El elche presentra en menos de una semana a su buque insigna

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
soplomartinez2009
jugador cadetillo
jugador cadetillo

El elche presentra en menos de una semana a su buque insigna

Mensaje por soplomartinez2009 »

Es un jugador que va sorprender su fichaje...
bueno me voy de vacaciones en una semana hablamos...
rmora_87
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por rmora_87 »

di algo mas
Imagen
“La afición del Elche estuvo de diez, como siempre. Los que esperan que entremos en semifinales de la Champions es normal que piten" (S. Pelegrín)
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Venga, disfrute.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Kutxi Romero
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Kutxi Romero »

me encanta soplo.

genial!

esperemos a ese buke.

joder, que al final vamos a hacer un buen equipo hostia!!!!!!!!

que no se va willy! se queda waka! joder...a ver si al final un año nos va a tocar a nosotros y todo!

visto lo de ayer...por qué no el elche?
Vallverda
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Vallverda »

Kutxi Romero escribió:me encanta soplo.

genial!

esperemos a ese buke.

que no se va willy! se queda waka! joder...a ver si al final un año nos va a tocar a nosotros y todo!

Eso mismo llevo yo pensando desde que acabo el partido, solo me queda por vivir y disfrutar un ascenso del Elche a primera. Ver toda esa gente en la glorieta con banderas y bufandas del Elche seria lo mas.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Tipico post, de todos los años....
:oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa: :oaaa:
Força ELCHE campeón!!!
BENJA

Re: El elche presentra en menos de una semana a su buque ins

Mensaje por BENJA »

soplomartinez2009 escribió:Es un jugador que va sorprender su fichaje...
bueno me voy de vacaciones en una semana hablamos...
¿ Va a sorprender por lo bueno o por lo malo que es ?
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

Vallverda escribió:

genial!

esperemos a ese buke.

lloraria como un bebe. :shock:

Eso mismo llevo yo pensando desde que acabo el partido, solo me queda por vivir y disfrutar un ascenso del Elche a primera. Ver toda esa gente en la glorieta con banderas y bufandas del Elche seria lo mas.
:shock:
soplomartinez2009
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por soplomartinez2009 »

pepeluelrapido escribió:
Vallverda escribió:

genial!

esperemos a ese buke.

Cambiría 5 mundiales por un ascenso de mi Elche.

lloraria como un bebe. :shock:

Snake
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Snake »

Lo único que me ilusionaría sería que Larissa Riquelme se hiciera aficionada del Elche... por lo que pueda suponer sus promesas en los eventos importantes :shock:
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Pues yo no cambiaba nada por nada, cada cosa es especial, eruditos franjiverdes.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
barboza

Mensaje por barboza »

Curva Norte escribió:Pues yo no cambiaba nada por nada, cada cosa es especial, eruditos franjiverdes.
Cada cosa es diferente, pero todo se puede comparar. Que sea diferente no significa que no se pueda comparar. A mí me alegra que gane Nadal y que gane Gasol, pero me alegra más que gane Nadal.

¿Por qué cohones no puedo decir que pienso en que una alegría como la de ayer me la dé el Elche y que se me ponen los pelos de punta? ¿O que un ascenso del Elche me proporcionaría más satisfacción que ganar un Mundial de fútbol?
Imagen
jgC
Asiento: Curva Sur

Mensaje por jgC »

barboza escribió:
Curva Norte escribió:Pues yo no cambiaba nada por nada, cada cosa es especial, eruditos franjiverdes.
Cada cosa es diferente, pero todo se puede comparar. Que sea diferente no significa que no se pueda comparar. A mí me alegra que gane Nadal y que gane Gasol, pero me alegra más que gane Nadal.

¿Por qué cohones no puedo decir que pienso en que una alegría como la de ayer me la dé el Elche y que se me ponen los pelos de punta? ¿O que un ascenso del Elche me proporcionaría más satisfacción que ganar un Mundial de fútbol?
Que gran razón, yo también lo pensé, y se me rizaron los dedos de los pies, pero bueno, para un ascenso del Elche tocará esperar y esperar.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

barboza escribió:

Eeeeh? Creo que no me has entendido en ningún momento...
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Kutxi Romero
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Kutxi Romero »

creo que comparar un ascenso del elche con ganar el mundial...es como comparar a dios con un gitano.

ni por asomo canté el gol de ayer como canté los goles contra el betis en el 0-3.

la subjetividad es que tiene unas cosas...el mundial es un circo de oportunistas...el elche es una vida.

ayer mismo vi a la novia de un amigo, son pareja. veian el partido cogidos, ella no miraba cuando atacaba holanda...se daban calor y apoyo...luego, es gracioso cuando esa misma chica le ha prohibido ver los partidos del barça, desde los tediosos a los mas importantes...con lloros, pataletas y chantajes emocionales de escándalo...como se puede comprobar, el mundial está lleno de oportunistas circenses que van al fiesteo y al oportunismo de querer participar el algo importante donde no han invertido ni un segundo de su esfuerzo...si hablaramos de dinero sería ya para cagarse. el futbol ha sido su enemigo, el futbol es el enemigo de su vida...y ahora, cuando toca, me pongo a llorar...venga ya!!!!!!!!!!!!!!! tu has visto a esta gente cuando españa era eliminada por las cagadas de zubi, salinas, raul...yo no...no vendía...PODERESO CABALLERO ES DON VELETERO.

por tanto, no me compareis el caviar con el chopet.

SOY DE CLUB, SOY DEL ELCHE.
Responder