trejo posiblemente continue cedido.
saul al depor confirmado indirectamente por lotina.
usero ofertas mas importantes economicamente hablando de cordoba y rayo
ripa continuara
paco esteban seguramente
santos si renovara.

ojalá...pepeluelrapido escribió:segun onda cero:
ripa continuara
paco esteban seguramente
santos si renovara.

Tal vez me he explicado mal,digo que Saul y Usero no son Molina ni Juli,es decir,que en mi opinión son mas faciles de sustituir,porque encontrar un recambio a Molina es Complicado.salva_elx escribió:Que Molina no es dificil de suplir?Nino_alé escribió:Solamente con lo de Trejo y mantener a Molina y Juli me conformaba.
Luego se reforzaran otros puestos,los de Saul y Usurero no creo que sean dificiles de suplir,tampoco son Molina ni Juli...![]()
Todos son dificiles de suplir..

Mi valoración:pepeluelrapido escribió:segun onda cero:
ripa continuara
paco esteban seguramente
santos si renovara.

http://www.riazor.org/saul-fernandez-se ... je-1011752pepeluelrapido escribió: saul al depor confirmado indirectamente por lotina.

Claro que Saul no es Juli, es muchísimo mejor Saul durmiendo.Nino_alé escribió:Tal vez me he explicado mal,digo que Saul y Usero no son Molina ni Juli,es decir,que en mi opinión son mas faciles de sustituir,porque encontrar un recambio a Molina es Complicado.salva_elx escribió:Que Molina no es dificil de suplir?Nino_alé escribió:Solamente con lo de Trejo y mantener a Molina y Juli me conformaba.
Luego se reforzaran otros puestos,los de Saul y Usurero no creo que sean dificiles de suplir,tampoco son Molina ni Juli...![]()
Todos son dificiles de suplir..