Hola, soy aficionado del Tenerife.
Me gustaría saber vuestra opinión por lo que aveis podido ver de Angel Rodriguez ( ex - Tenerife). He visto que en esta pre-temporada aun no ha marcado, pero por lo que ha jugado que opinión os merece.
Yo creo que si le dan partidos marcara al menos 15 goles esta temporada. En Tenerife nunca se le termino de dar la oportunidad, porque tiene a Nino por delante, y todos ustedes ya sabreis como es Nino. Aun así con los pocos minutos que lograba jugar las dos temporadas que jugo en segunda marco sus golitos, siempre saliendo desde el banco.
Saludos y suerte esta temporada, (siempre y cuando no perjudique al Tenerife)
Angel Rodriguez
-
spaulding
- jugador aficionado

- rmora_87
- Campeón Liga de Campeones

bienvenido al foro compañero, en primer lugar decirte que si que ha marcado en pretemporada, creo que dos goles, sinceramente veo que le falta confianza, arrastra todavia eso de no jugar la temporada pasada, no se si mejorara y si tendra oportunidades, depende del delantero que venga.
Un saludo y suerte a vosotros tambien
Un saludo y suerte a vosotros tambien

“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Re: Angel Rodriguez
Sí ha marcado, de hecho él i un chaval del filial han sido los máximos goleadores de la pretemporada. Si no recuerdo mal ha marcado tres o cuatro goles. Bien es cierto que de momento, solo lo teniamos a él de delantero.spaulding escribió:Hola, soy aficionado del Tenerife.
Me gustaría saber vuestra opinión por lo que aveis podido ver de Angel Rodriguez ( ex - Tenerife). He visto que en esta pre-temporada aun no ha marcado, pero por lo que ha jugado que opinión os merece.