Nuevo récord de Lanzamiento de dátil 12,90

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
penya altabix
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

Nuevo récord de Lanzamiento de dátil 12,90

Mensaje por penya altabix »

El ambiente festivo ha tomado hoy el Huerto de la Cuerna de Altabix con la presencia de numerosas personas que se han acercado a disfrutar de las fiestas del barrio en honor a San Vicente Ferrer. Familias enteras, entre ellos muchos niños, han compartido unas horas de convivencia al aire libre. El Campeonato Mundial de Lanzamiento de Hueso de Dátil organizado por la Penya Cultural y Deportiva Altabix ha vuelto a ser uno de los atractivos de la jornada, viendo incrementado el número de participantes respecto a la primera edición. Un curioso concurso que ha generado una gran expectación y que el próximo año entrará en los Récords Guinnes tras las primeras negociaciones con la oficina de los premios en Londres.
Una importante cantidad de participantes ha dejado a un lado la vergüenza y ha probado suerte con el ánimo de lanzar el hueso lo más lejos posible. Por segundo año consecutivo, la victoria ha sido para Francisco Tomás Gómez, quien ha logrado, con sólo dos intentos, propulsar el hueso hasta los 12 metros y 90 centímetros, estableciendo un nuevo récord. La práctica y una correcta colocación de la lengua para no perder aire en el lanzamiento, su secreto. Ante lo inalcanzable de la marca, el resto se ha conformado con participar, si bien la inicitiva ya empieza a crear cantera y los hay que empiezan a prepararse para ser futuros campeones, entre ellos una niña de poco más de dos años.
Imagen
Imagen
8 ABRIL 2013. V EDICIÓN CAMPEONATO MUNDIAL DE LANZAMIENTO DE HUESO DE DÁTIL,
100 euros al ganador, más info:
http://www.penyaaltabix.com
Imagen
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

Penya altabix os puedo dar criticas constructivas?
penya altabix
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

las críticas constructivas son siempre bienvenidas, de hecho tenemos reunión interna para analizar esos detalles y conseguir mejorar el año que viene
Imagen
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

1. No se que paso (bueno yo creo que si lo se) tema error de mesas y sillas, aun teniendo reserva realizada.

2. Tema de leña habria que controlarlo de cierta manera (por culpa de unos pocos casi nos quedamos sin leña).

3. El tema de concurso de paella un desastre, hasta bien entrado el mediodia no se sabia a que hora tenia que echarse el arroz, el jurado donde estaba XDDDDDDD se sabia que a las 14:00 habia que llevar un plato pero a quien? XDDDD. (Sobre este asunto considero que es mejor que el jurado pruebe una cuchara de la paella no llevandole un plato ya que en una paella pueden salirte zonas mejores u peores).

4. El tema de lanzamiento de datil habria que controlarlo mejor, ya que los mejores lanzamiento se buscaron en el suelo duro para que votara y no caer en la arena, por tanto el lanzamiento para mi no podria haberse dado como valido.

Tambien digo positivas pq considero que a estos actos se le pueden sacar mas partido con mas actividades, sobre todo actividades para chiquillos o incluso mayores. Y que no se solapen ciertas actividades, por ejemplo si estoy corriendo que no tenga que ir a por las mesas o sillas o las leña.

Ojo que son criticas que pueden ser amargas pero son constructivas, pq reconozco que llevar este acto no debe ser facil, no ganais ni un puto duro y con los medios que teneis sale adelante y lo mejor de todo es que va gustando. Por tanto os animo que continueis.

Tambien digo que es mi primera reunion aqui, pero puede ir creciendo muy bien.
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

LeonSoft escribió:1. No se que paso (bueno yo creo que si lo se) tema error de mesas y sillas, aun teniendo reserva realizada.

2. Tema de leña habria que controlarlo de cierta manera (por culpa de unos pocos casi nos quedamos sin leña).

3. El tema de concurso de paella un desastre, hasta bien entrado el mediodia no se sabia a que hora tenia que echarse el arroz, el jurado donde estaba XDDDDDDD se sabia que a las 14:00 habia que llevar un plato pero a quien? XDDDD. (Sobre este asunto considero que es mejor que el jurado pruebe una cuchara de la paella no llevandole un plato ya que en una paella pueden salirte zonas mejores u peores).

4. El tema de lanzamiento de datil habria que controlarlo mejor, ya que los mejores lanzamiento se buscaron en el suelo duro para que votara y no caer en la arena, por tanto el lanzamiento para mi no podria haberse dado como valido.

Tambien digo positivas pq considero que a estos actos se le pueden sacar mas partido con mas actividades, sobre todo actividades para chiquillos o incluso mayores. Y que no se solapen ciertas actividades, por ejemplo si estoy corriendo que no tenga que ir a por las mesas o sillas o las leña.

Ojo que son criticas que pueden ser amargas pero son constructivas, pq reconozco que llevar este acto no debe ser facil, no ganais ni un puto duro y con los medios que teneis sale adelante y lo mejor de todo es que va gustando. Por tanto os animo que continueis.

Tambien digo que es mi primera reunion aqui, pero puede ir creciendo muy bien.
Altzavares Nord en canvi no va tenir eixe problema, vam posar l'arròs quan vam voler i vam passar del concurs olímpicament :lol: El que importava era passar un dia agradable amb els amics, i no estar pendent del concurs. Felicite als organitzadors.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
LeonSoft
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por LeonSoft »

Como vais a tener ese problema si a las 14:00 empezabais vosotros a hacerla jajjajaa.
penya altabix
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

te agradezco todo lo que dices, tomo nota y te aseguro que para el año que viene todo esto se va a mejorar.
Espero que sigas participando de unas fiestas que van a más y como dice manel, son para pasárselo bien
Imagen
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

LeonSoft escribió:Como vais a tener ese problema si a las 14:00 empezabais vosotros a hacerla jajjajaa.
Amb paxorra 8) Com Déu mana. :lol:
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
Tiburón Armentano
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Tiburón Armentano »

Enhorabuena por toda la jornada de San Vicente Ferrer. Actos como los del lunes dan mucha vida al barrio de Altabix.
PEÑA FRANJIVERDE VEGA BAJA
franjiverdesvegabaja.blogspot.com
[email protected]
Responder