PUES YO VEO MUCHA HIPOCRESIA POR AQUÍ
- Kutxi Romero
- Campeón Copa del Rey

PUES YO VEO MUCHA HIPOCRESIA POR AQUÍ
no sé si la gente se ha hecho una paranoia...la verdad es que no doy crédito a lo que leo y no soy consciente si el tema está tan mal como se pinta...pero...a hipocritas no nos gana nadie...
- toda la vida llorando poque el elche está lleno de enchufaos de mierda...y que no vamos a llegar a nada...y cuando los tiran...que si no son formas...que quereis que les haga una oda? que les tire flores? en fin...que veo hipocresia para regalar...aquí la gente hasta se ha hecho montajes de photoshop...y ahora que los tiran...que si no son formas...
- yo no sé como os trataran en vuestras empresas...pero se ve que el elche tiene que tener más valores que unicef...
- y la prensa...mediocres inflaos que han hecho mucho daño al elche, exceptuando morago que es un buen hombre...les quitan un dia de entrevistas...y ale...a montar el lio...que se jodan...que han hecho mas daño que bien al elche...che la prensa...pos si home...
yo no sé este hombre que hará...pero seamos consecuentes con nuestras palabras..ahora nos entra la caca? a ver si os aclarais joder.
lico? anselmo? jesus? paco gomez? la historia del elche?
menos hipocritas por favor.
- toda la vida llorando poque el elche está lleno de enchufaos de mierda...y que no vamos a llegar a nada...y cuando los tiran...que si no son formas...que quereis que les haga una oda? que les tire flores? en fin...que veo hipocresia para regalar...aquí la gente hasta se ha hecho montajes de photoshop...y ahora que los tiran...que si no son formas...
- yo no sé como os trataran en vuestras empresas...pero se ve que el elche tiene que tener más valores que unicef...
- y la prensa...mediocres inflaos que han hecho mucho daño al elche, exceptuando morago que es un buen hombre...les quitan un dia de entrevistas...y ale...a montar el lio...que se jodan...que han hecho mas daño que bien al elche...che la prensa...pos si home...
yo no sé este hombre que hará...pero seamos consecuentes con nuestras palabras..ahora nos entra la caca? a ver si os aclarais joder.
lico? anselmo? jesus? paco gomez? la historia del elche?
menos hipocritas por favor.
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- Nino_alé
- Campeón UEFA

-
Raimon
- jugador alevín

Amén
Totalmente de acuerdo. ¿Cuántos años llevábamos diciendo que estabamos hasta los cojones de enchufados como De Huertas? Eso sí, ahora también lo estamos de tipos como Domingo Sevillano.
- Campeón Copa Intercontinental

- Contactar:
- Curva Norte
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Norte
- Asiento: En la que pille libre
- Contactar: