URUGUAY, COREA, EE.UU O GHANA, A SEMIS

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
Michelangelo

URUGUAY, COREA, EE.UU O GHANA, A SEMIS

Mensaje por Michelangelo »

Uruguay, Corea, Estados Unidos o Ghana, uno de ellos será semifinalista

La jornada de este miércoles en el Mundial tardará en olvidarse. El desenlace de los grupos C y D fue apasionante y provocó que Inglaterra y Alemania se vean las caras en octavos, como lo harán Estados Unidos y Ghana.

Lo curioso es que el ganador del partido entre norteamericanos y africanos se enfrentará en cuartos de final con el vencedor del Uruguay-Corea del Sur. Así las cosas, uno de los cuatro semifinalistas será Uruguay, Corea del Sur, Estados Unidos o Ghana, selecciones que están señaladas para convertirse en la revelación de este Mundial.

Argentina no tendrá la misma 'suerte' y, si supera a México en octavos, se las verá en cuartos con Inglaterra o Alemania, dos pesos pesados. El Mundial no deja de sorprendernos... y lo que nos queda.

FIN DE SEMANA DE OCTAVOS

· Sábado 26 de junio

Uruguay-Corea del Sur (16.00 horas)
Estados Unidos-Ghana (20.30 horas)

· Domingo 27 de junio

Alemania-Inglaterra (16.00 horas)
Argentina-México (20.30 horas)

http://www.marca.com/2010/06/23/futbol/ ... 1277362081

Creo que el equipo que logre plantarse en semifinales, podrá ser calificado como el equipo revelación del torneo, salvo alguna sorpresa por otra parte del cuadro.
A priori, son 4 selecciones que nadie hubiera firmado su pase a semis, pero el calendario, es así de caprichoso.
Mi corazón con Uruguay, pero la cabeza está con EE.UU. Llevo desde 1994 esperando un gran papel de los yankies, en varios deportes son los números uno y ya les toca hacer algo en el fútbol.
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Me gusta el Mundial que está haciendo Uruguay, llevan muy buen bloque y arriba tienen gente de mucha calidad, aparte de muchas variantes.
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

Pues yo apostaria mas por EEUU :shock:

Un equipo muy dificil de ganarles. No nos olvidemos que ahora te lo juegas todo a 90min, prorroga y/o penalties.
Responder