¿QUÉ NOS PASA?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
ELX1923
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

¿QUÉ NOS PASA?

Mensaje por ELX1923 »

En primer lugar a la prensa , que se queja porque no les filtran las noticias en lugar de buscarse la vida .Además mienten, tergiversan, manipulan,.....y crean mal ambiente. Que informen , pero no malmetan.

En segundo lugar, no entiendo eso de: "han vendido a tal jugador, pues ya no me abono". Pero, ¿somos del Elche o de un jugador en concreto?¿los que han venido son peores? Joer,no lo sabemos. Demos un margen y un voto de confianza a quién está diseñando la plantilla, que se están jugando su imagen , prestigio y pasta.Seguro.

En tercer lugar, ¿por qué no nos abonamos y al final de liga, una vez visto como rinde el equipo, protestamos? ¿por qué ponerse la venda antes de la herida? No lo sé. Pero deberíamos cambiar y por una vez en mucho tiempo (salvando el día del Villarreal), dar un paso hacia adelante y decir: YO ME ABONO (y hacerlo , please).
VIVA ELCHE QUE ES MI PUEBLO,......
BENJA
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Re: ¿QUÉ NOS PASA?

Mensaje por BENJA »

ELX1923 escribió:En primer lugar a la prensa , que se queja porque no les filtran las noticias en lugar de buscarse la vida .Además mienten, tergiversan, manipulan,.....y crean mal ambiente. Que informen , pero no malmetan.

En segundo lugar, no entiendo eso de: "han vendido a tal jugador, pues ya no me abono". Pero, ¿somos del Elche o de un jugador en concreto?¿los que han venido son peores? Joer,no lo sabemos. Demos un margen y un voto de confianza a quién está diseñando la plantilla, que se están jugando su imagen , prestigio y pasta.Seguro.

En tercer lugar, ¿por qué no nos abonamos y al final de liga, una vez visto como rinde el equipo, protestamos? ¿por qué ponerse la venda antes de la herida? No lo sé. Pero deberíamos cambiar y por una vez en mucho tiempo (salvando el día del Villarreal), dar un paso hacia adelante y decir: YO ME ABONO (y hacerlo , please).
Totalmente de acuerdo, yo por muchas putadas que nos estén haciendo voy a abonarme y mi hijo que tiene 6 años también se abonará por 1ª vez en su vida y eso para mí y para los que queremos al Elche ( a igual que todos vosotros es lo más grande ), luego, a mitad de temporada o al final rindámoles cuentas o corrámoslos a gorrazos pero ahora hay que estar al lado de nuestro equipo. Estas personas están ahora aquí, el día de mañana ya no estarán y el ELCHE C.F CONTINUARA EXITIENDO
Imagen
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

BENJA, el expreso de bigastro, jo veent com encara ningú ha unflat a galtaes per el carrer a Ramonet no crec en la justicia divina de final de temporada i eixe discurs.
Ens abonem perque no tenim altre remei, es com tindre un fill tonto, serà tonto però el vols.
FORÇA ELX!!!
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

Pues no salgas el jueves y digas una cosa y para luego el viernes hacer lo contrario. No me gusta que me mientan, no se lo consiento ni a mis hijos, que es lo que mas quiero.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
madrilicitano
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por madrilicitano »

Yo ya tengo mi abono. xD Habia unas colas esta mañana...
delcentre
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por delcentre »

Aqui todos amamos al Elche y todos nos vamos a abonar, pero estamos quemados de todo lo que esta ocurriendo y nos sentimos maltratados y humillados por esta directiva.
Una cosa es que nos quejemos y otra que no nos abonemos, personalmente soy de los que piensa que el que no se abona no tiene derecho a quejarse. Claramente los que nos estamos quejando somos todos abonados y estamos dolidos por como esta haciendo las cosas el nuevo presidente del Elche y su secuaz Sepulcre.
Imagen
Imagen
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

El foro no es muy fiable, fuera de aquí el ambiente es más optimista.
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Franjivert »

Tolo forever escribió:El foro no es muy fiable, fuera de aquí el ambiente es más optimista.
Pues yo te diría que todo lo contrario, en mi centro de trabajo hay muchos y a día de hoy nadie lo va a renovar. De momento casi el 50% del abonado del año pasado no piensa renovar, así que calcula por los 3.000.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Tolo forever escribió:El foro no es muy fiable, fuera de aquí el ambiente es más optimista.
yo creo que si es fiable.

lo que pasa es que todos nos abonaremos ,los mas cabreados y los menos. :shock:
:shock:
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Franjivert »

pepeluelrapido escribió:

Además no solo está este foro, sí lees los comentarios del Información, del Marca, del As, el 90% de la gente lo que escribe es eso, que no se abona. Yo lo veo crudo.
Tolo forever

franjivert-preferente escribió:
pepeluelrapido escribió:

Además no solo está este foro, sí lees los comentarios del Información, del Marca, del As, el 90% de la gente lo que escribe es eso, que no se abona. Yo lo veo crudo.
Esos son de la misma "tribu" que los foreros sino los mismos. :lol:

Los abonados corrientes que no escriben en foros normalmente, que no conocen gente del consejo, ni son amigos del utillero o del fisio, esos por lo único que están molestos en general es por el rollo aquel de las entraditas.
ImagenImagen
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Franjivert »

Tolo forever escribió:
pepeluelrapido escribió:

Los abonados corrientes que no escriben en foros normalmente, que no conocen gente del consejo, ni son amigos del utillero o del fisio, esos por lo único que están molestos en general es por el rollo aquel de las entraditas.
Yo no comparto tú opinión, a mí no me han echado de allí los packs, fuí de los 1.500 gilipoyas que pagué el día del Murcia, sin protestar ni antes ni después del partido. Sigo pensando que se perdió por falta de objetivos y nos por "tongo". Tampoco me han tirado de ahí los malos rollos del vestuario, pienso que los hay casi siempre y en casi todas partes, tampoco la prensa ni la ley del silencio impuesta desde el Consejo. Tampoco me abono en función de los buenos y malos fichajes, que mas dá, juega el Elche al que desde 22 años no veo en primera. Lo que a mí me ha reventado y hastiado son las mentiras de la última semana, mejor dicho, del jueves para acá. Y eso es lo que llevamos hablando desde el lunes en mi lugar de trabajo, donde habitualmente asistimos mas de 1000 personas, unas del Elche, otras del Hércules y alguna que otra del Murcia. A día de hoy los mas quemados somos los franjiverdes de largo.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Tolo forever escribió:
pepeluelrapido escribió:

y lo de juli tolo. :shock:
:shock:
Tolo forever

pepelu, creo que lo de juli entre los abonados que no están cada día en internet ni van por el estadio a pedir camisetas no ha causado tanto furor, de hecho conozco unos cuantos que están muy contentos con la operación (lo juro),
ImagenImagen
Responder