vamos mañna animar a los jugadores entrenar?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Nortes
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

vamos mañna animar a los jugadores entrenar?

Mensaje por Nortes »

Buenas como ya se hizo contra el hercules, mañana viernes el Elche entrena en el Anexo y el sabado en el Martinez Valero, asique yo propongo que vayamos los que podamos el viernes animarlos mientras entrenan contra el hercules salio bien, queria saber si se apunta alguien y de que hora a ke hora entrenan? gracias
edu_elx
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por edu_elx »

hola amigo ,pues suelen entrenar a partir de las 10 y alomejor entrenan dentro .yo yevo yendo toda la semana a verlos y oy habia algo de aficion viendolos entrenar ,yo mañana tambien ire por que ay que apollar al equipo ahora que lo necesitamos todos,espero que vaya gente a animarles un saludo
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

No estaría mal, la verdad...
Transparencia, hasta cierto punto.
mabaug
Campeón Copa Intercontinental

Re: vamos mañna animar a los jugadores entrenar?

Mensaje por mabaug »

Nortes escribió:Buenas como ya se hizo contra el hercules, mañana viernes el Elche entrena en el Anexo y el sabado en el Martinez Valero, asique yo propongo que vayamos los que podamos el viernes animarlos mientras entrenan contra el hercules salio bien, queria saber si se apunta alguien y de que hora a ke hora entrenan? gracias
↲Hola bienvenido y esas cosas...
Imagen
Nortes
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Nortes »

edu_elx escribió:hola amigo ,pues suelen entrenar a partir de las 10 y alomejor entrenan dentro .yo yevo yendo toda la semana a verlos y oy habia algo de aficion viendolos entrenar ,yo mañana tambien ire por que ay que apollar al equipo ahora que lo necesitamos todos,espero que vaya gente a animarles un saludo
mañana les toca en el anexo lo e visto en la web oficial, entonces ke os animais o ke?
Joselx91
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Joselx91 »

Yo esperaba por lo menos 500 personas el dia del hercules y cuantos fuimos, ¿100? :roll:
CarlosVillena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: 43

Mensaje por CarlosVillena »

El Sabado a que hora entrenan?
Imagen Imagen Imagen

Imagen
javi-ilicitano
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por javi-ilicitano »

yo he estado esta mañana viendolos y me ha dado una grata sorpresa viendo a los jugadores en el partidillo. santo dios como estan de motivados corrian sin parar , se presionaban continuamente.... increible la implicacion de todos los jugadores
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Contactar:

Mensaje por Curva Norte »

javi-ilicitano escribió:yo he estado esta mañana viendolos y me ha dado una grata sorpresa viendo a los jugadores en el partidillo. santo dios como estan de motivados corrian sin parar , se presionaban continuamente.... increible la implicacion de todos los jugadores
Había entendido que Santos estaba corriendo ya, y me había dado gustirrinín :(
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen
Nortes
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Nortes »

el sabado entrenan ene l martinez valero lo suyo es ir mañna viernes, 100 personas? pues ya esta bien para un entrenamiento de 2 division no? ke entrenan de 10 a 11:30?
edu_elx
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por edu_elx »

Nortes escribió:
edu_elx escribió:hola amigo ,pues suelen entrenar a partir de las 10 y alomejor entrenan dentro .yo yevo yendo toda la semana a verlos y oy habia algo de aficion viendolos entrenar ,yo mañana tambien ire por que ay que apollar al equipo ahora que lo necesitamos todos,espero que vaya gente a animarles un saludo
mañana les toca en el anexo lo e visto en la web oficial, entonces ke os animais o ke?

hola lo ves como no entrtenan en el anexo ,casi siempre entrenan dentro y lo que pone en la web no es siempre cierto ,oyhe estado alli y entrenan dentro y a puerta cerrada,un saludo
Fernando Niño
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Fernando Niño »

Curva Norte escribió:
javi-ilicitano escribió:yo he estado esta mañana viendolos y me ha dado una grata sorpresa viendo a los jugadores en el partidillo. santo dios como estan de motivados corrian sin parar , se presionaban continuamente.... increible la implicacion de todos los jugadores
Había entendido que Santos estaba corriendo ya, y me había dado gustirrinín :(
Y yo :cry:
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen
Nortes
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Nortes »

Ei alfinal e ido esta mañana y no los e visto se ve ke an entrenado dentro del martinez valero
Ash

Mensaje por Ash »

Cuando vengan ellos a animarme a mi un lunes por la mañana,ire yo ¡¡¡
Nortes
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Nortes »

Ash escribió:Cuando vengan ellos a animarme a mi un lunes por la mañana,ire yo ¡¡¡
Tu practicas algun deporte ke respresentes a tu tierra pues yasta si no te gusta animar nose ke aces en este foro porke si solo te gusta ver los partidos te digo lo mismo cuando ellos vaya a verte a ti trabajar ves tu no? saludos
Responder