lanzando unos huesos de rata sobre un círculo como los chamanes. O en base a los chakras. Pero no entiendo vuestro criterio desigual.

Yo he estado observando en silencio toda la jugada, que se ha desarrollado en varios threads, y hay un tal "cole" que va a cazar, provocando, picando e insultando a sus "rivales". Impunemente parece.

Corregidme si me equivoco y muy gustoso retiraré el post.

Un saludo.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Lamentable... y pensar que tenemos una pasión en común. Panda de inútiles...
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

cole escribió:Gracias amigüito por dedicarme un post.

Tampoco pensaba yo que había tantos fuera de Santa Faz.
cole
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por cole »

En fin,corramos un tupido velo en cuanto al tema de las sectas de ultrillas.

Tranqui,Elxuligan,es solo un poquito de irreverencia y socarronería,no te lo tomes tan a pecho.

En fin,para uno que parece que tiene algo de luces,resulta que padece de alta suceptibilidad.

franberse escribió: Tampoco pensaba yo que había tantos fuera de Santa Faz.
¿Eso me lo dices en todos tus cabales?¿O bajo el efecto de alguna sustancia psicotrópica?
Responder