El elche presentra en menos de una semana a su buque insigna
-
soplomartinez2009
- jugador cadetillo

El elche presentra en menos de una semana a su buque insigna
Es un jugador que va sorprender su fichaje...
bueno me voy de vacaciones en una semana hablamos...
- Charlóz
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
- Kutxi Romero
- Campeón Copa del Rey

- Vallverda
- jugador del 1er equipo

Eso mismo llevo yo pensando desde que acabo el partido, solo me queda por vivir y disfrutar un ascenso del Elche a primera. Ver toda esa gente en la glorieta con banderas y bufandas del Elche seria lo mas.Kutxi Romero escribió:me encanta soplo.
genial!
esperemos a ese buke.
joder, que al final vamos a hacer un buen equipo hostia!!!!!!!!
que no se va willy! se queda waka! joder...a ver si al final un año nos va a tocar a nosotros y todo!
visto lo de ayer...por qué no el elche?
- BENJA
- Campeón Liga de Campeones

Re: El elche presentra en menos de una semana a su buque ins
¿ Va a sorprender por lo bueno o por lo malo que es ?soplomartinez2009 escribió:Es un jugador que va sorprender su fichaje...
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
Vallverda escribió:Kutxi Romero escribió:me encanta soplo.
genial!
esperemos a ese buke.
que no se va willy! se queda waka! joder...a ver si al final un año nos va a tocar a nosotros y todo!
lloraria como un bebe.![]()
Eso mismo llevo yo pensando desde que acabo el partido, solo me queda por vivir y disfrutar un ascenso del Elche a primera. Ver toda esa gente en la glorieta con banderas y bufandas del Elche seria lo mas.
-
soplomartinez2009
- jugador cadetillo

pepeluelrapido escribió:Vallverda escribió:Cambiría 5 mundiales por un ascenso de mi Elche.Kutxi Romero escribió:me encanta soplo.
genial!
esperemos a ese buke.
lloraria como un bebe.![]()
Eso mismo llevo yo pensando desde que acabo el partido, solo me queda por vivir y disfrutar un ascenso del Elche a primera. Ver toda esa gente en la glorieta con banderas y bufandas del Elche seria lo mas.
- Snake
- Campeón de Liga

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Cada cosa es diferente, pero todo se puede comparar. Que sea diferente no significa que no se pueda comparar. A mí me alegra que gane Nadal y que gane Gasol, pero me alegra más que gane Nadal.Curva Norte escribió:Pues yo no cambiaba nada por nada, cada cosa es especial, eruditos franjiverdes.
¿Por qué cohones no puedo decir que pienso en que una alegría como la de ayer me la dé el Elche y que se me ponen los pelos de punta? ¿O que un ascenso del Elche me proporcionaría más satisfacción que ganar un Mundial de fútbol?

- jgC
- Campeón Liga de Campeones

- Asiento: Curva Sur
Que gran razón, yo también lo pensé, y se me rizaron los dedos de los pies, pero bueno, para un ascenso del Elche tocará esperar y esperar.barboza escribió:Cada cosa es diferente, pero todo se puede comparar. Que sea diferente no significa que no se pueda comparar. A mí me alegra que gane Nadal y que gane Gasol, pero me alegra más que gane Nadal.Curva Norte escribió:Pues yo no cambiaba nada por nada, cada cosa es especial, eruditos franjiverdes.
¿Por qué cohones no puedo decir que pienso en que una alegría como la de ayer me la dé el Elche y que se me ponen los pelos de punta? ¿O que un ascenso del Elche me proporcionaría más satisfacción que ganar un Mundial de fútbol?
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Eeeeh? Creo que no me has entendido en ningún momento...barboza escribió:Cada cosa es diferente, pero todo se puede comparar. Que sea diferente no significa que no se pueda comparar. A mí me alegra que gane Nadal y que gane Gasol, pero me alegra más que gane Nadal.Curva Norte escribió:Pues yo no cambiaba nada por nada, cada cosa es especial, eruditos franjiverdes.
- Kutxi Romero
- Campeón Copa del Rey

creo que comparar un ascenso del elche con ganar el mundial...es como comparar a dios con un gitano.
ni por asomo canté el gol de ayer como canté los goles contra el betis en el 0-3.
la subjetividad es que tiene unas cosas...el mundial es un circo de oportunistas...el elche es una vida.
ayer mismo vi a la novia de un amigo, son pareja. veian el partido cogidos, ella no miraba cuando atacaba holanda...se daban calor y apoyo...luego, es gracioso cuando esa misma chica le ha prohibido ver los partidos del barça, desde los tediosos a los mas importantes...con lloros, pataletas y chantajes emocionales de escándalo...como se puede comprobar, el mundial está lleno de oportunistas circenses que van al fiesteo y al oportunismo de querer participar el algo importante donde no han invertido ni un segundo de su esfuerzo...si hablaramos de dinero sería ya para cagarse. el futbol ha sido su enemigo, el futbol es el enemigo de su vida...y ahora, cuando toca, me pongo a llorar...venga ya!!!!!!!!!!!!!!! tu has visto a esta gente cuando españa era eliminada por las cagadas de zubi, salinas, raul...yo no...no vendía...PODERESO CABALLERO ES DON VELETERO.
por tanto, no me compareis el caviar con el chopet.
SOY DE CLUB, SOY DEL ELCHE.
ni por asomo canté el gol de ayer como canté los goles contra el betis en el 0-3.
la subjetividad es que tiene unas cosas...el mundial es un circo de oportunistas...el elche es una vida.
ayer mismo vi a la novia de un amigo, son pareja. veian el partido cogidos, ella no miraba cuando atacaba holanda...se daban calor y apoyo...luego, es gracioso cuando esa misma chica le ha prohibido ver los partidos del barça, desde los tediosos a los mas importantes...con lloros, pataletas y chantajes emocionales de escándalo...como se puede comprobar, el mundial está lleno de oportunistas circenses que van al fiesteo y al oportunismo de querer participar el algo importante donde no han invertido ni un segundo de su esfuerzo...si hablaramos de dinero sería ya para cagarse. el futbol ha sido su enemigo, el futbol es el enemigo de su vida...y ahora, cuando toca, me pongo a llorar...venga ya!!!!!!!!!!!!!!! tu has visto a esta gente cuando españa era eliminada por las cagadas de zubi, salinas, raul...yo no...no vendía...PODERESO CABALLERO ES DON VELETERO.
por tanto, no me compareis el caviar con el chopet.
SOY DE CLUB, SOY DEL ELCHE.