Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
A ver,veo muy bien las sanciones aplicadas a los usuarios por las disputas en el post herculano,pero creo que cerrarlo de esta manera es dar a entender que se cierra por lo que ha hecho hoy el Hércules en Barcelona.Para que no nos den por culo,vamos.
El OWNED con mayúsculas nos lo tragamos y punto,igual que somos muy listos para decir los que les pueden caer al Hércules,tenemos que ser listos para comernos los comentarios,y eso que creo que yo no he hecho ninguno respecto a este partido.
Hace dos temporadas el Barça perdió con el recién ascendido y ganó la Liga.La última vez que el Hércules le ganó los dos al Barça,acabó bajando
Como dices, las sanciones me parecen acertadas ya que hay que saber ganar cuando se gana y creo que lo de descalificar ni al Elche ni a nadie del Elche no viene a cuento para nada.
Por otro lado yo he sido el primero que he dicho lo de OWNED porque también fui el primero que defendí que al Hércules no le iban a caer 6 o 7 como la gente presumía ya, aunque sí pensaba que ibamos a perder la verdad. Pero creo que cerrar el post es, como dices, esconder un poco la cabeza como las avestruces. La gente que entre faltando al respeto, se le banea como se ha hecho y la gente que entre a responder al pique de esta semana se aguanta el chaparrón, muy mérito por vuestra parte el pedirlo.
Lo cortés no quita lo valiente, y hay que felicitarles, no por ganar un partido de Liga, sino por volver a hacer una gesta, que es ganar en el Camp Nou tal y como está el FCB.
Pues si hay que reconocerlo, OWNED general y a comerlo con patatas... nadie se esperaba esto, sin mas lejos un colega aposto 10 euros y se ha llevado 1000.
A mí tampoco me parece correcto que se haya cerrado el post.
Si hay que tragar se traga, si hay que aguantar se aguanta y si hay que trabajar un poquito más y banear gente se banea.
Enhorabuena a los herculanos, ni puñetera gracia me ha hecho por muchos motivos... sabéis que soy simpatizante culé y hoy mi teléfono echaba humo. Pero ya se sabe, para darlas hay que saber recibirlas.
Disfrutad del momento, que esta semana es la vuestra y espero que no haya más.
cKr1 escribió:Lo cortés no quita lo valiente, y hay que felicitarles, no por ganar un partido de Liga, sino por volver a hacer una gesta, que es ganar en el Camp Nou tal y como está el FCB.
Lo dicho, enhorabuena. Y ahora, a perderlos todos
Ojalá les ganen en la vuelta tambien, tal y como hicireron la ultima vez y ojalá acabe la liga como termino aquel año.
LAS AVENTURAS DE ASTERIX Y OBELIX, FIEL REFLEJO DE LOS DERBYS HERCULES-ELCHE. LOS HABITANTES DE UNA PEQUEÑA ALDEA CONTRA EL IMPERIO ROMANO.
Ahora mismo estamos en todos los portales de Internet y no por supuestos amaños.Mañana estarémos en las portadas de medio mundo,sobre todo en diários deportivos.
El nombre de Alicante,gracias al Hércules (No al club que lleva el nombre de la ciudad)esta dando la vuelta al mundo.No está nada mal para ser el "segundo" equipo de la provincia.
Después de ser el único equipo de la provincia en Primera División y haber ganado al mejor equipo del mundo actualmente en su propio campo supongo que seguiréis pensando que tiene más mérito el haber perdido una final de Copa hace 42 años.
Por cierto,exceptuando Elche,la Sevilla bética y Cádiz creo que ya no se acuerdan en ninguna parte de la supuesta compra de partidos.
A disfrutar aunque sea sólo una semana.
Pos Equipo Ptos Ju Ga Em Pe Gf Gc
1 Atlético de Madrid 6 2 2 0 0 6 1
2 Valencia CF 6 2 2 0 0 4 1
3 Real Madrid 4 2 1 1 0 1 0
4 Sevilla FC 3 1 1 0 0 4 1
5 RCD Espanyol 3 1 1 0 0 3 1
6 FC Barcelona 3 2 1 0 1 3 2 7 Hércules CF 3 2 1 0 1 2 1
8 Real Sociedad 3 1 1 0 0 1 0
9 Athletic Club 3 2 1 0 1 2 2
10 RC Deportivo 1 1 0 1 0 0 0
11 Real Zaragoza 1 1 0 1 0 0 0
12 RCD Mallorca 1 1 0 1 0 0 0
13 UD Almería 1 1 0 1 0 0 0
14 CA Osasuna 1 2 0 1 1 0 1
15 Villarreal CF 0 1 0 0 1 0 1
16 Getafe CF 0 1 0 0 1 1 3
17 Málaga CF 0 1 0 0 1 1 3
18 Levante UD 0 1 0 0 1 1 4
19 Real Racing 0 2 0 0 2 0 4
20 Real Sporting 0 1 0 0 1 0 4
HERCULES CF,Orgullo y pasion de los alicantinos,desde 1918.