CANAL9 sin palabras

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
AngelDeHielo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

CANAL9 sin palabras

Mensaje por AngelDeHielo »

El partido contra el betis, mi padre se estuvo mirando todo el rato canal 9 a ver que decian y tal, o mejor dicho haver como lloraba este canal y siempre que miraba no salia nada a lo ultimo salio 5 segundos y yasta. Pues anoche nadamas llegar encendio la tele y pasando de cadenas vio canal9 y estaba el elche si estuvieron todo un buen rato con el elche.
Que bonito siempre que pierde nos dedican mas tiempo que cuando ganan.
O tendremos que jugar siempre contra equipos valencianos para que los ilicitanos podamos salir en su cadena?¿

Me parece de vergüenza esta cadena.

ANTICANAL9
You'll never walk alone

Imagen
AeroIllice
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Re: CANAL9 sin palabras

Mensaje por AeroIllice »

AngelDeHielo escribió:El partido contra el betis, mi padre se estuvo mirando todo el rato canal 9 a ver que decian y tal, o mejor dicho haver como lloraba este canal y siempre que miraba no salia nada a lo ultimo salio 5 segundos y yasta. Pues anoche nadamas llegar encendio la tele y pasando de cadenas vio canal9 y estaba el elche si estuvieron todo un buen rato con el elche.
O tendremos que jugar siempre contra equipos valencianos para que los ilicitanos podamos salir en su cadena?¿

ANTICANAL9
FALTA DE COSTUMBRE!!
la capuletta
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Re: CANAL9 sin palabras

Mensaje por la capuletta »

AngelDeHielo escribió:El partido contra el betis, mi padre se estuvo mirando todo el rato canal 9 a ver que decian y tal, o mejor dicho haver como lloraba este canal y siempre que miraba no salia nada a lo ultimo salio 5 segundos y yasta. Pues anoche nadamas llegar encendio la tele y pasando de cadenas vio canal9 y estaba el elche si estuvieron todo un buen rato con el elche.

ANTICANAL9
Mi mando de la tele tiene una tecla que pone : NO TOCAR ( y creo que es en ese canal :roll: )
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL

Mensaje por borjika »

Canal9 solo quiere a castellón y valencia, mientras que de nuestra provincia pasa literalmente, aunque alicante se salva un poco.
salva_elx
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por salva_elx »

lo dicho de alicante hacia abajo no existimos..
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

No os engañeis, el reportaje fue del villareal b, uqe ya sabemos que a los de cagal ou les gusta mucho el submari groguet.
Y si encima le ha ganado al Elche, mejor que mejor.
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
Pinxyto
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: 206

Mensaje por Pinxyto »

Un dia nos tenemos que poner de acuerdo e irnos al repetidor de Aitana y reventar todo aquello que pertenezca a Anal 9. Y aqui no lo ve ni diosssss. :lol:
perletacity(elx)
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por perletacity(elx) »

acabo de escuchar el levante-hercules por radio 9, y que asco.
se supone que rttv se mantiene por todos los valencianos, desde bajo de tarragona, hasta la vega baja.
es increible, como celebraban los goles del levante, no es por defender al hercules, pero esque si hubiese sido el elche, hubiese sido igual.

amiga canal 9!!
HASTA EL FINAL!!
dominici
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por dominici »

[quote="perletacity(elx)"]acabo de escuchar el levante-hercules por radio 9, y que asco.
se supone que rttv se mantiene por todos los valencianos, desde bajo de tarragona, hasta la vega baja.
es increible, como celebraban los goles del levante, no es por defender al hercules, pero esque si hubiese sido el elche, hubiese sido igual.

amiga canal 9!![/quote]

Hombre si lo llego a saber lo pongo yo tb he celebrado los goles granotas...
perletacity(elx)
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por perletacity(elx) »

dominici escribió:
perletacity(elx) escribió:acabo de escuchar el levante-hercules por radio 9, y que asco.

amiga canal 9!!
Hombre si lo llego a saber lo pongo yo tb he celebrado los goles granotas...

esta claro que, prefiero que gane el levante.

pero se supone que uno del hercules, del elche y del levante. pagamos lo mismo, para que nos tenga en cuenta en los medios de comunicacion publicos, de la comunidad.
HASTA EL FINAL!!
c0c082

Mensaje por c0c082 »

Yo en el inicio de temporada curraba en Villarreal, y volviendo un finde, jugaba el Levante Elche, que el Elche se adelanto y luego en dos jugadas inutiles que prefiero no recordar, se llevaron el partido...

Y los de Radio 9 parecía que el Levante estuviera jugando contra el Madrid o algo... De verdad de pena, pero desgraciadamente, no es nada nuevo.
TODOS tenemos la culpa...
AngelDeHielo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por AngelDeHielo »

Cuando era pequeña se cantaba mucho lo de CANAL 9 CANAL 9 CANAL 9 HIJOS DE amiga CANAL 9 que lastimas que ese cantico se haya perdido. Con todo lo que le cantamos al hercules podemos suprimir uno del hercules para cantarselos a los de canal9.
You'll never walk alone

Imagen
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Zona del Estadio: Fondo

Mensaje por desde la Hoya »

perletacity(elx) escribió:acabo de escuchar el levante-hercules por radio 9, y que asco.

amiga canal 9!!
Jajaja asco de Radio 9 yo tambien estube escuchando algo del partido y parecia que el Porcules no era equipo valenciano, para ellos solo existe Valencia, velencia un poco mas de valencia y valencia y resto Levante y algo el Villareal .
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.
Ducic
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Ducic »

amiga canal 9!!
Tienes razón, yo también lo escuché ahí y es verdad, iban totalmente a favor del Levante. Era descarado...
Aunque, para que negarlo, yo estaba encantado de que fuesen en contra del Hércules :lol:
LA VIDA ES UN GOLPE TRAS OTRO HASTA QUE ACABAS DESEANDO QUE MUERA FLANDERS.

Imagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

No se de que os sorprende el NO-DO valenciano, nada nuevo bajo el sol... que no es lo mismo que cara al sol :risamsn:
Responder