España quiere al Elche en Primera.
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

España quiere al Elche en Primera.
Viendo los comentarios de aficionados del Marca y otros periodicos y la gente que está entrando al foro de otras localidades no cabe duda. Caemos simpaticos y España ya tiene ganas de que el Elche este en Primera, ya son muchos años y lo que falta es que vean que un Viernes se meten cerca de 30.000 personas a ver al 5º (no lo olvidemos) para generar más cariño.
P.D.:Ojo, que si la LFP ve que el campo se llena igual tira una mano por que ve que generamos pasta...
P.D.:Ojo, que si la LFP ve que el campo se llena igual tira una mano por que ve que generamos pasta...

Betira arte XABI. Eskerrik asko
-
Antonio Martinez Carlos
- Campeón Liga de Campeones

Re: España quiere al Elche en Primera.
no queremos nos den pero que tampco nos quitenDamian Marcelo escribió:Viendo los comentarios de aficionados del Marca y otros periodicos y la gente que está entrando al foro de otras localidades no cabe duda. Caemos simpaticos y España ya tiene ganas de que el Elche este en Primera, ya son muchos años y lo que falta es que vean que un Viernes se meten cerca de 30.000 personas a ver al 5º (no lo olvidemos) para generar más cariño.
com CLAUDIO todo es posible!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- FOXTROX
- Campeón Supercopa España

Yo no se si España quiere o no al Elche en primera, los Ilicitanos lo queremos seguro
asi que eso es lo que cuenta , si despues del final de liga estamos entre los 3 primeros y subimos, si hay algun español que no le guste pues no se, que vaya al medico a que le receten algo para poder superarlo

NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA
- Lurdes_Ilicitanaamuerte
- Campeón Copa del Rey

Es un momento histórico éste que estamos viviendo Damian, di que sí, que yo es leer el foro esta semana y emocionarme! Nos están mostrando muchísimo apoyo desde muchos puntos de España, caemos simpáticos 
http://www.protectorabaix.org" onclick="window.open(this.href);return false;
- Manel
- Jugador legendario

- Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.
Fills de putes, esteu contribuint a que cada vegada que entre e lo puto fòrum m'isca una llàgrima. Faig pena. 

Maredéu de les Bombes
-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
- Srprski
- Campeón Liga de Campeones

aejjea estais fatal todos
http://www.porcuatroduros.com" onclick="window.open(this.href);return false;
- ragnarock
- Campeón Supercopa de Europa

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Vaya hostion nos vamos a pegarragnarock escribió:joder, vaya semanita... estamos quintos y estamos como en una nube... no quiero ni imaginar como estaríamos si agarramos una de las 3 plazas y no la soltamos...
Aún así ha valido la pena esta semana, que quereis que os diga.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- torrelx
- Campeón Copa del Rey

Damian Marcelo escribió:Vaya hostion nos vamos a pegarragnarock escribió:joder, vaya semanita... estamos quintos y estamos como en una nube... no quiero ni imaginar como estaríamos si agarramos una de las 3 plazas y no la soltamos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aún así ha valido la pena esta semana, que quereis que os diga.
Pues es una posibilidad que esta ahi.......pero no se algo me da en la nariz.....que quizá este.........
EL QUE NO VAYA AL ESTADIO QUE SE MUERA Y QUE SE VAYA

- Alf
- Campeón UEFA

Ya me he encargado de que todos los jugadores de mi liga del Hattrick vayan con el Elche!! todos nos desean suerte!!
Vamos, tenemos que hacer aficion!!
PD: desde la Capital tambien tenemos apoyo!
Vamos, tenemos que hacer aficion!!
PD: desde la Capital tambien tenemos apoyo!
Mucho Elche!!! No podrán con nosotros
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!
¿Cuántos se han ido ya? Nino, Franek, Toni, Rubén, Molina, Juli, Saúl, Trejo, Wakaso, Willy...

RAMIREZ Y SEPULCRE, FUERA DE ESTE ESTADIO!!!