Perera titular ¿?
-
ADRIELX
- jugador Internacional

Perera titular ¿?
En los últimos partidos ha marcado gol, y lo ha hecho de cine de revulsivo. ¿Pensáis que ha llegado la hora de poner a Perera con Molina en el ataque y sentar a Trejo, o dejarlo en el banquillo como últimamente?
- jgC
- Campeón Liga de Campeones

- Asiento: Curva Sur
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
-
Javier_Ilicitano
- jugador alevín

Hoy ha metido un gol de falta y que.....por eso hay que ponerlo de titular y dejar todo lo que ha hecho Trejo en esta temporada en el banquillo no creo que eso sea lo correcto.
Pero hoy el equipo ha jugado mal y gracias a los reflejos de willy no han caido alguno mas
Pero hoy el equipo ha jugado mal y gracias a los reflejos de willy no han caido alguno mas
La gente me llamaba loco cuando les decia que este ELCHE volvería a estar con los grandes.
-
elxtilldeath
- jugador Internacional

me parece que yo tambien os acompañoCalamardo escribió:te acompaño.HAMHAM escribió:Este post me ha matao, me voy a la cama.
estoy cansado de tonterias.....
buenas noches.
sentar a Trejo y sacar a Perera que a los 15 minutos de salir estaba que no podia con su alma??? y no exageres con que lo ha hecho de cine,Perera es Raúl en malo

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Ramón_elx_1988
- Campeón Copa del Rey

- PIPOFIRER
- jugador Internacional

Hoy no se ha ganado nadie ser titular la proxima jornada excepto Willy que ha estado perfecto!
Obele puede ser tan titular como Perera... porque entrar en los ultimos minutos y meter un gol de falta no me dice nada, tambien los metia Carleto y mira donde está!
Obele puede ser tan titular como Perera... porque entrar en los ultimos minutos y meter un gol de falta no me dice nada, tambien los metia Carleto y mira donde está!
Ser del Elche es un sentimiento... el cabesasso!
- Calamardo
- Jugador legendario