Desastre en la venta de abonos

¿No sabes donde exponer tus propuestas al Consejo de Administración? Este es tu sitio.
Responder
Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Desastre en la venta de abonos

Mensaje por peibol »

Estaba dudando si poner esto en el foro o no. ¿La razon? Pura pereza y desidia porque sé que es en vano. Pero mira, voy a ponerlo.

Mi señora y yo nos sacamos el abono hace unas semanas. Renovamos nuestro antiguo asiento pero con la intencion de cambiarlo a uno mas cercano a nuestro grupico del futbol tan pronto como fuera posible. Eso sería, segun el club, al dia siguiente del trofeo Festa d'Elx.

Pues el dia 16 de Agosto nos acercamos a cambiarlo y mira tu por donde resulta que TODA preferencia estaba ocupada y aparecia en color rojo salvo unos 100 asientos desperdigados en grupitos de 1 asiento que aparecian en verde . ¿Como que toda ocupada si segun la prensa andamos por los 3000 abonados y en preferencia caben muchos mas? Pues muy sencillo. Han pasado olímpicamente de actualizar el programilla informatico que manejan para el tema de los abonos. Por esa razon, los asientos que ya deberian aparecer disponibles siguen apareciendo ocupados.

En nuestra situacion es una simple molestia ya que, pasado el cabreo tipico de haber hecho un viaje en balde para no poder cambiar el abono, pues nos sentaremos donde nos dé la gana ya que el estadio este año me da en la nariz que será un cementerio de cemento. Pero alguien que desee abonarse por primera vez, y le pidan 250¤ por un asiento pegado al fondo TENIENDO TODA LA PREFERENCIA LIBRE pues igual se lo piensa 8 veces.

Señores del consejo, una chapuza más que ayuda poco a la campaña de abonos. Una simple actualizacion en el dia que prometieron habría sido suficiente. Y que conste que no soy el unico con ese problema, porque en los 30min que estuvimos alli, tanto los 2 grupos que tuvimos delante, como el que venia detrás tuvo el mismo problema. Entre ellos, una pareja de jubilados que llevaban 40años retirando religiosamente su abono y estuvieron a muy poquito de no renovarlo en esta temporada.

Triste, muy triste. Seguiremos buscando ese ElcheCF profesionalizado que nos prometieron, porque despues de todo este tiempo yo sólo percibo que seguimos empeorando.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Avatar de Usuario
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14316
Registrado: Vie Mar 21, 2003 1:37 pm
Ubicación: Elx, el poble!!

Mensaje por Damian Marcelo »

Todos juntos...


HABIA UNA VEZ.... UN CIRCO!!!
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko

Avatar de Usuario
Bruce_Arper
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 523
Registrado: Dom Abr 25, 2010 10:52 pm

Mensaje por Bruce_Arper »

Tienes toda la razón del mundo!
Hoy por la mañana hemos ido un colega y yo a sacarnos por primera vez el abono en preferente. Cuando nos ha mostrado la pantalla no daba crédito a lo que veía: Todo ocupado!! Excepto los laterales y las primeras filas. Al final hemos encontrado dos huecos juntos, pero están bastante escorados a la derecha. Me ha parecido escuchar que el programa lo actualizan en septiembre, lo cual me parece una total falta de respeto hacia el abonado!

Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17383
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Mensaje por Best »

Si dicen que el programa lo actualizan en Septiembre,que no digan que se guarda el sitio hasta el Festa.

Panda de incompetentes.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Avatar de Usuario
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10098
Registrado: Vie May 20, 2005 8:54 pm
Ubicación: A un paso del infierno (otra vez)

Mensaje por Brabantlaan »

Best escribió: Panda de incompetentes.
Nada más que añadir.
Imagen

Avatar de Usuario
Kutxi Romero
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1199
Registrado: Vie Sep 19, 2003 1:02 pm
Ubicación: elx

Mensaje por Kutxi Romero »

Bruce_Arper escribió:Tienes toda la razón del mundo!
Hoy por la mañana hemos ido un colega y yo a sacarnos por primera vez el abono en preferente. Cuando nos ha mostrado la pantalla no daba crédito a lo que veía: Todo ocupado!! Excepto los laterales y las primeras filas. Al final hemos encontrado dos huecos juntos, pero están bastante escorados a la derecha. Me ha parecido escuchar que el programa lo actualizan en septiembre, lo cual me parece una total falta de respeto hacia el abonado!

que gran noticia esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

veamos bruce arper, te podrás sentar donde quieras, habrá sitio.

yo haría lo siguiente. una vez hayan liberado los asientos esta panda de inútiles que se nos han colado en el elche, te los cambias. por ejemplo, tras el primer partido de liga ( en el primero suele haber follon para los que lo sacan al final) puedes ir y cambiarte el asiento más al centro.

la noe fue el otro día y le pasó lo mismo. son inutiles.

pues eso, vas una vez liberado y que lo cambien.


me jode que a la gente que hace la hostia de esfuerzos con cuatro duros que tienen los chavales, los traten así.

me cago en esta amiga panda de inutiles.

cambialo al centro en septiembre bruce!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
PIPOFIRER
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 971
Registrado: Vie Mar 06, 2009 11:14 pm
Ubicación: Elche capital

Mensaje por PIPOFIRER »

yo creo que vas en noviembre y siguen sin actualizar los asientos!
Ser del Elche es un sentimiento... el cabesasso!

Avatar de Usuario
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2734
Registrado: Mar Mar 18, 2003 1:39 pm
Ubicación: Preferencia cubierta.

Mensaje por Cristin »

Hombre, si esta tooooda preferencia ocupada, eso no lo han actualizado en los últimos 15 años....
De todas formas, con dar la orden desde arriba de "da igual el color del asiento, si no esta ocupado este año se puede cambiar" bastaría
A ver si alguno de los nuevos foreros amigos del señor que fuma puros se lo comenta.
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico

Avatar de Usuario
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1495
Registrado: Mar Abr 01, 2003 11:16 pm
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20
Ubicación: suiza

Mensaje por ser30 »

y siermpre habra alguien que piense,joder casi pillo sitio
:lol:

civil777
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Mensajes: 135
Registrado: Lun May 24, 2010 4:26 pm

Mensaje por civil777 »

Yo no se quien diseña las campañas de Marketing del ECF...pero es PARA MATARLO!
FORZA ELCHE!!

Avatar de Usuario
Aquestanysi
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2043
Registrado: Vie May 14, 2010 11:07 am
Ubicación: Carrús Este

Mensaje por Aquestanysi »

Cristin escribió:Hombre, si esta tooooda preferencia ocupada, eso no lo han actualizado en los últimos 15 años....
De todas formas, con dar la orden desde arriba de "da igual el color del asiento, si no esta ocupado este año se puede cambiar" bastaría
A ver si alguno de los nuevos foreros amigos del señor que fuma puros se lo comenta.
En los últimos 15 años o 22, porque yo creo que esos datos son de la última vez que estuvimos en primera.
Imagen

Avatar de Usuario
Loe
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 268
Registrado: Vie Mar 07, 2003 9:16 pm
Ubicación: Por fin en Elche

Mensaje por Loe »

Por tercera vez hemos ido a intentar cambiar los abonos y ... nooooo!!! esta mañana aun no es posible. Tal vez esta tarde, tal vez mañana... En fin...

Responder