OS GUSTA LA CHAQUETA DE ANTONIO BAZAN?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
EMILIO
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

OS GUSTA LA CHAQUETA DE ANTONIO BAZAN?

Mensaje por EMILIO »

yo no he visto periodista tan chaquetero en la historia del elche.paco gomez me gusta oirlo casi todos los dias.pero en la tertulia del lunes siempre va a caballo ganador.cuando el elche estaba en descenso los ponia verdes.cuando estabamos casi en ascenso los mejores del mundo.cambia de una semana para otra segun le va al elche.IMPRESENTABLE PERIODISTA

PD-HOLA ROGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ALTABIX SUR
EMILIO
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por EMILIO »

me refiero a antonio bazan
ALTABIX SUR
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

lo que vi es el a todo gol ,como invitados antonio bazan, el cual hablaba cuando el jefe de dejaba, que era nunca ,una situacion de descojone.

el jefe no es otro que priego ,se me han puesto los pelos como escarpias al oirlo de nuevo hablando del elche,no sabeis lo "nuevos" la suerte que habeis tenido de no oir a este tio habitualmente. :shock:
:shock:
mabaug
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por mabaug »

pepeluelrapido escribió:lo que vi es el a todo gol ,como invitados antonio bazan, el cual hablaba cuando el jefe de dejaba, que era nunca ,una situacion de descojone.

el jefe no es otro que priego ,se me han puesto los pelos como escarpias al oirlo de nuevo hablando del elche,no sabeis lo "nuevos" la suerte que habeis tenido de no oir a este tio habitualmente. :shock:
Dios,me desesperé cuando puso el ejemplo de la remontada del Manchester Bayern..."El Inter,no Milán mmm Liverpool?..."
Imagen
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Mira lo que pienso de Priego y Bazán que sobra con decir que el más lógico de los 3 ayer me parecía Paco Gómez :shock:
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

pepeluelrapido escribió:lo que vi es el a todo gol ,como invitados antonio bazan, el cual hablaba cuando el jefe de dejaba, que era nunca ,una situacion de descojone.

:lol: :lol: :lol:

Yo también me di cuenta de la situación, el Priego no se callaba ni bajo el agua, y casi siempre para decir paridas.

Lo recuerdo de cuando el Elche estaba en 2ªB. Siempre pareció un aspirante de ''García a la ilicitana''.

Y bueno, de pequeño lo confundía con Crispi "Pelomierda"* a menudo.

* No lo digo yo, lo dice una mítica pintada que había en las calles de Elche. :mrgreen:
EMILIO
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por EMILIO »

hace años cuando priego era el jefe de deportes ,supongo que los antiguos en esto como yo lo saveis que el era el cancer del elche.una persona despota,autoritaria,y el dios de la razon.desde que entro paco gomez,cambio la cosa a mejor,aunque a veces hay que darle de comer a parte,pero reconozco que me gusta el programa que hace.
pero deberia de llevar cuidado a la gente que lleva de contertuliano.todo lo contrario que palombar,creo que es un periodista savio y coherente
ALTABIX SUR
curva_sur
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por curva_sur »

la verda que es impresentable sus comentarios,no tiene ni idea de futbol y creo que no pinta nada en las tertulias,paco deberia buscarse un par de colaboradores con mas criterio

hola emiliooooo
EMILIO
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por EMILIO »

eseeeee es mi sobrinoooooooooooooooooo
ALTABIX SUR
curva_sur
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por curva_sur »

tas enganchao eeeeeeee, me has hecho hasta volver al foro despues de 4 años!!! mira los mensajes privadosss
EMILIO
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por EMILIO »

quevaaaaaaaaa
desde que me fui a cuenca el sabado no habia entrado.
ALTABIX SUR
Responder