¿Lesiones de Usero y Saul= Lesiones de Guti?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
cohetin
Campeón Copa Intercontinental

¿Lesiones de Usero y Saul= Lesiones de Guti?

Mensaje por cohetin »

Algunos pensarían raaaaaaro raaaaaaaaro raaaaaaro. Los renovados y con contrato en vigor son de hierro. Y Wakaso jugaría hasta sin botas, o con muletas.
Antuanet
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Antuanet »

si que son como las de guiti y el que no se lo crea, al campo a por amapolas.
Imagen

"El día que tomamos Sevilla" Betis 0-3 Elche
cohetin

Mensaje por cohetin »

jajajaja, aunque aquí lo adecuado es recoger datiles.
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

A esos dos jugadores les daba ya el finiquito y que les vayan dando. Si lo que ha dicho Paco Gómez sobre el asunto de Usero es verdad sinceramente ese tío no merece estar en el Elche ni un minuto más. Porque ha demostrado que es gentuza.
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
100% ilicitano

Mensaje por 100% ilicitano »

A esos dos jugadores les daba ya el finiquito y que les vayan dando. Si lo que ha dicho Paco Gómez sobre el asunto de Usero es verdad sinceramente ese tío no merece estar en el Elche ni un minuto más. Porque ha demostrado que es gentuza.
Completamente de acuerdo,ya estan tardando en salir del elche y de elche.
cohetin

Mensaje por cohetin »

No conocemos los trapos sucios que se manejan en el vestuario, pero parece que puede estallar en cualquier momento. En el tema de las renovaciones parece que algunos prefieren a igualdad de oferta irse a otro sitio y ahora pagan con pasotismo los tiras y aflojas de las negociaciones. ¿ Y la renovación inmediata y prometida a Santos?
JOSANPI
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por JOSANPI »

jestannadal escribió:A esos dos jugadores les daba ya el finiquito y que les vayan dando. Si lo que ha dicho Paco Gómez sobre el asunto de Usero es verdad sinceramente ese tío no merece estar en el Elche ni un minuto más. Porque ha demostrado que es gentuza.
Que ha dicho de usero? no lo he escuchado hoy.
ELCHE + AFICIÓN A PRIMERA DIVISIÓN

Imagen
jestannadal
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por jestannadal »

Antes de lesionarse se rumoreaba que Santos tenía un acuerdo con el Rayo. Ya veremos lo que pasa en este asunto por cierto hay varios jugadores del Rayo que serían fichables.
Imagen
25-6-09 JACKSON WE MISS YOU, GONE TOO SOON
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

JOSANPI escribió:
jestannadal escribió:A esos dos jugadores les daba ya el finiquito y que les vayan dando. Si lo que ha dicho Paco Gómez sobre el asunto de Usero es verdad sinceramente ese tío no merece estar en el Elche ni un minuto más. Porque ha demostrado que es gentuza.
Que ha dicho de usero? no lo he escuchado hoy.
¿Qué ha dichoooooooooooo?
dilidili
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por dilidili »

franberse escribió:¿Qué ha dichoooooooooooo?
pues que tenia un acuerdo verbal con el gordo, como Acciari. pero que al contrario que Acciari que sí lo firmó, en el caso de usero pues el representante volvió con ofertas del córdoba principalmente. parece que le pagan mas que aqui.

el jugador en lugar de cumplir su palabra pues se ha hecho fuerte y pide que la igualen. y parece que por eso dice que no esta para jugar. porquesino ya me diras tu pa que coño tiene que ir el entrenador a convencerle para que juegue este findesemana.

a mi usero me parecia buen futbolista y profesional. pero por este se merece que le manden a la mierda y que le recivamos con una buena pitada cuando vuelva con el cordoba.

usero. que te den. pesetero mentiroso.

eso siempre que pacogomez diga la verdad, claro, que si no me lo trago.
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

Y qué tal si dejamos los insultos para cuando se sepa la verdad?
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
TheSeuS_
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Santos, no pensaba renovar, Usero no renueva porque Sevillano no pilla tajada y Saúl porque tiene el acuerdo con el Depor...

...y como la afición preguntaba los motivos por los que Saúl no jugaba y las excusas se acababan aparecen las lesiones por arte de magia. Después del partido con el Celta vi a Saúl saliendo del estadio, sorprendentemente no cojeaba (yo tuve esa misma lesión y me tiré dos meses con escayola), le dije "no te veo cojear..." y pasó de largo como si no fuera con él...

Más claro el agua, no existen tales lesiones... se desaprovechan jugadores que podrían haber sido, no decisivos, pero sí importantes en la lucha por el ascenso...

De todos modos, supongo que siempre ha sido mirando por "el bien del club".
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Si todo eso es cierto....tendrían que ser muy burras por ambas partes, por dejar escapar esta oportunidad....
Imagen
c0c082
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por c0c082 »

El gordo aprieta y a veces ahoga, nada más...

Queríamos directivos con mano dura, y ya lo tenemos, todo no son ventajas, porque seguro que la ficha que el Cordoba le ofrece a Usero no será mareante, pero por no dar el brazo a torcer vamos a perder a un buen futbolista.

Si pensamos en el futbolista, cobro más y estoy al lado de casa... Que queréis que os diga... Yo también me iría, por contra a igualdad de sueldo sabe que aquí se le valora y se le tiene en cuenta, cosa que en Cordoba sería un empezar de cero, pero vamos... Sin igualdad de sueldo yo lo vería bastante claro...
TODOS tenemos la culpa...
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

TheSeuS_ escribió:Santos, no pensaba renovar, Usero no renueva porque Sevillano no pilla tajada y Saúl porque tiene el acuerdo con el Depor...

...y como la afición preguntaba los motivos por los que Saúl no jugaba y las excusas se acababan aparecen las lesiones por arte de magia. Después del partido con el Celta vi a Saúl saliendo del estadio, sorprendentemente no cojeaba (yo tuve esa misma lesión y me tiré dos meses con escayola), le dije "no te veo cojear..." y pasó de largo como si no fuera con él...

Más claro el agua, no existen tales lesiones... se desaprovechan jugadores que podrían haber sido, no decisivos, pero sí importantes en la lucha por el ascenso...

De todos modos, supongo que siempre ha sido mirando por "el bien del club".
Y todavía hay gente que defiende al asesor y al salvador, ya verás como esta teoría que he expuesto en otro post no está muy lejos de la realidad, tiempo al tiempo.
Responder