El domingo a 5 puntos del ...... primero
-
poyoyo
- jugador juvenil 2do año

El domingo a 5 puntos del ...... primero
Nosotros ganamos y el Betis le gana a la Real.
Real 65
Elche 60
y 12 puntos por delante con enfrentamientos directos
Real 65
Elche 60
- Calamardo
- Jugador legendario

Re: El domingo a 5 puntos del ...... primero
eso quien lo dice?poyoyo escribió:Nosotros ganamos y el Betis le gana a la Real.
Real 65
Elche 60
esta ya, predeterminado?
Te lo digo, por ahorrarme ir al estadio, que a las 4 da una pereza....
Força ELCHE campeón!!!
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Contra qui juga la Reial el següent partit, Mercadona B, pot ser? A vore si van allí de comparsa o s'hi deixen les banyes com a Elx...

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
Mr Lucas
- RPF
- Campeón Supercopa España

- Zona del Estadio: Fondo Norte.
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Ni de conya per diferents motius.ravaler escribió:Prefiero que gane la Real y el Betis se descuelgue definitivamente. Ademas así la Real vendria aqui estando ya en primera y tendriamos mas oportunidades, dado que ya estaran relajados.
1. Necessitem al Betis ahí per possibles empats a punts, que tal i com està la cosa no es descarta.
2. L'última jornada hi ha un interessant Betis-Llevant.
Jo vull les tres places accessibles.

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
-
Mr Lucas
Y un Real Unión - Hércules, que tiene toda la pinta que los vascos se jugarán la permanencia.Manel escribió:Ni de conya per diferents motius.ravaler escribió:Prefiero que gane la Real y el Betis se descuelgue definitivamente. Ademas así la Real vendria aqui estando ya en primera y tendriamos mas oportunidades, dado que ya estaran relajados.
1. Necessitem al Betis ahí per possibles empats a punts, que tal i com està la cosa no es descarta.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Pues fijate tu que yo estoy rezando todos los dias por tener que jugárnosla en casa contra la Real, significaría que dependeríamos de nosotros mismosRPF escribió:Pues yo casi prefiero que gana la Real, cuantos mas puntos pierda el Betis mejor, ademas no me gustaria jugarnos el posible ascenso el ultimo partido contra la Real...nos podria pasar otra como la del Cadiz.
- Noel_es_Dios
- Campeón Copa del Rey

Y lo mejor de todo es que el Hércules sólo ha ganado dos partidos fuera de casa en toda la Liga, y ahora tb visita al Recre, un Recre que no se juega nada, pero que pueden primar equipos de la zona alta.Mr Lucas escribió:Y un Real Unión - Hércules, que tiene toda la pinta que los vascos se jugarán la permanencia.Manel escribió:Ni de conya per diferents motius.ravaler escribió:Prefiero que gane la Real y el Betis se descuelgue definitivamente. Ademas así la Real vendria aqui estando ya en primera y tendriamos mas oportunidades, dado que ya estaran relajados.
Quiero que suene en mi funeral...
- hectorelx
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Preferencia
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

El Hércules tiene 2 partidos en casa y 3 fuera. Siguiendo la tónica de la temporada, la lógica dice que haría de esos 15 puntos unos 9, lo cual les sería insuficiente (69). Ojalá sigan así a domicilio, aunque también es normal que, jugándose lo que se están jugando apreten más en todos los campos.Noel_es_Dios escribió:Y lo mejor de todo es que el Hércules sólo ha ganado dos partidos fuera de casa en toda la Liga, y ahora tb visita al Recre, un Recre que no se juega nada, pero que pueden primar equipos de la zona alta.Mr Lucas escribió:Y un Real Unión - Hércules, que tiene toda la pinta que los vascos se jugarán la permanencia.Manel escribió:Ni de conya per diferents motius.ravaler escribió:Prefiero que gane la Real y el Betis se descuelgue definitivamente. Ademas así la Real vendria aqui estando ya en primera y tendriamos mas oportunidades, dado que ya estaran relajados.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar: