Página 1 de 2
bienvenidos de nuevo a segunda
Publicado: Dom May 16, 2010 9:15 pm
por pepeluelrapido
xerez,tenerife,y valladolid.
De nuevo en segunda,tanto padecer para descender al año siguiente,caso de los dos primeros,y del pucela hace un par cre.
Y es que en la primera reparten ostias como panes.
Esto me plantea la siguiente reflexion, independientemente de que se ascienda o no a primera,yo quiero que mi elche sea un club trabajado en todos los sentidos,con criterio en fichajes,que sepa pagar cuando toca y que no regale el dinero a los que vienen de vuelta, que sepa vender bien cuando toque,que no malvenda,que trabaje la cantera seriamente,que recupere masa social.
Y asi tener opciones de quedar entre los 6 - 7 primeros cada año, y en caso de descenso a segunda no bajar muy tocado,siempre conservando una base o forma de trabajo.
Mas o menos como el numancia,de los 3 ascendidos cada año ,2 palman al año siguiente,o al segundo de ascender.
Salvo getafe,almeria,racing (ya veremos el año que viene).

Publicado: Dom May 16, 2010 9:17 pm
por Grifone
Y el Barça campeón.

Publicado: Dom May 16, 2010 9:18 pm
por datigol2
Grifone escribió:Y el Barça campeón.

No te creas que se le ha olvidado, que lo tiene muy presente.
Publicado: Dom May 16, 2010 9:24 pm
por pepeluelrapido
datigol2 escribió:Grifone escribió:Y el Barça campeón.

No te creas que se le ha olvidado, que lo tiene muy presente.
A mamarla!!!!

Publicado: Dom May 16, 2010 10:41 pm
por mabaug
Desplazamientos no muy cercanos precisamente...pero bueno...
PD: Todavía no estamos en 2ª eh

Publicado: Dom May 16, 2010 10:48 pm
por salva_elx
A mi tambien me gustaría ser un Getafe, hecho de sobras del Real Madrid como Soldado,Codina,Torres...
Publicado: Dom May 16, 2010 10:48 pm
por Tony Montana
Una lástima lo del Xerez, le han echado un par de narices hasta el final.
Quizás sin Ziganda otro gallo les hubiera cantado, les bastaba con haber ganado un par de partidos en la nefasta primera vuelta que hicieron.
En fin, que les sea leve a los aficionados de estos equipos, que espero NO sean nuestros rivales la próxima temporada.

Publicado: Dom May 16, 2010 10:57 pm
por raskaiu
pues este años parece que no ha bajado ningún "gallito" a la segunda div. a diferencia del año pasado con el betis, que se sumaba a la real sociedad.
la próxima temporada puede ser una temporada de equipos con "menos" nombres, la real sociedad casi con los dos pies en primera, y el betis aún con posibilidades que, en caso de que el elche no ascienda, espero que sea el betis el que acabe en primera, para ir descartando rivales.
Publicado: Dom May 16, 2010 11:13 pm
por aspe
Ya me he dado un garbeo por el foro del Valladolid y estan algunos un poco creciditos, estos se creen que son la crem de la crem y no son mas que un equipo del monton.
Publicado: Dom May 16, 2010 11:35 pm
por hcf.18
Una pena por el Xerez pero...
A MAMARLA EL TENERIFE. El penúltimo sí baja.
Publicado: Dom May 16, 2010 11:39 pm
por Srprski
hcf.18 escribió:Una pena por el Xerez pero...
A MAMARLA EL TENERIFE. El penúltimo sí baja.
aejaejjae Rencorosillo!
Este año al igual que el pasado el cuarto tampoco sube!!
Publicado: Lun May 17, 2010 9:36 am
por Radiki_Aspe
Nino, el 2º goleador nacional, jugará en 2ª?

Publicado: Lun May 17, 2010 10:00 am
por Brabantlaan
Radiki_Aspe escribió:Nino, el 2º goleador nacional, jugará en 2ª?

Ofertas de 1ª va a tener, fijo. Otra cosa es que el Tenerife lo venda.
Publicado: Lun May 17, 2010 3:34 pm
por hcf.18
Srprski escribió:hcf.18 escribió:Una pena por el Xerez pero...
A MAMARLA EL TENERIFE. El penúltimo sí baja.
aejaejjae Rencorosillo!
Este año al igual que el pasado el cuarto tampoco sube!!
Todo sea que el Villarreal B quede 3º.

Publicado: Lun May 17, 2010 7:38 pm
por Manel
hcf.18 escribió:Srprski escribió:hcf.18 escribió:Una pena por el Xerez pero...
A MAMARLA EL TENERIFE. El penúltimo sí baja.
aejaejjae Rencorosillo!
Este año al igual que el pasado el cuarto tampoco sube!!
Todo sea que el Villarreal B quede 3º.

No, a mi me molaria més un triple empat en la tercera plaça Hèrcules, Betis, Elx, o Hèrcules, Cartagena, Elx o Betis, Cartagena, Elx.