Cómo llegar a ser Hulk?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Cómo llegar a ser Hulk?

Mensaje por Macoques »

En el foro hay una ilusión por fichajes, ascenso, ver el estadio lleno, que desborda toda espectativa???

Eso está muy bien, y más viendo los ánimos que se respiraban por aquí cuando el Elche no estaba salvado, el Fary estaba muy perdido y serrano no sabía que hacer para buscar dinero.

Pero dejemos que se haga una buena planificación, que empiece la temporada y veamos lo que dictan los puntos conseguidos....

este año la segunda quizás esté más complicada por que todos quieran subir. Sigamos ilusionados, eso sí, pero día a día y con los pies en el suelo. 8)
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Aliado
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Aliado »

La ilusion es buena antes de empezar para atraer aficionados, una vez empezado el campeonato hay que centrarse y ser cautos en los comentarios
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

por supuesto!!!!¿desde cuando la ilusión es mala?. Y los franjiverdes después de idas y venidas de presidentes inestables y jugadores de media pensión.....este año que se pintan las cosas tan bien tan bien, ¿no tenemos derecho a serlo?
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Las cosas para empezar pintan bien asi que es normal que haya ilusión antes de que empiece la temporada, después tendremos que ser más cautos y confiar en la plantilla, y aunque se puedan torcer un poco las cosas al principio (esperemos que no) seguir creyendo en el ascenso, solo asi podremos ayudar al equipo.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Bala
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bala »

confio en el proyecto de ramon sanchez, y bien dice el que solo seria rentable en 1ª. ya veremos, la ilusion la de todos los años y este quizas mas por......no se....
Responder