Derrota y lagrimas en la ciudad.
-
Oscar Anton
Derrota y lagrimas en la ciudad.
Que bonita es la vida se dan casos y cosas tan extrañas que se me ponen los pelos de punta.
Anoche, tras el partido, todo un coliseo aguanto hasta el ultimo instante para aplaudir a los guerreros de la franja verde, que lucharon contra todo por sacar un buen resultado ,pero siempre no se puede vencer y todos lloramos con los guerreros de la franja verde la derrota pero sabiendo que es una victoria a corto plazo.
Seran casualidades pero desde anoche la ciudad llora literalmente y la semana se nubla en señal de rabia , rabia que durante esta semana se acomula dentro de todos, para el domingo lejos de nuestro coliseo soltar esa rabia con la que el mismo tiempo descarga rayos y truenos los descargemos nosotros en la cuidad amarilla y denuevo volver a la senda de la victoria .
Cada trueno que retumbe esta semana en vuestros oidos es el sentimiento de toda una ciudad , es la rabia que se esta incuvando para los venideros encuentros de los guerreros de la franja verde ,los que caeran en aquellos que quieran robarnos la ilusion de ver a nuestro elche campeon .
Estoy como el tiempo ,que rebiento por que llegue la proxima batalla y seguir animando a mis GUERROS DE LA FRANJA VERDE.
NINGUN TEMOR PARA LOS GUERREROS DE LA FRANJA VERDE.
J82E LA BATALLA CONTINUA...........................
Anoche, tras el partido, todo un coliseo aguanto hasta el ultimo instante para aplaudir a los guerreros de la franja verde, que lucharon contra todo por sacar un buen resultado ,pero siempre no se puede vencer y todos lloramos con los guerreros de la franja verde la derrota pero sabiendo que es una victoria a corto plazo.
Seran casualidades pero desde anoche la ciudad llora literalmente y la semana se nubla en señal de rabia , rabia que durante esta semana se acomula dentro de todos, para el domingo lejos de nuestro coliseo soltar esa rabia con la que el mismo tiempo descarga rayos y truenos los descargemos nosotros en la cuidad amarilla y denuevo volver a la senda de la victoria .
Cada trueno que retumbe esta semana en vuestros oidos es el sentimiento de toda una ciudad , es la rabia que se esta incuvando para los venideros encuentros de los guerreros de la franja verde ,los que caeran en aquellos que quieran robarnos la ilusion de ver a nuestro elche campeon .
Estoy como el tiempo ,que rebiento por que llegue la proxima batalla y seguir animando a mis GUERROS DE LA FRANJA VERDE.
- perletacity(elx)
- jugador del 1er equipo

Re: Derrota y lagrimas en la ciudad.
Oscar Anton escribió:Que bonita es la vida se dan casos y cosas tan extrañas que se me ponen los pelos de punta.
gran discurso;)
como reza una las canciones, de tan grandioso grupo, que suele musicar a los videos de jove elx.
SEGUIMOS VIVOS(8)
HASTA EL FINAL!!
- siemprelx
- jugador benjamín

Lágrimas de rabia que pronto se combertirán en Lágrimas de alegría....
Hemos encontrado el camino, ahora solo falta seguirlo hasta el final
VOLVEREMOS!!!
Hemos encontrado el camino, ahora solo falta seguirlo hasta el final
VOLVEREMOS!!!
-
Oscar Anton
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BJGoopBIuNc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BJGoopBIuNc&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>perletacity(elx) escribió:Oscar Anton escribió:Que bonita es la vida se dan casos y cosas tan extrañas que se me ponen los pelos de punta.
gran discurso;)
como reza una las canciones, de tan grandioso grupo, que suele musicar a los videos de jove elx.
SEGUIMOS VIVOS(8)
Gran video , las primeras fotos en blanco y negro valla añitos mas buenos.
- helikelig
- Jugador legendario

Yo ayer no lloré ni mucho menos.
Se jugo un partido y se dio uno de los tres resultados posibles.
Todo rozo la perfeccion. Simplemente la suerte nos dio la espalda por que enfrente teniamos nuestro color cenizo: el amarillo.
Por lo que yo pude percibir en el post partido, habia una ligera decepcion pero un sentimiento de orgullo interior. Todos lo vimos, merecimos muchisimo mas, pasamos por encima de un equipazo hecho tambien a base de talonario pero que vendio su alma al diablo para salir vivo.
Pero nuestras caras, auqnue serias, reflejaban satisfaccion. No era una final, era un partido de los ocho que nos quedaban. Y aun tienen que pasar tantas cosas....
Sin embargo hasta ayer no me he dado cuenta de que de verdad podemos. Solo por ver como algunos se matan por esta camiseta y no se arrastra ya te hace llenarte de orgullo.
Se jugo un partido y se dio uno de los tres resultados posibles.
Todo rozo la perfeccion. Simplemente la suerte nos dio la espalda por que enfrente teniamos nuestro color cenizo: el amarillo.
Por lo que yo pude percibir en el post partido, habia una ligera decepcion pero un sentimiento de orgullo interior. Todos lo vimos, merecimos muchisimo mas, pasamos por encima de un equipazo hecho tambien a base de talonario pero que vendio su alma al diablo para salir vivo.
Pero nuestras caras, auqnue serias, reflejaban satisfaccion. No era una final, era un partido de los ocho que nos quedaban. Y aun tienen que pasar tantas cosas....
Sin embargo hasta ayer no me he dado cuenta de que de verdad podemos. Solo por ver como algunos se matan por esta camiseta y no se arrastra ya te hace llenarte de orgullo.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."
Friedrich Nietzsche

Friedrich Nietzsche

-
Oscar Anton
Seguimos llorando ,al mismo tiempo que incuvamos toda la rabia posible,para en los venideros partidos descargarlo todo com¡ntra aquel que ose plantarnos cara.
Ya lo dije semana de lagrimas y de furia contenida hasta el momento de la verdad.
NINGUN TEMOR PARA EL GUERRERO DE LA FRANJA VERDE...............
J82E NACIMOS ASI Y MORIREMOS ASI.
Ya lo dije semana de lagrimas y de furia contenida hasta el momento de la verdad.
NINGUN TEMOR PARA EL GUERRERO DE LA FRANJA VERDE...............
J82E NACIMOS ASI Y MORIREMOS ASI.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
-
Oscar Anton