Lillo,Arturo, Fran Amado y Carpio nuevos jugadores del elche

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
100% ilicitano

Lillo,Arturo, Fran Amado y Carpio nuevos jugadores del elche

Mensaje por 100% ilicitano »

El Elche anuncia los fichajes de Lillo, Arturo, Fran Amado y Carpio

FERNANDO USERO Y SAÚL FERNÁNDEZ NO RENOVARÁN

* "Lo que tenemos claro es que vamos a mantener el bloque de este año, a no ser que venga una oferta mareante. El Elche no moverá los hilos para que marche ningún jugador", dijo Juan Carlos Ramírez, consejero delegado del Elche.

Juan Carlos Ramírez, consejero delegado del Elche, aseguró que la entidad ilicitana tiene cuatro fichajes cerrados para la próxima temporada y que Fernando Usero y Saúl Fernández no renovarán. Ramírez adelantó que Lillo y Arturo Navarro, del Valencia Mestalla; Fran Amado, del Ceuta, y Javier Carpio, del Alcoyano, se comprometieron con el Elche el pasado mes de enero.

"Estamos trabajando desde hace tiempo en la planificación de la próxima temporada, pero, por respeto a la actual plantilla, no lo hemos hecho público. Usero y Saúl está claro que no van a continuar porque tienen ofertas de otros clubes", dijo Ramírez.

El consejero delegado del Elche anunció que "las incorporaciones de Lillo y Arturo están cerradas desde el pasado mes de enero, cuando les hicimos un precontrato, lo mismo que a Carpio, al que quisimos incorporar en el mercado de invierno". "¿Fran Amado? También está cerrada su contratación. Se trata de jugadores jóvenes con proyección, aunque no todos los que vengan tendrán un perfil de futuro. Lo que tenemos claro es que vamos a mantener el bloque de este año, a no ser que venga una oferta mareante. El Elche no moverá los hilos para que marche ningún jugador", añadió.

Por otra parte, el consejero delegado del Elche adelantó que la próxima semana esperan "cerrar la continuidad de Santos", al que se le ofreció la renovación cuando se lesionó de la rodilla. Con respecto al partido de la próxima jornada, contra el Murcia, Ramírez dijo que "el equipo va a salir a morder y a tratar de ganar", porque, considera, "no podemos empañar la temporada que hemos hecho. Vamos a tratar de sumar los 9 puntos que quedan por disputarse".

"Somos conscientes de dónde venimos y dónde estamos, pero hemos dado la cara en todo momento. En los tres próximos partidos el equipo no nos va a defraudar y habrá que esperar a ver lo que hacen los demás para apurar nuestras opciones. Tenemos que aferrarnos a las matemáticas", dijo. Ramírez aseguró que "el Murcia se juega la vida, lo mismo que el Nástic siete días después, pero acabar bien la temporada sería un buen síntoma para empezar bien la próxima".

saludos.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Segun Morago, interesa Trashorras, es más dice, que hay un principio de acuerdo con el.

Problemas? que aun le quedan 2 años con el celta de contrato.
Força ELCHE campeón!!!
jgC
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Asiento: Curva Sur

Mensaje por jgC »

Pero Trashorras no acababa contrato este año?
100% ilicitano

Mensaje por 100% ilicitano »

Segun Morago, interesa Trashorras, es más dice, que hay un principio de acuerdo con el.

Pues segun mire yo una noticia decia que trashorras tiene contrato hasta 2011, es un tipo a jandro y no me gusta, prefiero a bruno herrero,termina contrato y no creo que quiera renovar dada la situacion del murcia y es un organizador joven 25 años y con calidad aparte de luchador y seguro que la ficha es mas baja.
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Barragán »

Este ser humano no tiene ni idea de los tempos del fútbol, ¿cómo puede estar hablando de apurar opciones mientras confirma fichajes para la próxima temporada?

Esto es de locos, se confirma que casi tras un año en el club la torpeza de JcR no remite.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Club
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
41 carrus
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por 41 carrus »

100% ilicitano escribió:

Pues segun mire yo una noticia decia que trashorras tiene contrato hasta 2011, es un tipo a jandro y no me gusta, prefiero a bruno herrero,termina contrato y no creo que quiera renovar dada la situacion del murcia y es un organizador joven 25 años y con calidad aparte de luchador y seguro que la ficha es mas baja.
muy buen jugador.
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Barragán escribió:Este ser humano no tiene ni idea de los tempos del fútbol, ¿cómo puede estar hablando de apurar opciones mientras confirma fichajes para la próxima temporada?

Esto es de locos, se confirma que casi tras un año en el club la torpeza de JcR no remite.

Un saludo
jajaja....una vez más de chiste.
Este club......cada vez me gusta menos lo que veo y leo....
Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Esto es ilusionar a la afición de cara a la campaña de abonos, yo estoy deseando que se abra para ir a renovar el mio. Que jugadorazos, con estos a primera de cabeza. :shock:

Y negociando con el Jandro del año próximo, todo marcha según lo previsto.
rikelme
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por rikelme »

Espero que no salgan como Ximo, si no vamos apañados...
rove
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por rove »

franberse escribió:Esto es ilusionar a la afición de cara a la campaña de abonos, yo estoy deseando que se abra para ir a renovar el mio. Que jugadorazos, con estos a primera de cabeza. :shock:

espero que este año bajen el precio de lo abonos
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

No tengo referencias de ninguno de los cuatro pero aún así yo este tipo de fichajes no los veo tan catastróficos como muchos. Evidentemente unos saldrán bien y otros no, pero me remito al ejemplo de la gente q criticaba los fichajes de Juli o Molina y ahora son piezas imprescindibles para el Elche del futuro. Ya he dicho q no todo sale así, los ejemplos de Patri o Paco Esteban son el caso contrario.

En cualquier caso, creo q tenemos que borrar de nuestras mentes la relación: fichaje de primera = crack, fichaje de 2ªB = pufo. Esa relación no es real y lo sabemos por experiencia propia y en todos los casos posibles.

Del único q me permito opinar algo es de Lillo al q ya se le quería el año pasado cuando finalmente vino Ximo Navarro. Si se le queria como cedido, es un tipo joven y q ha debutado con el Valencia y si se ha conseguido en propiedad pues me parece un acierto a priori. Del resto como digo n.p.i.
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

rove escribió:
franberse escribió:Esto es ilusionar a la afición de cara a la campaña de abonos, yo estoy deseando que se abra para ir a renovar el mio. Que jugadorazos, con estos a primera de cabeza. :shock:

Hombre, yo creo que estos fichajes son buenos si vienen acompañados de otros que suban el nivel de la plantilla. Si el resto que se hagan son de este nivel y se vende algún jugador...entonces sí, ponte a temblar.

Respecto a los abonos: Con medidas como las de los packs y la superidea de cobrar a los abonados tras perder toda opción de ascenso tras hacer el ridículo el LPalmas, te digo yo que el año que viene serán más caros.

Esta gente parece que quieran que cada vez seamos menos. Así sin que se note al año que viene 5000 abonos, al otro 4000...y así hasta.....
Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

rove escribió:

:risamsn: :risamsn: Si, si, ya verás como si :risamsn:
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

Barragán escribió:Este ser humano no tiene ni idea de los tempos del fútbol, ¿cómo puede estar hablando de apurar opciones mientras confirma fichajes para la próxima temporada?

Porque la noticia la filtró alguien a la prensa, de hecho lo más probable es que la prensa lo supiera desde hace meses (lo de Lillo se apalabró con DeHuertas todavía). Una vez ha saltado la liebre Ramírez no ha hecho más que confirmar cuando le han preguntado que es verdad y a otra cosa. Pero dudo que el chivatazo saliera del propio Ramírez.
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
Responder