LIDERES
- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA

- Grifone

Modo ironía on;
Que va...esos datos deben estar mal. Bordalás es un cagón, no sabe hacer los cambios y además pone el 11 que le dicta Ramírez.
Modo ironía off.
Si alguien nos dice en la jornada 6, que a estas alturas íbamos a estar donde estamos ahora, lo tratamos de loco para arriba.
Somos el equipo más en forma de la categoría, junto con el Levante. A ver si podemos aprovechar esa "inercia" positiva una semana más.
Que va...esos datos deben estar mal. Bordalás es un cagón, no sabe hacer los cambios y además pone el 11 que le dicta Ramírez.
Modo ironía off.
Si alguien nos dice en la jornada 6, que a estas alturas íbamos a estar donde estamos ahora, lo tratamos de loco para arriba.
Somos el equipo más en forma de la categoría, junto con el Levante. A ver si podemos aprovechar esa "inercia" positiva una semana más.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
bendito herculano renegado.Grifone escribió:Modo ironía on;
Modo ironía off.
- PIPOFIRER
- jugador Internacional

- El_Flako
- Campeón Copa del Rey

Tranqui Pipo vete el sabado y me cedes tu trabajo, que yo no tengo inconveniente, eso si, el Lunes siguiente te vas al INEM jejeje
¡¡MUCHO ELCHE!!
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
Mi blog de opinión, último artículo: Vivir entre créditos. Una necesidad creada
http://elzaguandelsacapuntas.blogspot.com/
- PIPOFIRER
- jugador Internacional

me cagüen todo!!me quedo con las ganas pero prometo que al próximo desplazamiento voy si alguien me acompaña, a que si Flako? a que si Kulto?El_Flako escribió:Tranqui Pipo vete el sabado y me cedes tu trabajo, que yo no tengo inconveniente, eso si, el Lunes siguiente te vas al INEM jejeje
Ser del Elche es un sentimiento... el cabesasso!
-
illiceman
- jugador infantil

Dios los cría y ellos se juntan. Veletaaaaacos!!!!PIPOFIRER escribió:me cagüen todo!!me quedo con las ganas pero prometo que al próximo desplazamiento voy si alguien me acompaña, a que si Flako? a que si Kulto?El_Flako escribió:Tranqui Pipo vete el sabado y me cedes tu trabajo, que yo no tengo inconveniente, eso si, el Lunes siguiente te vas al INEM jejeje
LA MAYORÍA... UNOS BELLETTI
- PIPOFIRER
- jugador Internacional

venga el que faltaba, tira y lávate las manos que aun llevas sal!!illiceman escribió:Dios los cría y ellos se juntan. Veletaaaaacos!!!!PIPOFIRER escribió:me cagüen todo!!me quedo con las ganas pero prometo que al próximo desplazamiento voy si alguien me acompaña, a que si Flako? a que si Kulto?El_Flako escribió:Tranqui Pipo vete el sabado y me cedes tu trabajo, que yo no tengo inconveniente, eso si, el Lunes siguiente te vas al INEM jejeje
Ser del Elche es un sentimiento... el cabesasso!
- Kulto.

Ya te dije ayer "después de una pajica mental" que si vamos a Cádiz. En caso de jugarnos algo...PIPOFIRER escribió:me cagüen todo!!me quedo con las ganas pero prometo que al próximo desplazamiento voy si alguien me acompaña, a que si Flako? a que si Kulto?El_Flako escribió:Tranqui Pipo vete el sabado y me cedes tu trabajo, que yo no tengo inconveniente, eso si, el Lunes siguiente te vas al INEM jejeje
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
-
illiceman
- jugador infantil

Fíjate que hoy ni las he probado. Me he centrado en animar y llevar en volandas a lequipo ¬¬PIPOFIRER escribió:venga el que faltaba, tira y lávate las manos que aun llevas sal!!illiceman escribió:Dios los cría y ellos se juntan. Veletaaaaacos!!!!PIPOFIRER escribió:me cagüen todo!!me quedo con las ganas pero prometo que al próximo desplazamiento voy si alguien me acompaña, a que si Flako? a que si Kulto?El_Flako escribió:Tranqui Pipo vete el sabado y me cedes tu trabajo, que yo no tengo inconveniente, eso si, el Lunes siguiente te vas al INEM jejeje
LA MAYORÍA... UNOS BELLETTI