Ultras de tribuna , como cole y demas enseres.
-
la capuletta
- jugador cadetillo

-
cole
- jugador cadete

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
-
cole
- jugador cadete

Pero entonces en que quedamos,Sargento ¿Estás a favor de los Borbones y de la instauración en toda la peninsula de los fueros de Castilla mediante un modelo de estado jacobino?¿O eres partidario del Archiduque y estás a favor de una España Foral manteniendo intactos los fueros del Regne?
Mide bien tus respuestas,que los recogechufas están leyendo el foro para ver lo que dices y pillarte por banda.
Edito.
Es verdad joder,se me olvidaba,que tu eras republicano ¿Entonces de quién eres?¿De Pi i Maragall o de Castelar?
Mide bien tus respuestas,que los recogechufas están leyendo el foro para ver lo que dices y pillarte por banda.
Edito.
Es verdad joder,se me olvidaba,que tu eras republicano ¿Entonces de quién eres?¿De Pi i Maragall o de Castelar?
Última edición por cole el Mié Sep 22, 2010 1:12 am, editado 1 vez en total.
- Pina
- Campeón Liga de Campeones

-
cole
- jugador cadete

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
Editadocole escribió:Pero entonces en que quedamos,Sargento ¿Estás a favor de los Borbones y de la instauración en toda la peninsula de los fueros de Castilla mediante un modelo de estado jacobino?¿O eres partidario del Archiduque y estás a favor de una España Foral manteniendo intactos los fueros del Regne?
- Pina

-
cole
- jugador cadete

Te vuelvo a cuestionar por lo mismo,Sargento,que yo se que si has llegado donde has llegado,es porque debes de tener más de media neurona en el cerebro (y si no es así,voy a tener que empezar a preocuparme por ver en que manos estamos para defender el país y a todos sus ciudadanos,entre ellos,yo)...
Pero entonces en que quedamos,Sargento ¿Estás a favor de los Borbones y de la instauración en toda la peninsula de los fueros de Castilla mediante un modelo de estado jacobino?¿O eres partidario del Archiduque y estás a favor de una España Foral manteniendo intactos los fueros del Regne?
Edito.
P.D:¿Que se puede esperar de un miembro del ejercito español que le desea la muerte a un ciudadano de su patria?
Edito.
P.D:¿Que se puede esperar de un miembro del ejercito español que le desea la muerte a un ciudadano de su patria?
- Pina

Un herculano con cultura, rara avis, me estás haciendo recordar mis años mozos de estudiantecole escribió:Te vuelvo a cuestionar por lo mismo,Sargento,que yo se que si has llegado donde has llegado,es porque debes de tener más de media neurona en el cerebro (y si no es así,voy a tener que empezar a preocuparme por ver en que manos estamos para defender el país y a todos sus ciudadanos,entre ellos,yo)...
Edito.
- Quirant
- Moderador

-
Elxuligan
Estimado Quirant
Considero, basándome en puro y simple sentido común, que a un sujeto que entra a "desinquietar" insultando, llamando por ejemplo sectarios a los miembros de determinada peña, etc. deberían amonestarle.
Obviamente no soy el capitán, y en éste partido tan nefasto para el árbitro es posible incluso que yo me lleve amarilla por protestar.
Pero es que manda cojones. Yo no se cuales son vuestros criterios, tal vez amonestais lanzando unos huesos de rata sobre un círculo como los chamanes. O en base a los chakras. Pero no entiendo vuestro criterio desigual.
Yo he estado observando en silencio toda la jugada, que se ha desarrollado en varios threads, y hay un tal "cole" que va a cazar, provocando, picando e insultando a sus "rivales". Impunemente parece.
Corregidme si me equivoco y muy gustoso retiraré el post.
Un saludo.
Considero, basándome en puro y simple sentido común, que a un sujeto que entra a "desinquietar" insultando, llamando por ejemplo sectarios a los miembros de determinada peña, etc. deberían amonestarle.
Obviamente no soy el capitán, y en éste partido tan nefasto para el árbitro es posible incluso que yo me lleve amarilla por protestar.
Pero es que manda cojones. Yo no se cuales son vuestros criterios, tal vez amonestais lanzando unos huesos de rata sobre un círculo como los chamanes. O en base a los chakras. Pero no entiendo vuestro criterio desigual.
Yo he estado observando en silencio toda la jugada, que se ha desarrollado en varios threads, y hay un tal "cole" que va a cazar, provocando, picando e insultando a sus "rivales". Impunemente parece.
Corregidme si me equivoco y muy gustoso retiraré el post.
Un saludo.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Tampoco pensaba yo que había tantos fuera de Santa Faz.cole escribió:Gracias amigüito por dedicarme un post.
Con todo el cariño del mundo espero que algún día sepas salir del horrible mundo de las sectas,y te conviertas en una persona de provecho.
P.D:No sabía que escribían por aquí tantos miembros de la secta.
-
cole
- jugador cadete

En fin,corramos un tupido velo en cuanto al tema de las sectas de ultrillas.
Tranqui,Elxuligan,es solo un poquito de irreverencia y socarronería,no te lo tomes tan a pecho.
En fin,para uno que parece que tiene algo de luces,resulta que padece de alta suceptibilidad.
Tranqui,Elxuligan,es solo un poquito de irreverencia y socarronería,no te lo tomes tan a pecho.
En fin,para uno que parece que tiene algo de luces,resulta que padece de alta suceptibilidad.
¿Eso me lo dices en todos tus cabales?¿O bajo el efecto de alguna sustancia psicotrópica?franberse escribió: Tampoco pensaba yo que había tantos fuera de Santa Faz.