VERDADES EN PRIMICIA SIN IGUAL

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
nikel
jugador alevín
jugador alevín

VERDADES EN PRIMICIA SIN IGUAL

Mensaje por nikel »

Ahora entiendo la desmantelación de la plantilla que nos hizo soñar, aunque tambien nos hizo otras cosas que les están pasando factura a los señoritos jugadores, sobre todo a algunos. Para empezar hay jugadores de los cuales se sospecha seriamente, incluso a nivel federativo que se hubieran vendido en algún que otro partido y no solo el día del Murcia, el cual era evidente con solo verlo. Además de la mano del señor Domingo Sevillano, hubo jugadores como Tena y Paco Esteban que se encargaron de envenenar al vestuario en contra del entrenador, y los pardillos que se dejaron arrastrar fueron Samuel, Fuster, Santos, Crespí, Acciari y Willy, a cambio de que Sevillano les ofrecia cantos de sirena de otros equipos. Primero fueron a llorarle y pedirle a J. Carlos Ramirez que echara a Bordalás, incluso Santos le pidio que se decantara por el entrenador o por ellos de cara al proximo año. Luego en una reunión en el vestuario con Bordalas y Paco Martinez, y pensando los listos de ellos que Bordlas estaba fuera porque les iban a hacer caso a ellos hubo intento de agresion por parte de Santos e insultos por parte de Samuel, Fuster y Crespí, por lo tanto al decantarse el club por la continuidad del entrenador para así hacer respetar dicha figura u no depender del capricho de unos malcriados, se quedaron fuera de juego, con Domingo Sevillando fuera del club y ellos en mal lugar, por eso no se quejaron al prohibirles el club hacer comentarios, porque sabian que la habian cagado, jugando con el escudo del Elche y perdiendo su guerra contra el entranador, y todo porque Bordalás no ha aceptado algunos jugadores que queria colocar Sevillano en el club. Ahora entenderéis porque el club quiere, y en mi opinión debe limpiar el vestuario de esta gente, que se piensa uqe puede poner y quitar entrenadores y jugar con nuestros sentimientos cuando quieran. Y la renovacion de Santos es un timo por parte de el y alguno de sus amiguitos periodistas, porque no se puede dejar en el vestuario a un tio que estando lesionado a ido contra el entrenador y ha querido agredirle, puesto que ahora cuando no juegue, otra vez será un problema en el vestuario. Además de que no encaja en el sistema de Bordalás que quiere gente comprometida que luche, presione y la toque, no un chupón que hace una jugadita cada dos partidos y ni defiende ni lucha ni nada. Pero claro, luego salen sus amiguitos de la prensa todos los dias poniendole por las nubes, y todos como borreguitos.
Snake
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Snake »

Hola Bordalás :P

Pillo sitio en posible hilo mítico.
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

santos arreando con la escayola a quien???, pero el problema no era mas bien con el segundo?. :shock:
:shock:
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Bienvenido al foro José. Subsubpole!
ImagenImagen
Snake
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Snake »

pepeluelrapido escribió:santos arreando con la escayola a quien???, pero el problema no era mas bien con el segundo?. :shock:
El Segundo de Bordalás.

Muy pronto estreno.... en FORO PUNTO DEPORTIVO.
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Chacho, al lado del botón de la "ç" hay otro que pone "intro", igual si lo utilizas será más fácil leerte. De nada.

El post, otra chorrada de alguién que se ha registrado para esto, cerca del gominas o del gordo debe estar...
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Recollons, el segon entranador in situ.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Snake
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Snake »

OJO TRAIGO UNA PRIMICIA

DESCUBRIENDO AL USUARIO NIKEL....

nikel
Nombre: nikel campos
País: España Provincia: Valencia
Ciudad: Valencia Sexo: Chico
Email: Oculto
Ocupación: comercio
Me gusta: me gusta todo lo ue sea interesante y suponga una nueva experiencia para mi
Me defino como: alegre,cariñoso, trabajador y atento
Últimos en pasar: dulceprincesa, anibal2, Nastee4ka, elquefaltaba, amandalopez,

Imagen

:roto:
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
SEPULCRE DIMISION
BENJA
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por BENJA »

Hola Javier Vidal ¡¡
Imagen
Cristin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Cristin »

franberse escribió: El post, otra chorrada de alguién que se ha registrado para esto, cerca del gominas o del gordo debe estar...
Vale, entonces no soy la única a la que le ha dado la sensación de que hay una ola de nuevos-foreros-defensores-a-muerte de uno y otro. Creia que me había vuelto un poco paranoica...
- Guille, cariño, es que este año el Elche va a perder algunos partidos
- Pero mami, alégrate, que estamos en primera. #esteEsMiChico
Ejek
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Ejek »

aqui ahi chichaaa :D cuenta cuenta.....
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Cristin escribió:
franberse escribió: El post, otra chorrada de alguién que se ha registrado para esto, cerca del gominas o del gordo debe estar...
Vale, entonces no soy la única a la que le ha dado la sensación de que hay una ola de nuevos-foreros-defensores-a-muerte de uno y otro. Creia que me había vuelto un poco paranoica...
No hay que abrir mucho los ojos... :wink:
Reich

Mensaje por Reich »

ostia ahora resulta que todos querian zurrarle al engominao jajajaja

Donde has escuchao tu eso majo?
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
Pere FC
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Pere FC »

Si eso es así, Santos también a tomar por culo. :wink: Yo me lo creo, más que las mil chorradas que ponen nuestros periodistas en los periodicos.
Imagen
Reich

Mensaje por Reich »

Pere FC escribió:Si eso es así, Santos también a tomar por culo. :wink: Yo me lo creo, más que las mil chorradas que ponen nuestros periodistas en los periodicos.
si es verdad que lo echen a santos tambien si....pero en que te basas para creertelo?haber si es que estaban jugando a "mosca" y le tocaba entrar al engominao y como le tenian ganas se liaron a darle collejas y despeinaron al pobre y se cabreo y armo todo el pitote....
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
Responder