Me has pillao...en Lucena (plaza barcelona) yo he sacado varias fotos digitales pero no me acuerdo cuanto me costaron pero no era caro. Acercate y pregunta.
Nos vemos el sábado!
"TÓMATE UN RELAJO Y MANDALO TODO AL CARAJO QUE AL FINAL ES LO PRUDENTE"
miriam escribió:Me has pillao...en Lucena (plaza barcelona) yo he sacado varias fotos digitales pero no me acuerdo cuanto me costaron pero no era caro. Acercate y pregunta.
Nos vemos el sábado!
Pregunté allí y me dijeron 25,sacando cuentas no está mal,pero era por ver si la gente conocía alguna más barata
esta en Cristobal Sanz. Y es de las más baratas que yo conozco, pudes llamar que el muchacho te da precios.
Este verano revelé unas cuantas y bastante bien.
Tienen la maquinita, te llevas el pen, las modificas, las eliges, bueno ya sabes.
Yo llame a Lucena, Zoom y otras cuantas y el mejor precio era ahí
Mi novia hace el revelado por internet. En tandas de 300 y 500 fotos. Le salen tiradisimas de precio.
y ahora con el tema de cds y tal quien revela tantas xD
Yo revelo ahora las que voy a poner en marcos..o alguna para guardarmela..
Normalmente en las tiendas suelen estar a 25 céntimos, 35 si las quieres al instante.
esta en Cristobal Sanz. Y es de las más baratas que yo conozco, pudes llamar que el muchacho te da precios.
Este verano revelé unas cuantas y bastante bien.
Tienen la maquinita, te llevas el pen, las modificas, las eliges, bueno ya sabes.
Yo llame a Lucena, Zoom y otras cuantas y el mejor precio era ahí
Mi novia hace el revelado por internet. En tandas de 300 y 500 fotos. Le salen tiradisimas de precio.
y ahora con el tema de cds y tal quien revela tantas xD
Yo revelo ahora las que voy a poner en marcos..o alguna para guardarmela..
Normalmente en las tiendas suelen estar a 25 céntimos, 35 si las quieres al instante.
Yo pienso que las fotos es más bonito tenerlas en un álbum,ahí es donde están a salvo de que un disco duro se queme o que un cd se ralle
Con el permiso de Best aprovecho este post para no abrir uno nuevo, que la temática es más o menos la misma.
¿Alguien conoce una tienda donde reparen cámaras digitales? Se me cayó con el objetivo abierto y se ve que del golpe se ha desviado, porque todas las fotos que hago se ven borrosas.