Confirmado,para Ramirez y Sepulcre el Elche CF es un negocio

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
delcentre
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Confirmado,para Ramirez y Sepulcre el Elche CF es un negocio

Mensaje por delcentre »

¿Encontrar un goleador como Molina no va a ser sencillo?
Eso está claro. Pero vamos as tratar de traer a otro delantero que haga goles. El Elche en estos momentos es un equipo vendedor, en Segunda sólo es comprador el Betis, y ojalá la próxima campaña tengamos a otro futbolista por el que nos abonen dos millones de euros. Será una buena señal.

Lo dicen publicamente, no se cortan, les da igual subir a primera. Estas son las palabras de Sepulcre hoy en el Información, por lo que tienen bien claro que su objetivo es hacer buenas temporadas en segunda para sacar dinero por los jugadores cada año, ya que es la unica manera de que ellos ganen dinero.

Saben que a dia de hoy es el único negocio para un club que está en segunda, ya son muchos los aficionados que tenemos las misma sospecha y con estas palabras va quedando claro.
La intención de esta gente es hacer negocio con venta de jugadores y no subir a primera porque requiere una gran inversión en jugadores y la no salida de los jugadores que hayan hecho una buena temporada, por lo que no se podria cobrar traspasos.
Se van a quitar de encima a Caballero por su alta ficha, no quieren jugadores que no puedan ser rentables economicamente, a pesar de su buen rendimiento deportivo.
LO QUE INTERESA ES EL DINERO Y NO LA ILUSIÓN DE TODA UNA CIUDAD.

Esto es muy triste.... Luego dicen que porque la afición no va al estadio y no entienden que ESTAMOS HASTA LOS WEBOSSSSSSSS
Última edición por delcentre el Lun Jul 05, 2010 1:30 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Contactar:

Mensaje por Charlóz »

Ché, vamos a esperar acontecimientos, confirmaciones oficiales y demás y dejarnos de rumores del Información, traumas personales, etc.

Que sí, que la cosa pinta turbia y algo huele a chamusquina, y Bordalás es un demonio maligno que por lo que sea se sacó el título de entrenador. Y que Ramírez puede llevarnos al averno. Pero vamos a esperar para hablar con más propiedad, que vaya un clima nos creamos con las suposiciones.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Reich
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Reich »

yo ya no tenia dudas de que el elche es un negocio para esta gente..
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Re: Confirmado,para Ramirez y Sepulcre el Elche CF es un neg

Mensaje por peibol »

delcentre escribió:¿Encontrar un goleador como Molina no va a ser sencillo?
Eso está claro. Pero vamos as tratar de traer a otro delantero que haga goles. El Elche en estos momentos es un equipo vendedor, en Segunda sólo es comprador el Betis, y ojalá la próxima campaña tengamos a otro futbolista por el que nos abonen dos millones de euros. Será una buena señal.
Si me pusieran un micro delante y me hicieran la misma pregunta, respondería lo mismo. Respondería lo mismo en el caso de que esos 2 millones de ¤ se invirtieran en una escuela de futbol para promocionar la cantera. Si a esos 2millones de ¤ de Molina se le sumaran otros 2 millones de la venta de ese hipotetico segundo killer traspasado en 2 años. Mas 1millon de ¤ de willy y medio por Juli, ya tendriamos un monton de dinero para invertir en nosotros mismos.

Pero como ese no va a ser el destino de ese dinero. Como del dinero que podía haber llegado al Elche por Molina podría haber sido mucho mas y sin embargo se ha quedado por el camino. Como hemos convertido al Elche en un negocio. Pues mejor Molina de franjiverde aunque el año que viene meta solo 2 goles. Ya que del dinero del traspaso ni yo ni el Elche van a salir beneficiados.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Grifone
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Grifone »

Si juntamos toda la ilusión tal vez podamos pagar las fichas de los jugadores, la luz, los desplazamientos.

Hasta ahora todo eso se pagaba con dinero, pero no perdemos nada por intentarlo. Además la ilusión de un niño tiene que valer por lo menos el doble que la de un adulto.

Con la ilusión de 1000 aficionados pagamos por lo menos la ficha de Molina.

Llámame loco, pero me encantaría que todos los años fichemos a alguien con la cartad de libertad y una temporada después lo vendamos por 1,6-2,1 millones de euros.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

Imagen
c0c082

Mensaje por c0c082 »

A mi lo que me gustaría sería tener dinero suficiente para poder permitirme comprar unas cuantas acciones para poder preguntar en la junta general de accionistas unas cuantas cosas...

Por ejemplo, yo quiero ver que se ingresa por Molina claramente, y donde han ido destinados esos 2M de euros, si es a la deuda, perfecto, si es para pagar fichas perfecto, pero que se esclarezca.

Por mi parte, a día de hoy, le doy esos 15 días famosos que dice hoy Pepe Sepulcre en el Información, que necesitan para terminar de confeccionar la plantilla, y una vez visto que se ha traido, tomaré mis conclusiones y veré si nos han engañado o no...

PD:No voy a ponerme nervioso como me puse hace un mes por leer el Información, si los periodistas de esta ciudad no trabajan de periodistas no es mi problema. Cuando vea que es lo que esta gente esta haciendo decidiré, pero viendo hechos y no burradas como panes como lleva un mes escribiendo Palomar...
TODOS tenemos la culpa...
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: Confirmado,para Ramirez y Sepulcre el Elche CF es un neg

Mensaje por vic_barsa »

peibol escribió:
delcentre escribió:¿Encontrar un goleador como Molina no va a ser sencillo?
Si me pusieran un micro delante y me hicieran la misma pregunta, respondería lo mismo. Respondería lo mismo en el caso de que esos 2 millones de ¤ se invirtieran en una escuela de futbol para promocionar la cantera. Si a esos 2millones de ¤ de Molina se le sumaran otros 2 millones de la venta de ese hipotetico segundo killer traspasado en 2 años. Mas 1millon de ¤ de willy y medio por Juli, ya tendriamos un monton de dinero para invertir en nosotros mismos.

Pero como ese no va a ser el destino de ese dinero. Como del dinero que podía haber llegado al Elche por Molina podría haber sido mucho mas y sin embargo se ha quedado por el camino. Como hemos convertido al Elche en un negocio. Pues mejor Molina de franjiverde aunque el año que viene meta solo 2 goles. Ya que del dinero del traspaso ni yo ni el Elche van a salir beneficiados.
+1.
Transparencia, hasta cierto punto.
delcentre
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por delcentre »

Charlóz escribió:Ché, vamos a esperar acontecimientos, confirmaciones oficiales y demás y dejarnos de rumores del Información, traumas personales, etc.

Que sí, que la cosa pinta turbia y algo huele a chamusquina, y Bordalás es un demonio maligno que por lo que sea se sacó el título de entrenador. Y que Ramírez puede llevarnos al averno. Pero vamos a esperar para hablar con más propiedad, que vaya un clima nos creamos con las suposiciones.
Escuchando hoy a Fran Amado en la cope, te darás cuenta por donde van los tiros. No son rumores, es todo una realidad y las palabras que estan escritas en el información es de una entrevista a Sepulcre, el presidente del Elche, el que se queja de que la afición no va al estadio. El que nos hace pagar contra el Murcia cuando el partido estaba vendido y el equpo nos habia quitado la ilusión la semana anterior contra las pamas, el que dice que quien quiera que venga y se pasa por el forro de los...la gente que protesta contra sus medidas en la puerta 0.
Imagen
Imagen
cohetin

Mensaje por cohetin »

Parece que se lio parda en el reparto de comisiones con el Betis, Sevillano, y demás mangantes y ahora lo pagarán sus representados, los recien fichados y tristemente JULI.
MIENTRAS LA AFICION TRAGA QUE TRAGA.
Reich

Mensaje por Reich »

delcentre escribió:
Charlóz escribió:Ché, vamos a esperar acontecimientos, confirmaciones oficiales y demás y dejarnos de rumores del Información, traumas personales, etc.

Escuchando hoy a Fran Amado en la cope, te darás cuenta por donde van los tiros. No son rumores, es todo una realidad y las palabras que estan escritas en el información es de una entrevista a Sepulcre, el presidente del Elche, el que se queja de que la afición no va al estadio. El que nos hace pagar contra el Murcia cuando el partido estaba vendido y el equpo nos habia quitado la ilusión la semana anterior contra las pamas, el que dice que quien quiera que venga y se pasa por el forro de los...la gente que protesta contra sus medidas en la puerta 0.
eso esta escrito en una entrevista no en base a rumores.Es lo que ha dicho de su boca el cierrabares este,ni mas ni menos.Se han quitado la careta y solo aspiran a sacar todos los años algun jugador al que puedan vender pa llenarse los bolsillos lo puede decir mas alto pero no mas claro.

Ni una alusion a hacer un equipo para ascender ni nada,solo que el "equipo va a ser competitivo".Eso faltaba, que dijese que no van a compitir tocate los cojones .Loque no me queda claro en la entrevista es si vamos a competir para abajo o por arriba

Haber si la entrevista tambien se lan inventado
"Estaré contigo cuando menos te lo merezcas,
porque será cuando más lo necesites"
Que te den por culo herculano
c0c082

Mensaje por c0c082 »

Cierra bares¿?¿? lo he escuchado varias veces en el foro y todavía no sé a que se refieren... Si se ha cerrado algún en el estadio, digo yo que será por no tener los permisos necesarios y más bien, por impago, en cualquier caso, lo veo lógico, lícito y normal y a quien no le guste, que pague sus permisos, o que pague lo que tenga que pagar...

Espero ansioso a que dislumbreis mi ignorancia...
TODOS tenemos la culpa...
100% ilicitano

Mensaje por 100% ilicitano »

Reich escribió:
delcentre escribió:

eso esta escrito en una entrevista no en base a rumores.Es lo que ha dicho de su boca el cierrabares este,ni mas ni menos.Se han quitado la careta y solo aspiran a sacar todos los años algun jugador al que puedan vender pa llenarse los bolsillos lo puede decir mas alto pero no mas claro.

Ni una alusion a hacer un equipo para ascender ni nada,solo que el "equipo va a ser competitivo".Eso faltaba, que dijese que no van a compitir tocate los cojones .Loque no me queda claro en la entrevista es si vamos a competir para abajo o por arriba

Haber si la entrevista tambien se lan inventado
Pero que os creeis? si se vende un jugador por 1 millon va para saldar la deuda y pagar fichas, aqui estan cegados que cuando se vende un jugador es paara meterse el dinero al bolsillo, que parece que este hablando con niños de 8 años porfavor que muchos de vosotros teneis mas de 30 y 40 años, para decir tonterias como esta.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

100% ilicitano escribió: Pero que os creeis? si se vende un jugador por 1 millon va para saldar la deuda y pagar fichas, aqui estan cegados que cuando se vende un jugador es paara meterse el dinero al bolsillo, que parece que este hablando con niños de 8 años porfavor que muchos de vosotros teneis mas de 30 y 40 años, para decir tonterias como esta.
Que bonito es vivir en el pais de Alicia, el que parece que tenga 8 años eres tu. Entonces, el gordo, ¿ha venido al Elche por amor a los colores, no? :risamsn:
100% ilicitano

c0c082 escribió:Cierra bares¿?¿? lo he escuchado varias veces en el foro y todavía no sé a que se refieren... Si se ha cerrado algún en el estadio, digo yo que será por no tener los permisos necesarios y más bien, por impago, en cualquier caso, lo veo lógico, lícito y normal y a quien no le guste, que pague sus permisos, o que pague lo que tenga que pagar...

Espero ansioso a que dislumbreis mi ignorancia...
La que has soltado , No lo sabes? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
100% ilicitano

franberse escribió:
100% ilicitano escribió: Pero que os creeis? si se vende un jugador por 1 millon va para saldar la deuda y pagar fichas, aqui estan cegados que cuando se vende un jugador es paara meterse el dinero al bolsillo, que parece que este hablando con niños de 8 años porfavor que muchos de vosotros teneis mas de 30 y 40 años, para decir tonterias como esta.
Que bonito es vivir en el pais de Alicia, el que parece que tenga 8 años eres tu. Entonces, el gordo, ¿ha venido al Elche por amor a los colores, no? :risamsn:
Vamos a ver que se lleve comisiones pues SEGURO quien dice que no? pero que se lleve el toda la pasta de traspaso no os o creeis ni vosotros.
Responder