Transgénicos hacen HOMOSEXUALIDAD y CALVICIE

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Sansano
Campeón Liga de Campeones

Transgénicos hacen HOMOSEXUALIDAD y CALVICIE

Mensaje por Sansano »

Evo Morales culpa a los transgénicos de la homosexualidad y la calvicie

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/H27X27-H_Fc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/H27X27-H_Fc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Elxuligan

Mensaje por Elxuligan »

Ya decia yo que en España se comen demasiados transgenicos. Esto esta lleno de calvos y maricones.

Como se nota que yo tengo mi huertica ecologica. Tengo un pelo pantene y soy un tronchamozas :lol:
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Bezoya »

Elxuligan escribió:Ya decia yo que en España se comen demasiados transgenicos. Esto esta lleno de calvos y maricones.

Como se nota que yo tengo mi huertica ecologica. Tengo un pelo pantene y soy un tronchamozas :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

Si lo dice Evo, ese pozo de sabiduría...debe ser cierto.
Comer pollo te pone pluma.
Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

Atieeeende el que diu el progre d'Evo, sort que açò no ho ha dit un cardenal perquè si no ja l'hagueren "matat".
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
barboza

Mensaje por barboza »

Hombre, los culturistas sólo comen pechuga de pollo y arroz hervido, y siempre se ha dicho eso de ancho de espaldas y estrecho de culo... :oops:

Además, muchos se rapan, y así tapan las entradas que van saliendo. 8)

O sea, que a lo mejor algo sí que hay. :roll:
Imagen
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

Vamos, que empiezas comiendo pollos y acabas comiendo poll... :lol: :lol: :lol: :lol:
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

En la sauna es el menú diario :oops:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

A las pruebas me remito:

Imagen
Força ELCHE campeón!!!
Agamenon
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

Ya sabemos la dieta de ZP
Imagen
ImagenImagen
04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN

http://www.masaborreguera.com
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Manel escribió:Atieeeende el que diu el progre d'Evo, sort que açò no ho ha dit un cardenal perquè si no ja l'hagueren "matat".
Tendríamos la notica hasta en la sopa

Menudo personaje

ahora entiendo pq le chupamos tanto la polla a este tipo de delincuentes
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

pespe escribió:
Manel escribió:Atieeeende el que diu el progre d'Evo, sort que açò no ho ha dit un cardenal perquè si no ja l'hagueren "matat".
Tendríamos la notica hasta en la sopa

Menudo personaje

ahora entiendo pq le chupamos tanto la polla a este tipo de delincuentes
Si, se demuestra en este foro :risamsn:

P.D: Este tio es subnormal, no se como pueden estos personajes llevar un país, que analfabeto, por Dios.
Toño

Mensaje por Toño »

Brabantlaan escribió:Si lo dice Evo, ese pozo de sabiduría...debe ser cierto.
Comer pollo te pone pluma.
Más bien diría, "comer a la mujer del pollo".
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Sansano

Mensaje por Sansano »

Calvos y maricas

Europa es un armario y todos vamos a salir de él. Los varones europeos somos homosexuales porque comemos pollos alimentados con hormonas femeninas. Pero es que Europa es también una enorme cabeza convertida en un erial. Los varones europeos no tenemos un pelo de tontos. Ni de listos... porque no tenemos un pelo: somos calvos porque comemos alimentos transgénicos. Y los que aún no son calvos, van a serlo antes de los próximos 50 años.

Tan apabullantes conclusiones forman parte del último sermón de Evo Morales, que ha logrado hacer amigos en Europa a la velocidad de la banda ancha más eficaz. Los cimientos del viejo continente tiemblan. De acuerdo con el pronóstico del presidente de Bolivia, la población masculina es mayoritariamente homosexual y alopécica.

¡Fuera los desviados!

Morales estima que comer pollo propaga la homosexualidad, que él considera una “desviación”. ¡Fuera los desviados! ¡Abajo los invertidos! Esta enfermedad de difícil o imposible curación se extiende como la peor plaga del siglo XXI. ¿Qué hacer? ¿Pastillas contra la desviación? ¿Ingesta intensiva de pollos alimentados con hormonas masculinas? ¿Correríamos peligro, en este último caso, de generar una prole de machos muy machos que nos devolverían la fe en la masculinidad pero que asustarían por su exceso de testosterona?

La calvicie es otra cosa. Si todos los europeos vamos a ser calvos dentro de 50 años, ¿qué sentido tiene perpetuar los negocios familiares de peluquería? O, ¿para qué van a seguir invirtiendo las empresas cosméticas en nuevos champús o en tintes para caballeros? Este hombre de pelo bien arraigado en el cogote ha hecho mucho daño al siempre pujante sector de la belleza masculina.

La humanidad asiste atónita a este anuncio apocalíptico. La Tierra se llena de calvos y maricas. Y mientras tanto, los pollos siguen engordando en las granjas para acabar siendo engullidos por hombres que se desvían del recto camino de la heterosexualidad y del estético aspecto que siempre ofrece un varón peludo. ¿Qué será de la hombría? ¿Adónde irá a parar la pelambrera?

Cristiano Ronaldo

Si usted cree ser heterosexual, hoy mismo puede comenzar a apreciar ciertos cambios en su forma de ser. Cristiano Ronaldo le pondrá caliente casi a la misma velocidad con la que el suelo de su cuarto de baño se llenará de esos cabellos que habrán dejado de pertenecerle. “¡Maldita sea! Nunca debí tomar ese segundo muslo de pollo en la comida”.

Evo Morales ha sembrado el desconcierto, ha hecho cundir el pánico y ha creado tal inquietud en Europa que muchos estarán pensando en cambiar de continente. Menos mal que Eurocontrol (ese organismo del que nada sabía hasta hace unos días la mayoría y que ahora está en la boca de todos) ya permite que despeguen todos los vuelos programados. Menos mal que podemos subir a un avión y perdernos rumbo a la India o a la China Popular que tanto gusta a Carod Rovira.
superboria
Zona del Estadio: Fondo Sur

Mensaje por superboria »

Elxuligan escribió:Ya decia yo que en España se comen demasiados transgenicos. Esto esta lleno de calvos y maricones.

Sino te hubieramos visto 1000 veces saliendo de la SAUNA, igual nos hubieras engañado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Responder