Comunicado Oficial ELCHE CF

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Snake
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Comunicado Oficial ELCHE CF

Mensaje por Snake »

Comunicado oficial del Elche Club de Fútbol

15/07/2010
El conjunto franjiverde ha realizado hasta la fecha nueve fichajes de cara a la temporada 2010/11

El Elche Club de Fútbol tiene su plantilla para la temporada 2010/11 confeccionada al 90% como así ha manifestado hoy el consejero delegado Juan Carlos Ramírez en rueda de prensa. Se mantiene el bloque del año pasado con refuerzos de jugadores de la categoría, que destacan por su ambición y sus ganas de crecer.

En la demarcación de portero están Willy Caballero, Jaime y Leandro. En el lateral derecho Carpio y Vasco Fernandes; mientras que en el centro de la defensa están Samuel, Etxeita y Héctor Verdés; y Ripa en el lateral izquierdo.
En el centro del campo siguen de la pasada temporada Acciari, Wakaso, Generelo, Juli y Santos. En el caso de Juli se le ha ampliado el contrato una temporada más y será franjiverde hasta la 2011/12; mientras que Santos seguirá vinculado al Club una temporada con posibilidad de otra más.

En la medular están las incorporaciones de Mantecón, Xumetra, Palanca, Kike Mateo y Xisco Hernández. Como delantero centro el Elche cuenta con el ex del Tenerife Ángel. La próxima semana se irán presentando en la sala de prensa del estadio Martínez Valero las nuevas incorporaciones.

Se está pendiente de completar la plantilla con la incorporación de un central, un lateral izquierdo y un delantero centro. El Club está trabajando en ello y espera en breve poder anunciar la llegada de estos tres jugadores.

En lo que concierne a los jugadores que tienen contrato en vigor y se les está buscando una salida a otro equipo, que son Raúl Fuster, Tena, Javi Lara y Rafa Gómez, se está cerca de llegar a un acuerdo para desvincularse de la entidad y que pueda proseguir con su carrera profesional. Mientras que los fichajes que se realizaron en invierno, Arturo, Fran Amado y Lillo, se han desvinculado del Club con coste cero para la entidad.

Respecto al cuerpo técnico que capitanea el entrenador José Bordalás, el segundo técnico continuará Javier Vidal. Mientras que como novedades se cuenta con la incorporación de José Sarrió como preparador físico y de Marcos Abad como preparador de porteros, ambos proceden de la disciplina del Alcoyano.

El equipo franjiverde comenzará a trabajar el próximo 20 de julio y desde ese día hasta el 26 de julio se ejercitará en nuestra ciudad. Mientras que desde el 26 al 31 de julio el equipo realizará el stage de pretemporada en las instalaciones del Hotel Oliva Nova Golf en la localidad valenciana de Oliva.

El calendario de pretemporada también está prácticamente perfilado. El primer encuentro se disputará el 4 de agosto en la vecina localidad de Santa Pola, mientras que el 7 se jugará en la pedanía ilicitana de Torrellano y el 11 en La Nucía. El trofeo Festa d´Elx se disputará el sábado 14 de agosto con un rival por determinar, mientras que el 18 de agosto se jugará en Los Arcos ante el Orihuela y el 20 se jugará en Yecla ante el Yeclano. Se está a la espera de cerrar algún partido más, que se anunciará en la web oficial del Club www.elchecf.es

--------------------------------

EL MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA :shock:
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Elxtasis »

Sí que han desmantelado el equipo sí....

¿Para cuando la próxima convocatoria de manifestación en la puerta 0?
Imagen
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

CHAPEAU. Que salgan los criticones. Por cierto, los tres fichajes se van a coste 0, Juli renovado otro año...
Transparencia, hasta cierto punto.
Snake
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Snake »

vic_barsa escribió:CHAPEAU. Que salgan los criticones. Por cierto, los tres fichajes se van a coste 0, Juli renovado otro año...
Pues yo sigo pensando que esta plantilla va a sufrir de lo lindo.
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Amado se va al Alba, según he visto en otro foro, escrito por un manchego, lo que no se si cedido o regalado.

Respecto al comunicado, quién es Hector Verdés???

De lo demás, creo que ya está bien de que, todos, metamos mierda. Las cosas se están haciendo en silencio y casi toda la plantilla está completa, me falta un delantero centro, el titular, por lo demás, me gusta el equipo.

P.D: Cuantos zases hay en este comunicado, para todos nosotros, ehh, no nos escapamos ni uno, pero es lo que tiene no saber nada y no tener otra cosa de la que hablar en el foro.
c0c082
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por c0c082 »

Se ha fichado a Hector Verdés?¿
Vaya, es un central que ha jugado en filiales y en el Xerez, aunque allí jugó poco la temporada del ascenso si mal no recuerdo...

Bueno, me da muchas más garantias que Arturo, y parece que es en propiedad...

Bueno, parece en principio una plantilla compensada en casi todos los puestos, a falta de cerrar el lateral izquierdo y la delantera.

Algo que hecho de menos, veterania en la defensa, pero bueno, si viene Mora al final por Tena, pinta bien el asunto.
TODOS tenemos la culpa...
PIPOFIRER
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por PIPOFIRER »

Elxtasis escribió:Sí que han desmantelado el equipo sí....

¿Para cuando la próxima convocatoria de manifestación en la puerta 0?
maruno
Ser del Elche es un sentimiento... el cabesasso!
Reich

Mensaje por Reich »

a priori todo pinta muy bien.Ojala salgan bien los fichajes

Lo mejor la renovacion de juli,grata sorpresa

Igual que critico cuando no me parece bien lo que veo mal ,no se me caen los anillos en decir cuando las cosas se hacen bien.

que le salgan las cosas bien al torrente es que le salgan las cosas bien al elche que es lo que quiero
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

Veremos a ver como arranca este equipo, con el bloque del año pasado ahora falta ver si tenemos alguien que marque los goles.
Gane o pierda, siempre seré de mi Elche C.F.
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por barboza »

Si al final se confirma que se quedan todos los que ahí se dice -Willy, Samuel y Juli, fundamentalmente-, me deja más tranquilo esto.

Lo cierto es que faltan un par de delanteros, especialmente uno que sea capaz de marcar al menos 15 goles, es lo más difícil. Y un centrocampista organizador aunque, de acuerdo a como quiere jugar Bordalás, creo que debería perder la esperanza.
Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Barboza, yo tengo una propuesta de delantero que puede marcar quince goles: Braulio. :shock:
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Que vayan pasando todos los personajones

Imagen
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
elch
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por elch »

Para fichar a Héctor Verdés me quedo con Olmo,la verdad.

http://www.blaugranas.com/hector_verdes ... 9796-1.htm
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

elch escribió:Para fichar a Héctor Verdés me quedo con Olmo,la verdad.

http://www.blaugranas.com/hector_verdes ... 9796-1.htm

Lo que opinen cuantro blaugranas flipaos que si no tienes la salida de Márquez eres una mierda no me importa. Cuando lo vea jugar opinaré, tú lo has visto jugar más de 5 partidos?

Olmo? Jejejejejejeje
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Grifone

Mensaje por Grifone »

Nunca un comunicado había cerrado tantas bocas juntas, a ver si aprendemos a tener un poco de paciencia y a dejar trabajar.

Me parece una muy buena plantilla, a la expectativa un delantero centro y un central de "garantías".

Me gusta especialmente la mediapunta; Palanca, Santos, Juli, Kike Mateo, Xumetra y esperemos que Xisco, muy joven, sea la sorpresa de la temporada también.

Mantenemos a los 3 porteros, me parece genial.

Mejoramos el lateral derecho y lateral izquierdo (desde diciembre). Etxeita me parece mejor que Tena, Crespi o Olmo. De Hector Verdés ni idea, de ahí la importancia de que el 4º central que llegue sea de nivel.

El centro del campo lo mantenemos salvo Usero, a ver como se desenvuelve Mantecón.

En la mediapunta sustuimos a Rafa Gómez, Javi Lara, Jandro, Trejo, Patri y Saúl, creo que no hace falta decir que a priori en esta posición hemos dado un salto de calidad.

La delantera va a ser lo más complicado, y no hace falta explicar porqué...Angel me parece un muy buen futbolista, me gustan sus caracteríticas, pero necesitamos un referente.

Muy buena noticia la renovación de Santos, espero que vuelva al 100% después de la lesión. Y mejor noticia todavía la renovación de Juli, clave y fundamental en este equipo.

Sigo siendo optimista, y espero que acertemos en esos 3 fichajes que nos quedan para cerrar la plantilla.

PS: Esta plantilla + Chando me parecería muy completa.
Última edición por Grifone el Jue Jul 15, 2010 2:09 pm, editado 1 vez en total.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

Imagen
Responder