ANALISIS DE LAS 5 FINALES QUE NOS QUEDAN.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
41 carrus
Campeón de Liga
Campeón de Liga

ANALISIS DE LAS 5 FINALES QUE NOS QUEDAN.

Mensaje por 41 carrus »

17 de mayo de 2010.

Las cinco finales que nos quedan por orden.

Elche- Girona.
Perdimos 3-2 en la primera vuelta.

Estan a 7 puntos del descenso y le tienen el gol average ganado al Cadiz que marca el descenso y faltan 15 puntos virtualmente tienen casi asegurada la permanencia.

Las palmas- Elche.
Mejor no recordar como quedamos en la primera vuelta.
Tienen que jugar antes del partido contra el Elche:
Celta - Las Palmas.

Estan a día de hoy a 4 puntos del descenso interesa que le ganen al Celta antes de jugar contra el Elche para tener margen de error y que no se jueguen una final contra el Elchecf.

Elche- Murcia.
Ganamos 0-2 en la primera vuelta.
Antes de jugar contra el Elche juegan estos partidos:
Cadiz- Murcia.
Murcia- Celta.

Interesa que ganen ambos partidos para que tengan margen de error si pierden en Elche, actualmente estan en descenso a un punto de la salvacion.

Nastic de Tarragona- Elche
2-2 en la primera vuelta.
Juegan antes del partido contra el Elche:
villarreal b - nastic.
nastic- cadiz
celta-nastic

Estan actualmente a 7 puntos de la salvacion, interesa que ganen un partido y empaten otro, de esos tres partidos, para que cuando se enfrenten al Elche hayan conseguido matematicamnete la salvación.

Elche- Real sociedad.
0-1 ganamos en la primera vuelta.
Juegan antes que contra el Elche:
Betis- Real Sociedad.
Real sociedad- Villarreal b.
Cadiz- Real Sociedad.
Real sociedad- Celta.

Interesa que ganen 3 partidos para que esten matematicamente ascendidos antes de jugar contra el Elche, a poder ser que uno de esos partidos sea contra el Betis.
41 carrus
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por 41 carrus »

Como dice el mister partido a partido, de nada valdra todo esto si no se le gana al Girona ese es el partido mas importante de la historia reciente del Elche, la afición tiene que despertar¡¡¡

Este es el año que mas opciones tenemos. Si se vuelve a crear el mismo ambientazo que contra el Villarreal b, en mi opinión: tenemos muchas mas opciones de ganar que estando el Estadio con solo 8000 personas, si el equipo reacciono con uno menos perdiendo por dos goles a cero frente a un equipazo como es el Villarreal b fue en gran medida por el empuje de la afición.

La clave esta en lo que dijo despues del partido el entrenador del Villarreal b tanta hipermotivación sino esta del todo bien canalizada es mas perjudicial que beneficiosa, tienen que salir como contra el Villarreal b pero sabiendo mantener la cabeza fria en determinados momentos del partido.

Primer y único objetivo: Ganar al Girona, ganar al Girona ganar al Girona esa es la mentalidad: testosterona pero con la cabeza fría, esa es la clave.
41 carrus
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por 41 carrus »

Y no hay prima mas grande que jugarte un ascenso y pasar a la historia de este grandioso club y de esta maravillosa ciudad.
Elxuligan

Mensaje por Elxuligan »

El dia del nastic ya sabremos claramente lo que hay.
delcentre
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por delcentre »

Ojo la real sociedad que no la lie al final...
Imagen
Imagen
mabaug
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por mabaug »

Elxuligan escribió:El dia del nastic ya sabremos claramente lo que hay.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Carrús 41 se que estás con ilusión y todo eso, pero tío con que abras un post y pongas TODO es suficiente. No hace falta que abras 2 para contarnos maromeno lo mismo...
Imagen
41 carrus
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por 41 carrus »

mabaug escribió:
Elxuligan escribió:El dia del nastic ya sabremos claramente lo que hay.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Carrús 41 se que estás con ilusión y todo eso, pero tío con que abras un post y pongas TODO es suficiente. No hace falta que abras 2 para contarnos maromeno lo mismo...

jejejej uno es de nuestros partidos y otro es de los partidos de los equipos rivales al ascenso.

Y por mucha prima que le den a los rivales del Elche, mas motivación que da conseguir un ascenso no te dan 15.000¤ que le podrían pagar a cada jugador rival.

Primer y único objetivo esta semana ganrle al Girona el sábado, un saludo
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Ojito porque Las Palmas y el Murcia se juegan la vida, sobre todo el segundo. Especialmente jodido va estar el partido ante los isleños, ante un estadio probablemente lleno, el viaje se puede hacer largo.
Transparencia, hasta cierto punto.
Tony Montana
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Tony Montana »

Independientemente de que el Elche haga los deberes de aquí al final de liga (empezando el sábado ante el Girona), muchas carambolas deben darse para que dependa de sí mismo en el último partido.

No sé, creo que es muy complicado creer que el Elche tenga la opción de, ganando o empatando en la última jornada, pueda ascender. Probablemente estaremos al acecho pero con que a los de arriba les baste con puntúar creo que lo tendremos muy crudo.

Pienso (espero equivocarme para bien), que nos quedaremos como el año de JR, a las puertas. Y todo por un nefasto comienzo de liga que ha dañado seriamente nuestras aspiraciones.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Doncs jo sincerament preferisc que el Múrcia vinga nerviós perdut per la seua situació que no sense jugar-se res i amb una possible prima.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Mezcal
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Re: ANALISIS DE LAS 5 FINALES QUE NOS QUEDAN.

Mensaje por Mezcal »

Elche- Real sociedad.
0-1 ganamos en la primera vuelta.
Juegan antes que contra el Elche:
Betis- Real Sociedad.
Real sociedad- Villarreal b.
Cadiz- Real Sociedad.
Real sociedad- Celta.

Interesa que ganen 3 partidos para que esten matematicamente ascendidos antes de jugar contra el Elche, a poder ser que uno de esos partidos sea contra el Betis.[/quote]

Pues que pasa si Betis gana a la Real, si la Real empata tb. con el Villareal, pierde en Cádiz que se juega la vida y sólo gana al Celta. Son todos resultados muy posibles ¿no? Sumaría 4 pts a los 65 que llevan, es decir vendrían a Elche con 69.

El Elche tiene hoy 57. Si ganamos a Girona, Murcia y Nastic llegaríamos al partido contra la Real con 66, o sea que les ganamos y ocupamos su sitio. Faltaría ver que hacen el resto de rivales pero con esto quiero decir que la Real como no espabile se le puede complicar y no tengo claro si es mejor que venga ascendida o metida en el lío...
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Mezcal escribió: no tengo claro si es mejor que venga ascendida o metida en el lío...
Pues yo lo tengo clarísimo, jugando en casa y con el gol-average a favor, ojala nos la tuvieramos que jugar con ellos en el último partido, siempre dependemos de nosotros mismos y no creo que haya nada mejor que eso.
Mezcal
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Mezcal »

franberse escribió:
Mezcal escribió: no tengo claro si es mejor que venga ascendida o metida en el lío...
Pues yo lo tengo clarísimo, jugando en casa y con el gol-average a favor, ojala nos la tuvieramos que jugar con ellos en el último partido, siempre dependemos de nosotros mismos y no creo que haya nada mejor que eso.

Por eso lo decía, porque parece que la mayoría se inclina porque la Real venga ya ascendida.

Lo cierto es que 3 plazas para 6 equipos, suben el 50%

Y 2 plazas para 5 equipos, suben 40%.

El porcentaje de posibilidades es mayor si la Real no se escapa...
Elxuligan

Mensaje por Elxuligan »

Sin duda estamos ante el final de liga mas animado de las ultimas temporadas. Ya era hora de algo asi coño.

Os presento a mis primas del pueblo:

Imagen
Última edición por Elxuligan el Mié May 19, 2010 9:58 am, editado 1 vez en total.
querubin
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por querubin »

Alguién me puede explicar el tema de los triples empate cómo calcula el equipo beneficiado? Golaverage entre los tres? cómo és exactamente.

Gracias de antemano un saludo, MUCHO ELCHE!!!
Responder