Baile de porteros!!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
franjiverde
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Baile de porteros!!

Mensaje por franjiverde »

Según he oido en Teleelx dicen que ayer estaba Willy por Villarreal negociando su posible incorporación con los amarillos para la próxima temporada. Han dicho que podria irse gratis con lo que el club se ahorraría los 400.000 ¤ de ficha del capitán. :roll:
Alucino pero ya no me extraña nada en esta campaña de "llévatelo gratis que me haces un favor"!!

Paralelamente hace un par de semanas gente del entorno de Leandro me comentaban que tenía una oferta del Castilla pero que si veía opciones de jugar en el primer equipo este año no se iría a Madrid. Me comentaron que parecía que había gente en el club que no confiaba mucho en el chico pero que el entrenador tenía plena confianza en él.

Y por otro lado tenemos a Jaime, del que se ha comentado en más de una ocasión que no contaban con él, ni con su ficha de 300.000 ¤ pero del que a día de hoy no hay noticia.

Prescindir de Willy por lo que cobra me parece una solemne tontería, y más teniendo en cuenta la relación sueldo-rendimiento. Si esa es la excusa no me la acabo de creer, ya que según dicen le van a pagar 280.000 ¤ al central Etxeita que viene del Athletic de Bilbao. Tampoco hay tanta diferencia entre una ficha y otra.
Ilicitano ausente, de nuevo en casa.
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

fuera jaime,y con el ahorro aguantamos a willy y a leandro.

pd.-nunca sabremos el lio que ha ocurrido este año con el vestuario ,entrenador,sevillano. :shock:
:shock:
Barragán
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

pepeluelrapido escribió:fuera jaime,y con el ahorro aguantamos a willy y a leandro.

pd.-nunca sabremos el lio que ha ocurrido este año con el vestuario ,entrenador,sevillano. :shock:
Pepelu eso no es cierto, aquí se ha escrito mucho que se ajusta totalmente a la realidad, por suerte o por desgracia esto es un pueblo y se acaba sabiendo todo más pronto que tarde.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

Barragán escribió:
pepeluelrapido escribió:fuera jaime,y con el ahorro aguantamos a willy y a leandro.

Pepelu eso no es cierto, aquí se ha escrito mucho que se ajusta totalmente a la realidad, por suerte o por desgracia esto es un pueblo y se acaba sabiendo todo más pronto que tarde.

Un saludo
pues hazme un pequeño resumen con fechas,nombre y que paso. :wink: :shock:
TheSeuS_
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

pepeluelrapido escribió:
Barragán escribió:

Un saludo
Pequeño resumen? ufff... se lo pones complicado jejejeje...

Me parece a mi que si lo supieramos todo dejaría de gustarnos el fútbol "profesional".
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Barragán

Mensaje por Barragán »

pepeluelrapido escribió:
Barragán escribió:

Un saludo
Y después te doy lametones en el cimbrel pedazo de momo.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario

Barragán escribió:
pepeluelrapido escribió:
Barragán escribió:

Un saludo
Y después te doy lametones en el cimbrel pedazo de momo.

Un saludo
en serio es que ando un poco desorientado.

pd.- lo de los lametones....paso. :shock:
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: Baile de porteros!!

Mensaje por Brabantlaan »

franjiverde escribió:Según he oido en Teleelx dicen que ayer estaba Willy por Villarreal negociando su posible incorporación con los amarillos para la próxima temporada. Han dicho que podria irse gratis con lo que el club se ahorraría los 400.000 ¤ de ficha del capitán. :roll:
Alucino pero ya no me extraña nada en esta campaña de "llévatelo gratis que me haces un favor"!!
Si eso es verdad es para que Sepul y ramírez se vayan de Elche pero YA!
Y de paso que se lleven a Bordalás por.....lameculos.
Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Brabantlaan escribió:
franjiverde escribió:Según he oido en Teleelx dicen que ayer estaba Willy por Villarreal negociando su posible incorporación con los amarillos para la próxima temporada. Han dicho que podria irse gratis con lo que el club se ahorraría los 400.000 ¤ de ficha del capitán. :roll:
Eso no puede ser verdad cuando van a contratar a un central por 100.000 euros menos y que no sabes el rendimiento que te va a dar. Pero bueno, vamos a hacer equipo para ascender, vendiendo lo único que nos daba puntos el año pasado, Willy y Molina. A la mierda se van a ir, si prefieren al chulo antes que a jugadores que han demostrado muchos años su entrega a estos colores como Willy, a mi que no me esperen...
barboza

Mensaje por barboza »

franberse escribió:
Brabantlaan escribió:
Eso no puede ser verdad cuando van a contratar a un central por 100.000 euros menos y que no sabes el rendimiento que te va a dar. Pero bueno, vamos a hacer equipo para ascender, vendiendo lo único que nos daba puntos el año pasado, Willy y Molina. A la mierda se van a ir, si prefieren al chulo antes que a jugadores que han demostrado muchos años su entrega a estos colores como Willy, a mi que no me esperen...
Esa es la mayor verdad del fútbol. Ten un buen portero y un delantero que meta goles y tienes el 90% hecho. Lo demás es poesía de Valdano y compañía.

Sin Willy, dudo mucho que nos hubiéramos salvado estos últimos años. Y, este año, sin Molina, probablemente habríamos bajado. El portero y el delantero son lo único que nos ha asegurado puntos. Y los perdemos a los dos, en el caso de Willy, sólo por rebajar ficha :( :( :(

Y luego no quieren que estemos cagaicos de miedo.
Imagen
Reich
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Reich »

yo me pregunto que es mas barato willy cobrando 400000 euros al año,que olmo cobrando 100000 o patri cobrando lo que cobre ,jaime cobrando 300000 o si me apuras jandro cobrando por echarlo?
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
McAllister
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

Mensaje por McAllister »

Como dejen ir a Willy gratis ya va a ser la gota ke colma el vaso. Seria un gran error. Para uno de los pocos ke se integran en Elche y en el Elche a la calle y encima no vemos ni un puto duro. Esto es el cuento de nunca acabar.
"Ché, eixe tio està per a jugar"
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Casi le llevan a juicio por el lío aquel del contrato, para que renovara y poder sacar algo por él, y ahora lo quieren dar gratis para ahorrarse la ficha. Vivir para ver.
TheSeuS_
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Melenchón escribió:Casi le llevan a juicio por el lío aquel del contrato, para que renovara y poder sacar algo por él, y ahora lo quieren dar gratis para ahorrarse la ficha. Vivir para ver.
Me recuerda a aquello de Rivaldo con el Farsa... aquella frase en "chino" de Gaspart diciendo que Rivaldo no se vendía y luego lo regalaron literalmente jajajaja...

Salvando las distancias claro!
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Web IlicitiElche
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por Web IlicitiElche »

TheSeuS_ escribió:
Melenchón escribió:Casi le llevan a juicio por el lío aquel del contrato, para que renovara y poder sacar algo por él, y ahora lo quieren dar gratis para ahorrarse la ficha. Vivir para ver.
Me recuerda a aquello de Rivaldo con el Farsa... aquella frase en "chino" de Gaspart diciendo que Rivaldo no se vendía y luego lo regalaron literalmente jajajaja...

Salvando las distancias claro!
Yo creo que Willy se irá, pero Chemaa no sería mala idea para la portería, siempre me ha gustado mucho este portero.
¿Eres del Elche CF?

Visita una de las mejores Web/Blog del Elche CF---> http://ilicielche.blogspot.com/
Responder