ojo a lo que dice la web de marca

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
jm1923
jugador cadetillo
jugador cadetillo

ojo a lo que dice la web de marca

Mensaje por jm1923 »

ojito que lo que dice la web del marca tiene tela, supongo que esto va traer mucha cola seguro que la u.e.f.a y la fifa tomaran cartas en el asunto podemos vernos en un fregao gordo lo que dice marca es grave,ahora mi pregunta es si se demostrara que fueron jugadores al club no le pasaria nada no?madre mia lo que nos faltaba ya, ya veremos en acabr el mundial la fifa o la u.e.fa si indiga el caso que dios nos coja confesaos.
http://www.marca.com/futbol/equipos/elche.html
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Si venga... ahora la FIFA nos quita los honores, nos cambian el nombre y a empezar en regional preferente... no te jode :roll:
kaki
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Re: ojo a lo que dice la web de marca

Mensaje por kaki »

jm1923 escribió:ojito que lo que dice la web del marca tiene tela, supongo que esto va traer mucha cola seguro que la u.e.f.a y la fifa tomaran cartas en el asunto podemos vernos en un fregao gordo lo que dice marca es grave,ahora mi pregunta es si se demostrara que fueron jugadores al club no le pasaria nada no?madre mia lo que nos faltaba ya, ya veremos en acabr el mundial la fifa o la u.e.fa si indiga el caso que dios nos coja confesaos.
http://www.marca.com/futbol/equipos/elche.html
"La plantilla está harta de la actitud de Bordalás". :?: :?:

PD: Como nos pille el Supremo nos manda a la cárcel a los abonados.
canabio
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por canabio »

bueno, la verdad que la acusaciones son graves, pero yo no e escuchado al mister decir eso, asi que insinuar que lo ha dicho es una putada, yo creo que le estan echando un pulso al mister, algun jugador o un representante estan sacando noticias de el para poner al aficionado en contra...
ya veremos como sigue todo esto, pero yo estoy 100% con el mister
kaki
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Re: ojo a lo que dice la web de marca

Mensaje por kaki »

Antes que alguien me haga el comentario:
kaki escribió:PD: Como nos pille el Supremo nos manda a la cárcel a los abonados.
A los amigos de los abonados se les alojará en celdas 5 estrellas y les pondrán GolTV gratis dentro de ellas.
perletano
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte pegado a Tribuna
Contactar:

Mensaje por perletano »

Deu meu asto que es?? Una parafernalia del Marcapajaros este!!!!
ImagenImagen
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

A ver hay una cosa que está clara la edición del Marca para la provincia es 100% herculana, y que harán cualquier cosa con tal de meter mierda en el club. Es cierto que Bordalás se quejó del bajo rendimiento de sus futbolistas pero NUNCA dijo que se vendieran. Y yo vuelto a mis trece de que los futbolistas de hoy en día son unos niñatos mal criados ya que no se les puede reprochar nada, sólo están para recoger elogios.

Yo estoy al 100% con Bordalás porque ha hecho lo que tenía que hacer. Hay que dejarles bien claro a la plantilla quién manda, y lo primero que yo haría sería bajar esos sueldos estratosféricos que tienen ya que no se los merecen y esa es una parte de culpa del comportamiento de los futbolistas de hoy en día.
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

Lo que dice el marca no tiene ni punto de comparación con lo que se ha dicho en este foro. Si por lo dicho allí nos descienden a tercera con lo que se ha dicho aquí por parte de algunos foreros no estaríamos ni en regional preferente.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
Batiman
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Batiman »

No dice nada que no supiéramos.....
Ash

Mensaje por Ash »

Gracias Jose Antonio Galvan.

Otra muestra del cariño de la "prensa" ilicitana hacia su equipo.
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL

Mensaje por borjika »

Los de Marca siempre están metiendo cizaña, y no se si alguno de sus redactores es Herculano porque yo flipo con lo que dices.

-No hacen ni 1 articulo bueno del Elche y en cambio del Hércules todo bueno.

-Y, Por que tendria que intervenir la UEFA? Esto es de risa, cualquier equipo recibe primas y no se dice nada pero como ha sido en el Elche pues a criticarnos pero de otros equipos no abren la boca.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Després d'aquesta notícia morirem en Chafarinas. 8)
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
jm1923
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por jm1923 »

borjika escribió:Los de Marca siempre están metiendo cizaña, y no se si alguno de sus redactores es Herculano porque yo flipo con lo que dices.

-No hacen ni 1 articulo bueno del Elche y en cambio del Hércules todo bueno.

-Y, Por que tendria que intervenir la UEFA? Esto es de risa, cualquier equipo recibe primas y no se dice nada pero como ha sido en el Elche pues a criticarnos pero de otros equipos no abren la boca.
Pues en yugoslavia creo acaban de pillar a 22 jugadores, no se si es yugoslavia o que pais de europa,la uefa va detras de los amaños por la corrupcion en las apuestas no es ninguna broma esto, yo espero que no pero tampoco hay que descartarlo que investiguen y parte de la culpa es nuestra emos metido mucha mierda que nadie se sorprenda si esta verano hay algun susto yo no lo descartaria
Kutxi Romero
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Kutxi Romero »

me parto y me deshorino...

o sea, que al final la culpa va a ser nuestra? jajajajajajajajajjajajaj

o sea, que niñatos necios y lerdos, se hacen con un poder que no tienen para amañar partidos...tirar a entrenadores... y demás artimañas...y la culp la tienen una serie de aficionados que comentan las cosas de su equipo en un foro.

disculpa que me parta de risa...por no llorar.

estos hijos de amiga lo que tienen es que pagar el delito, como todo mortal...que yo bien que cumplo mis contratos y con las leyes...y cuando no lo hago pago mis multas...pero esta panda de mediocres inflaos que se creen? los dioses del olimpo?

justicia y limpieza en el deporte.
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Ostia Yugoslavia :lol: :lol:
Responder