Orihuela VS Elche en directo
-
elchezonadeportiva
- jugador infantil

Orihuela VS Elche en directo
Este miércoles a partir de las 20:30 les ofreceremos el 6 encuentro de pretemporada del Elche C.F desde Los Arcos.
Para más información http://www.elchezonadeportiva.ya.st
Para más información http://www.elchezonadeportiva.ya.st
-
elchezonadeportiva
- jugador infantil

- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
-
elchezonadeportiva
- jugador infantil

Si,Radio Jove Elx 107.5 FM, también retransmitimos en http://elchezonadeportiva.ya.st
-
elchezonadeportiva
- jugador infantil

- fernandoesteve88
- Campeón Supercopa de Europa

- Snake
- Campeón de Liga

aunque la retransmision no sea buena por lo menos lo estan intentando, me gustaria saber donde estan los monserrate, paco gomez y demas periolistos...
1-4 con goles de kike mateo y angel por partida doble, no esta siendo un partidazo ni mucho menos... tipico partido de pretemporada de los cuales sacan conclusiones los tipicos aficionados que juegan a ser dioses sin tener ni amiga idea de la sobrecarga que un deportista acumula durante vlos periodos de pretemporada....
pero ya saldra alguno diciendo que angel, mantecon o pepe cascabel no tienen nivel para el elche...
1-4 con goles de kike mateo y angel por partida doble, no esta siendo un partidazo ni mucho menos... tipico partido de pretemporada de los cuales sacan conclusiones los tipicos aficionados que juegan a ser dioses sin tener ni amiga idea de la sobrecarga que un deportista acumula durante vlos periodos de pretemporada....
pero ya saldra alguno diciendo que angel, mantecon o pepe cascabel no tienen nivel para el elche...
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
-
vitocorleone
- jugador juvenil 1er año

Pero que tampoco sirva este resultado para no apostar lo suficiente en traer los dos delanteros que faltan. No me gustaría que por esta goleada al final venga un solo delantero.Snake escribió:aunque la retransmision no sea buena por lo menos lo estan intentando, me gustaria saber donde estan los monserrate, paco gomez y demas periolistos...
- Franjivert
- Jugador legendario

- Franjivert
- Jugador legendario

Ok, bueno, por lo menos ha marcado, que con la falta de delanteros que tenemos ... .BENJA EL JUSTICIERO escribió:Si Tiago Santos, es del Torrellano y le han anulado un golfranjivert-preferente escribió:¿Quién es el Tiago que ha jugado? Es del Torrellano?
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
- Snake
- Campeón de Liga

ni para bien ni para mal... es pretemporada, y la pretemporada consiste en la preparacion fisica de cada uno de los jugadores, y en cualquier deporte es asi, yo he tenido la suerte o la desgracia de hacer alguna que otra, y por experiencia te digo que el musculo se resiente muchisimo, e incluso la preparacion que hacia yo era mas dura que la de los futbolistas.... pero menos mental, pues yo apenas tuve que aplicar conceptos tecnicos ni ostias... los futbolistas ademas de carga fisica meten carga tecnico-tactica, y si no sabes acoplarte te vas a comer 6....vitocorleone escribió:Pero que tampoco sirva este resultado para no apostar lo suficiente en traer los dos delanteros que faltan. No me gustaría que por esta goleada al final venga un solo delantero.Snake escribió:aunque la retransmision no sea buena por lo menos lo estan intentando, me gustaria saber donde estan los monserrate, paco gomez y demas periolistos...
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION