Si se han dejado comprar, ¿dónde los lapidamos?
-
Bezoya
- Campeón Copa Intercontinental

Si se han dejado comprar, ¿dónde los lapidamos?
Eso, si es cierto que los jugadores se han dejado comprar por terceras personas o equipos para que el Elche no subiera donde los lapidarías considerando el consiguiente problema de sangre, heces, intestinos y cuerpos sin vida.

-
Bezoya

Las recogí del bancal de detrás del Rectorado cuando fui a ver la proclamación de Serrat como Honoris Causa por la UMH, así que por eso no hay problema, tengo 10 capazos llenos de piedras pequeñas, grandes, con esquinas puntiagudas, de todo tipo.Melenchón escribió:Pues ve preparando las piedras.
Eso si, o lo hacemos pronto o tengo que tirar las piedras que tengo mi casa que parece que estoy en una escombrera.

-
Bezoya

- Elche-guevara
- Jugador legendario

-
Elxuligan
-
Illici82
- Campeón UEFA

Si se sancionara solamente a los jugadores implicados, me pareceria de putamadre, que se sepa TODO. Claro que si. Pero si el Elche descendiera, no solamente nos habrian jodido 3 puntos. Asi que prefiero no saber nada, nada mas que lo que ya es conocimiento popular en el pueblo.Elche-guevara escribió:Por supuesto, que se sepa TODO.Illici82 escribió:Bezoya, te ha faltado la opcion del Bufalo, que lo tengo aburrio ya, si quieres te lo dejo prestado.
A todo esto, queremos de verdad que se demuestre algo?
-
Bezoya

Como dice Elxuligan, es muy distinto que primen a tu equipo para dejarse perder o ganar y otra es que primen (o compren) a unas jugadores en concreto, en ese caso no creo que desciendan al equipo al que le han comprado jugadores, sino el que los ha comprado. Además de la correspondiente inhabilitación (y multa) del jugador que se dejó comprar.

-
Illici82
- Campeón UEFA

Veo muy dificil poder demostrar que se compro un solo jugador, o dos, o tres, o cuatro, ... cual es el minimo para no comprar a todo el equipo? Esto va por porcentajes?Bezoya escribió:Como dice Elxuligan, es muy distinto que primen a tu equipo para dejarse perder o ganar y otra es que primen (o compren) a unas jugadores en concreto, en ese caso no creo que desciendan al equipo al que le han comprado jugadores, sino el que los ha comprado. Además de la correspondiente inhabilitación (y multa) del jugador que se dejó comprar.
me parece mas facil 'demostrar' que se me contacto como representante de la plantilla y que mi presidente lo sabia todo, pero no me hundo solo.
No me entendais mal, es una verguenza lo que se ha hecho, estoy en contra y jodido, y ojala se pudiera hacer algo, pero sigo pensando que al remover la mierda tenemos mas que perder que ganar.