Foreros runners (EL RINCÓN DEL ATLETISMO)

Porque todo el deporte local tiene su sitio en Punto Deportivo. Aquí podrás mantenerte informado e informar al resto de la comunidad de la actualidad del deporte local: fútbol sala, balonmano, voley, natación...
Avatar de Usuario
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Jue Sep 13, 2007 1:37 pm
Ubicación: Invernalia

Re: Foreros runners (EL RINCÓN DEL ATLETISMO)

Mensaje por barboza »

Yo no sé, o hago 1.15 si consigo pasar dos veces el chip en la primera vuelta, o hago 2.43 si me despisto y repito la última vuelta, que a veces voy a mis cosas y no me entero de que he llegado. Es lo que tiene la bipolaridad.

Por cierto, la media de Elche o el día 25 de marzo, o el día 29 de abril.
Imagen

Avatar de Usuario
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4132
Registrado: Lun Abr 25, 2005 6:27 pm
Ubicación: ELX, i prou

Re: Foreros runners (EL RINCÓN DEL ATLETISMO)

Mensaje por raskaiu »

veo gente muy puesta en el asunto, alguien sabe alguna página donde salgan las fechas de todas las carreras que se hagan en la provincia?? o hacer entre todos una especie de calendario... yo la verdad que llevo poco tiempo corriendo, algo menos de un año, y hasta ahora siempre las miraba en la página del grupo brotons, pero hay muchas más pruebas que se organizan en toda la provincia...

Avatar de Usuario
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6195
Registrado: Mar Mar 18, 2003 11:26 am
Ubicación: Barcelona

Re: Foreros runners (EL RINCÓN DEL ATLETISMO)

Mensaje por Barragán »

raskaiu escribió:veo gente muy puesta en el asunto, alguien sabe alguna página donde salgan las fechas de todas las carreras que se hagan en la provincia?? o hacer entre todos una especie de calendario... yo la verdad que llevo poco tiempo corriendo, algo menos de un año, y hasta ahora siempre las miraba en la página del grupo brotons, pero hay muchas más pruebas que se organizan en toda la provincia...
Yo suelo consultar runedia.com .

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera

Avatar de Usuario
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Jue Sep 13, 2007 1:37 pm
Ubicación: Invernalia

Re: Foreros runners (EL RINCÓN DEL ATLETISMO)

Mensaje por barboza »

Barragán escribió:
raskaiu escribió:veo gente muy puesta en el asunto, alguien sabe alguna página donde salgan las fechas de todas las carreras que se hagan en la provincia?? o hacer entre todos una especie de calendario... yo la verdad que llevo poco tiempo corriendo, algo menos de un año, y hasta ahora siempre las miraba en la página del grupo brotons, pero hay muchas más pruebas que se organizan en toda la provincia...
Yo suelo consultar runedia.com .

Un saludo
Puedes mirar también en carreraspopulares.com, elatleta.com, championchiplevante.com, corricolari, runner's world... En la de Brotóns salen las que organizan ellos -en la de championchip también, pero son más-.
Imagen

Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17383
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Re: Foreros runners (EL RINCÓN DEL ATLETISMO)

Mensaje por Best »

http://www.carreraspopulares.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Ahí tienes el calendario de carreras organizado por Comunidades Autónomas, con enlaces a las páginas oficiales, etc.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17383
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Re: Foreros runners (EL RINCÓN DEL ATLETISMO)

Mensaje por Best »

ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Avatar de Usuario
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Jue Sep 13, 2007 1:37 pm
Ubicación: Invernalia

Re: Foreros runners (EL RINCÓN DEL ATLETISMO)

Mensaje por barboza »

Best escribió:
No lo conocía

:homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje:

:homenaje:

Si estás pensando hacer un maratón, te recomendaría Madrid, en abril, si lo haces en primavera. San Sebastian si lo haces en otoño. Valencia no me gustó nada. Barcelona también está bien, pero prefiero Madrid.

Si vas fuera, Berlin seía lo mejor en Europa. Es fácil inscribirse. Si prefieres en primavera, Londres es el más espectacular, pero es casi imposible conseguir dorsal si no es por agencia. París es una buena alternativa.

Animo, por lo que veo, sólo tienes que alargar un poco más las tiradas largas. Y te recomendaría hacer ejercicios de fuerza.
Imagen

Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17383
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Re: Foreros runners (EL RINCÓN DEL ATLETISMO)

Mensaje por Best »

barboza escribió:
Best escribió:
No lo conocía

:homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje:

:homenaje:

Si estás pensando hacer un maratón, te recomendaría Madrid, en abril, si lo haces en primavera. San Sebastian si lo haces en otoño. Valencia no me gustó nada. Barcelona también está bien, pero prefiero Madrid.

Si vas fuera, Berlin seía lo mejor en Europa. Es fácil inscribirse. Si prefieres en primavera, Londres es el más espectacular, pero es casi imposible conseguir dorsal si no es por agencia. París es una buena alternativa.

Animo, por lo que veo, sólo tienes que alargar un poco más las tiradas largas. Y te recomendaría hacer ejercicios de fuerza.
Lo estoy preparando (iniciando la preparación, mejor dicho) para hacerlo el año que viene. Para este año lo veo aun bastante pronto. Sobre el sitio...pues me gustaría correrlo con fresquito, el sol y yo no nos llevamos demasiado bien. San Sebastián parece una buena ciudad para debutar. Y de fuera, me encantaría Berlín, Londres, Praga, Roma o Helsinki.

Ya te pediré consejos para la preparación :wink:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Avatar de Usuario
Noel_es_Dios
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 10, 2008 8:25 pm

Re: Foreros runners (EL RINCÓN DEL ATLETISMO)

Mensaje por Noel_es_Dios »

Best escribió:
Best te lo copio y lo subo a facebook, me ha encantado!!
Quiero que suene en mi funeral...

Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17383
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Re: Calendario de pruebas 100% ilicitanas (Running)

Mensaje por Best »

1:36:20 en Torrevieja, bajando marca por 4a vez consecutiva.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Avatar de Usuario
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6195
Registrado: Mar Mar 18, 2003 11:26 am
Ubicación: Barcelona

Re: Calendario de pruebas 100% ilicitanas (Running)

Mensaje por Barragán »

Best escribió:1:36:20 en Torrevieja, bajando marca por 4a vez consecutiva.
Tiempazo, enhorabuena, cómo se nota que dedicas horas a entrenar.

¿Próximo objetivo?

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera

Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17383
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Re: Calendario de pruebas 100% ilicitanas (Running)

Mensaje por Best »

Barragán escribió:
Best escribió:1:36:20 en Torrevieja, bajando marca por 4a vez consecutiva.
Tiempazo, enhorabuena, cómo se nota que dedicas horas a entrenar.

¿Próximo objetivo?

Un saludo
Hoy he acabado muy muy contento. Salía de una lesión de tres semanas, me ha dado muy poco tiempo a entrenar para esta carrera, he dormido hora y media en una mala noche y a eso se ha unido un calor muy agobiante, un recorrido muy aburrido y una salida bastante mala por mi parte. Las sensaciones eran pésimas pero me he repuesto bastante bien.

El próximo objetivo ya la Media de Elche y respecto al tiempo, pues bajar este último, la verdad es que no me pongo un límite. Entrenar, entrenar y entrenar y mejorar todo lo posible. Y a ver cómo me voy encontrando para hacer un maratón de aquí a final de año.

Gracias Barragán, saludos.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Avatar de Usuario
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6195
Registrado: Mar Mar 18, 2003 11:26 am
Ubicación: Barcelona

Re: Calendario de pruebas 100% ilicitanas (Running)

Mensaje por Barragán »

Best escribió: Hoy he acabado muy muy contento. Salía de una lesión de tres semanas, me ha dado muy poco tiempo a entrenar para esta carrera, he dormido hora y media en una mala noche y a eso se ha unido un calor muy agobiante, un recorrido muy aburrido y una salida bastante mala por mi parte. Las sensaciones eran pésimas pero me he repuesto bastante bien.

El próximo objetivo ya la Media de Elche y respecto al tiempo, pues bajar este último, la verdad es que no me pongo un límite. Entrenar, entrenar y entrenar y mejorar todo lo posible. Y a ver cómo me voy encontrando para hacer un maratón de aquí a final de año.

Gracias Barragán, saludos.
Yo tengo como mejor marca medio minuto más que tú, y quiero bajar este año a hacer por primera vez la media de Elche.
Tengo amigos que se marcan como objetivo hacer la maratón de Valencia en otoño, pero a mí me da respeto, creo que este año probaré con alguna triatlón sprint para ver si me pica el gusanillo.

Un saludo

PD: Peibol, podéis mover estos comentarios al post de running y dejamos este para comentar el calendario
Que nuestra memoria no sea efímera

Avatar de Usuario
Best
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 17383
Registrado: Mié Ago 06, 2003 12:35 pm
Ubicación: Sigillum Militum Xpisti

Re: Calendario de pruebas 100% ilicitanas (Running)

Mensaje por Best »

Barragán escribió:
Best escribió: Hoy he acabado muy muy contento. Salía de una lesión de tres semanas, me ha dado muy poco tiempo a entrenar para esta carrera, he dormido hora y media en una mala noche y a eso se ha unido un calor muy agobiante, un recorrido muy aburrido y una salida bastante mala por mi parte. Las sensaciones eran pésimas pero me he repuesto bastante bien.

El próximo objetivo ya la Media de Elche y respecto al tiempo, pues bajar este último, la verdad es que no me pongo un límite. Entrenar, entrenar y entrenar y mejorar todo lo posible. Y a ver cómo me voy encontrando para hacer un maratón de aquí a final de año.

Gracias Barragán, saludos.
Yo tengo como mejor marca medio minuto más que tú, y quiero bajar este año a hacer por primera vez la media de Elche.
Tengo amigos que se marcan como objetivo hacer la maratón de Valencia en otoño, pero a mí me da respeto, creo que este año probaré con alguna triatlón sprint para ver si me pica el gusanillo.

Un saludo

PD: Peibol, podéis mover estos comentarios al post de running y dejamos este para comentar el calendario
La de Elche es sin duda la que mejor recorrido tiene, diría yo, de toda la provincia. Ya verás cómo disfrutas. Ameno, dinámico, nada repetitivo, animado, y encima en tu ciudad. Yo no sé cómo tendré el tema del Maratón, tengo que seguir entrenando a ver si me veo capaz, y empezar a hacer tiradas ya de 25-30 km's. Valencia o San Sebastián es donde me gustaría debutar. Mucha suerte y a ver si nos vemos en la de aquí.

Y apoyo la moción de Barragán, hemos desvirtuado un poquito el post, a ver si pueden mover los comentarios.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!

Avatar de Usuario
barboza
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5583
Registrado: Jue Sep 13, 2007 1:37 pm
Ubicación: Invernalia

Re: Foreros runners (EL RINCÓN DEL ATLETISMO)

Mensaje por barboza »

Os dejo por ahí esto. Tiene tiempo y seguro que más de uno ya lo conoceréis. De todas formas, no puedo evitar una sonrisa leyendo alguna de las frases...

Sabes que ya eres corredor cuando:
- Tratas de convencer a todo el mundo que corra 5 km, "porque eso no es nada."
- Te sabes las distancias a todas partes con una precisión de 0.1 kms.
- Te parece que la diferencia entre 5 mi/hr y 6 mi/hr es inmensa.
- La enfermera se asusta porque tus pulsaciones están en cuarenta.
- No corres para adelgazar, sino que adelgazas para correr.
- Te levantas más temprano los fines de semana que los día de trabajo.
- Sales escondido a correr porque te da pena decirle a la familia que vas por tu segunda carrera del día.
- En un día "suave" corres 10 kms.
- En el lavandero hay un sitio especial para la ropa de correr.
- Cuando viajas, los zapatos los cargas en el equipaje de mano.
- Eres el único al que no le importa que el ascensor no funcione.
- Ya nadie pelea contigo porque sales a correr un 25 de diciembre.
- Corres 14 kms, te bañas, te vistes y te desayunas y cuando el resto de la gente se despierta te pregunta: "Qué pasa? hoy no corres?"
- Ves maratones por televisión.
- Cuando los geles y los energy-bars te empiezan a saber bien.
- Te molesta la gente que le llama a cualquier carrera "maratón."
- Cuando la familia ya no te reclama que corres mucho o estás muy flaco.
- Viajas mas de 100 kilómetros para una carrera de 10km.
- Te fijas en los zapatos que usan otros.
- Sabes que Runner´s World siempre publica lo mismo y de todas maneras estas suscrito y la lees todos los meses.
- Sabes más de tendinitis que un médico.
- Te puedes tomar 4 litros de agua seguidos.
- Cuando la vaselina, la depilación y la dieta son solo para el deporte.
- Cuando ves pasar a alguien corriendo y sabes decir a que velocidad va por km.
- Sabes distinguir a un corredor de elite por su postura, braceo, etc. mientras lo ves correr.
- Cuando un Domingo cualquiera estas sentado en la terraza de un bar con la familia y miras con ojos de envidia a los corredores que pasan por el paseo marítimo.
- Cuando sales una noche con los colegas y pides agua sin gas por tener competición al día siguiente.
- Por decir que la cerveza engorda.
- Por pelearte con tu hija para usar la epylady.
- Cuando vas de vacaciones a un a una ciudad lo primero que miras es el Calendario de Carreras en esas fechas.
- Tus regalos de navidad o cumpleaños incluyen zapas o mallas o polar.
- Ya has dejado de preguntarte si lo eres
Imagen

Responder