vamos mañna animar a los jugadores entrenar?
- Nortes
- jugador del 1er equipo

vamos mañna animar a los jugadores entrenar?
Buenas como ya se hizo contra el hercules, mañana viernes el Elche entrena en el Anexo y el sabado en el Martinez Valero, asique yo propongo que vayamos los que podamos el viernes animarlos mientras entrenan contra el hercules salio bien, queria saber si se apunta alguien y de que hora a ke hora entrenan? gracias
- edu_elx
- jugador juvenil 1er año

- mabaug
- Campeón Copa Intercontinental

Re: vamos mañna animar a los jugadores entrenar?
↲Hola bienvenido y esas cosas...Nortes escribió:Buenas como ya se hizo contra el hercules, mañana viernes el Elche entrena en el Anexo y el sabado en el Martinez Valero, asique yo propongo que vayamos los que podamos el viernes animarlos mientras entrenan contra el hercules salio bien, queria saber si se apunta alguien y de que hora a ke hora entrenan? gracias

- Nortes
- jugador del 1er equipo

mañana les toca en el anexo lo e visto en la web oficial, entonces ke os animais o ke?edu_elx escribió:hola amigo ,pues suelen entrenar a partir de las 10 y alomejor entrenan dentro .yo yevo yendo toda la semana a verlos y oy habia algo de aficion viendolos entrenar ,yo mañana tambien ire por que ay que apollar al equipo ahora que lo necesitamos todos,espero que vaya gente a animarles un saludo
- CarlosVillena
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: 43
-
javi-ilicitano
- jugador cadetillo

- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar:
Había entendido que Santos estaba corriendo ya, y me había dado gustirrinínjavi-ilicitano escribió:yo he estado esta mañana viendolos y me ha dado una grata sorpresa viendo a los jugadores en el partidillo. santo dios como estan de motivados corrian sin parar , se presionaban continuamente.... increible la implicacion de todos los jugadores
- edu_elx
- jugador juvenil 1er año

Nortes escribió:mañana les toca en el anexo lo e visto en la web oficial, entonces ke os animais o ke?edu_elx escribió:hola amigo ,pues suelen entrenar a partir de las 10 y alomejor entrenan dentro .yo yevo yendo toda la semana a verlos y oy habia algo de aficion viendolos entrenar ,yo mañana tambien ire por que ay que apollar al equipo ahora que lo necesitamos todos,espero que vaya gente a animarles un saludo
hola lo ves como no entrtenan en el anexo ,casi siempre entrenan dentro y lo que pone en la web no es siempre cierto ,oyhe estado alli y entrenan dentro y a puerta cerrada,un saludo
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Y yoCurva Norte escribió:Había entendido que Santos estaba corriendo ya, y me había dado gustirrinínjavi-ilicitano escribió:yo he estado esta mañana viendolos y me ha dado una grata sorpresa viendo a los jugadores en el partidillo. santo dios como estan de motivados corrian sin parar , se presionaban continuamente.... increible la implicacion de todos los jugadores
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- Nortes
- jugador del 1er equipo

Tu practicas algun deporte ke respresentes a tu tierra pues yasta si no te gusta animar nose ke aces en este foro porke si solo te gusta ver los partidos te digo lo mismo cuando ellos vaya a verte a ti trabajar ves tu no? saludosAsh escribió:Cuando vengan ellos a animarme a mi un lunes por la mañana,ire yo ¡¡¡