solo para los jugadores
- VISTAFUTBOLISTA
- jugador infantil

solo para los jugadores
pienso yo que nuestros jugadores leeran este pedazo de foro:
por lo tanto solo deciros que desde aqui todo el animo posible , que disfruteis al maximo estos momentos tan bonitos, y ante todo eso jugar sin ninguna presion que no debeis tenerla ya que no teneis la obligacion de subir ( dado que no era el objetivo ) ... por lo tanto suerte la verdad que me abeis hecho disfrutar esta semana en sevilla valio la pena pegarme todos esos kilometros y que sepais que ganeis o perdais me tendreis en cadiz pero eso si ya en avion.
Solo pido desde aqui que si no se sube no pasa nada pero transmitirnos alegria , ganas ,coraje, y toques muchos toques de balon, que jugueis como nunca.
Un abrazo .
Saludos.
por lo tanto solo deciros que desde aqui todo el animo posible , que disfruteis al maximo estos momentos tan bonitos, y ante todo eso jugar sin ninguna presion que no debeis tenerla ya que no teneis la obligacion de subir ( dado que no era el objetivo ) ... por lo tanto suerte la verdad que me abeis hecho disfrutar esta semana en sevilla valio la pena pegarme todos esos kilometros y que sepais que ganeis o perdais me tendreis en cadiz pero eso si ya en avion.
Solo pido desde aqui que si no se sube no pasa nada pero transmitirnos alegria , ganas ,coraje, y toques muchos toques de balon, que jugueis como nunca.
Un abrazo .
Saludos.
CUANDO PERDAMOS NO NOS FIJEMOS EN LO QUE HEMOS PERDIDO , SI NO EN LO QUE NOS QUEDA POR GANAR....
PRONTO LLEGARA EL GRAN DIA.
PRONTO LLEGARA EL GRAN DIA.
-
elxtilldeath
- jugador Internacional

-
AeroIllice
- jugador del 1er equipo

Re: solo para los jugadores
Empieza a reservar ya el avión que los precios estan y nunca mejor dicho por las nubes!!!!....incluido RACANAIR con su vuelo directo a Sevilla.VISTAFUTBOLISTA escribió:pienso yo que nuestros jugadores leeran este pedazo de foro:
Un abrazo .
Saludos.
- Antonio J
- Campeón Copa del Rey

Re: solo para los jugadores
Es normal ... ese finde es la feria de JerezAeroIllice escribió:Empieza a reservar ya el avión que los precios estan y nunca mejor dicho por las nubes!!!!....incluido RACANAIR con su vuelo directo a Sevilla.VISTAFUTBOLISTA escribió:pienso yo que nuestros jugadores leeran este pedazo de foro:
Un abrazo .
Saludos.
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- pedja
- Campeón Supercopa de Europa

Chavales, disfrutad del ambiente, disfrutad de la afición, sentiros futbolistas y dejaros guiar por los veteranos (Willy, Acciari, Tena, Usero).
Paciencia, temple, tranquilidad, saber estar, confianza, ambición y lucha, mucha lucha.
Pero sobre todo EXPERIENCIA.
Ánimo, chicos, estais haciendo disfrutar a la afición como hacía MUCHO tiempo nadie hacía.
Gracias y a por el mini submarino de las pelotas. Espartanos!!!!! Au!!Au!! Au!!
Paciencia, temple, tranquilidad, saber estar, confianza, ambición y lucha, mucha lucha.
Pero sobre todo EXPERIENCIA.
Ánimo, chicos, estais haciendo disfrutar a la afición como hacía MUCHO tiempo nadie hacía.
Gracias y a por el mini submarino de las pelotas. Espartanos!!!!! Au!!Au!! Au!!

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- pedja

Podríamos convertir este post en, además de para dar ánimos a los jugadores, una manera de "aconsejar" a los futbolistas desde el punto de vista de la afición.
Comienzo yo.
WAKASO. Tranquilo fiera. Esta semana tienes que hacer más caso que nunca a Acciari, duerme con él si es necesario, pégate a él, contágiate de su saber estar en el campo, controla tu genio, no te lances como una gillotina al suelo, contén tu mala leche y sobre todo, recuerda lo que te voy a decir:
APUNTA BIEN que vas a marcar uno de los goles más importantes del Elche en los últimos años.
Comienzo yo.
WAKASO. Tranquilo fiera. Esta semana tienes que hacer más caso que nunca a Acciari, duerme con él si es necesario, pégate a él, contágiate de su saber estar en el campo, controla tu genio, no te lances como una gillotina al suelo, contén tu mala leche y sobre todo, recuerda lo que te voy a decir:
APUNTA BIEN que vas a marcar uno de los goles más importantes del Elche en los últimos años.

Con Madrid y con los madrileños. @pedjafranjiverd
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
- Chevalier

- Contactar:
Pues si me leyeran yo únicamente les diría que disfruten del momento pero siempre con los pies en el suelo y la misma humildad de siempre.
Les diría además (sin ánimo de meter presión) que están ante una oportunidad histórica en sus carreras de vivir una experiencia que recordarán durante toda su vida. Podrán alcanzar en el futuro más o menos éxitos deportivos allá donde vayan, pero siempre, durante el resto de sus vidas, recordarán el momento de ese ascenso que están en condiciones de conseguir y que les puede marcar para siempre.
ÁNIMO Y A POR EL VILLARREAL!!
Chevalier ®
Les diría además (sin ánimo de meter presión) que están ante una oportunidad histórica en sus carreras de vivir una experiencia que recordarán durante toda su vida. Podrán alcanzar en el futuro más o menos éxitos deportivos allá donde vayan, pero siempre, durante el resto de sus vidas, recordarán el momento de ese ascenso que están en condiciones de conseguir y que les puede marcar para siempre.
ÁNIMO Y A POR EL VILLARREAL!!
Chevalier ®
Dig That Groove Baby