Buscador de vuelos.

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
Toño
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Buscador de vuelos.

Mensaje por Toño »

Os dejo un buscador de vuelos tipo www.trivago.com.

La verdad es que me ha gustado mucho, lo veo incluso mejor que www.kayak.com sobre todo para los vuelos europeos.

http://www.europelowcost.es/
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

Una consulta, a los más experimentados.

Este buscador, y otros (rumbo, etc.) permiten reservar vuelos de Ryanair. Sin embargo, hace un par de años oí que Ryanair no aceptaba reservas hechas a través de estos portales.

Alguien tiene costumbre de volar y ha hecho alguna reserva en atrapalo o rumbo que luego le hayan aceptado en Ryanair y/o Easyjet sin problemas? Lo digo porque necesito combinar para un vuelo dos compañías (Monarch ida y Ryanair vuelta), y me gustaría que no me cobraran comisión de tarjeta dos veces. Eso, aparte de que Ryanair tiene la feísima costumbre de cuando reservas un Londres-Alicante, te cobra el mismo precio en libras que te cobra en euros si haces alc-lon-alc.

Venga, decidme algo, xfa.

Y por cierto, mi voto para Aeropuerto Miguel Hernández Alicante-Elche.

Saludos!
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

Yo para estos casos te diría que directamente lo hicieras a través de la página de la compañia, te ahorrarás que luego no se hayan echao las reservas o que vuelos nos existan y esas cosas...
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
PedroElx
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por PedroElx »

Yo muchas veces lo q hago es usar buscadores y una vez veo el vuelo barato o que me interesa, me voy a la web de la compañía y lo saco desde ahí.
Responder