Ya se ha hecho la limpia

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Bezoya
Campeón Copa Intercontinental

Ya se ha hecho la limpia

Mensaje por Bezoya »

¿Y ahora qué?

Lo llevará todo lo deportivo Sevillano, se contratarán a ojeadores y algún que otro Director Deportivo y Secretario Técnico??

Como va el asunto??

Expliquenmelo en vulgar latino, que andamos cortos de comprensión lectora.
Imagen
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Yo estoy temblando por que a Ramírez se le esté pasando por la cabeza el nombrar a Sevillano como Director Deportivo.

Unas velas en Santa María hay que poner, Manel xD
ImagenImagen
villena
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por villena »

A mi me da la impresión que se ha puesto como objetivo hacer un Elche basandose en el metodo Villarreal y esperemos que le salga bien,por el bien de todos.

Hay que darle confianza a Ramirez,esto necesitaba un cambio ya que hemos perdido mas de 20 años y con mas de lo mismo ya hemos visto que no funciona.
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por vic_barsa »

Pues si, estoy de acuerdo con Villena, y aunque me fusta esperar acontecimientos, pero la verdad es que me ilusiona bastante el camino que esta cogiendo el club, esto ya se parece en algo a un club profesional. Quien nos lo iba a decir hace un lustro...
Transparencia, hasta cierto punto.
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

vic_barsa escribió:Pues si, estoy de acuerdo con Villena, y aunque me fusta esperar acontecimientos, pero la verdad es que me ilusiona bastante el camino que esta cogiendo el club, esto ya se parece en algo a un club profesional. Quien nos lo iba a decir hace un lustro...
Un tio que ficha según lo que le aconseja un representante de jugadores? No suena muy profesional...

Y soy de los que quien confían en que Ramírez de un giro al club, pero hay algunas cosas que pueden acabar mal, sobre todo el tema Sevillano. ¿Qué sabe ese hombre de fútbol? Es un representante por Dios. ¿Qué sabe él de las necesidades del equipo? Esperemos que en cuanto pueda Ramírez, visto lo visto con Patri, Paco Esteban y demás (el único que me quedaba, Ripa, y cogiendome los dedos), se lo ventile y fiche un equipo profesional y delegue en ellos todo el área deportiva, aunque lamentablemente, hoy por hoy me hacen pensar de que no va a ser así. Aun así, a esperar y a valorar...
Última edición por cKr1 el Lun Mar 15, 2010 9:21 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Tolo forever
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Tolo forever »

Sí, estáis temblando ahora ¿qué haremos sin Jesús de Huertas?, aaayyy, lo que hay que leer

Ramírez ya ha explicado en perfecto castellano y muy claro quién y cómo se hacen los fichajes, no me jodas que a estas alturas lo has olvidado o no lo sabías, Bezoya.
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
neri

Mensaje por neri »

cKr1 escribió:
vic_barsa escribió:Pues si, estoy de acuerdo con Villena, y aunque me fusta esperar acontecimientos, pero la verdad es que me ilusiona bastante el camino que esta cogiendo el club, esto ya se parece en algo a un club profesional. Quien nos lo iba a decir hace un lustro...
Un tio que ficha según lo que le aconseja un representante de jugadores? No suena muy profesional...

Y soy de los que quien confían en que Ramírez de un giro al club, pero hay algunas cosas que pueden acabar mal, sobre todo el tema Sevillano. ¿Qué sabe ese hombre de fútbol? Es un representante por Dios. ¿Qué sabe él de las necesidades del equipo? Esperemos que en cuanto pueda Ramírez, visto lo visto con Patri, Paco Esteban y demás (el único que me quedaba, Ripa, y cogiendome los dedos), se lo ventile y fiche un equipo profesional y delegue en ellos todo el área deportiva, aunque lamentablemente, hoy por hoy me hacen pensar de que no va a ser así. Aun así, a esperar y a valorar...
ç

¿Porqué un representante no sabe de jugadores?, precisamente de esto es de lo que tiene que saber, vuestro miedo ( y el mio) está en que pudiendo fichar a "x" fiche a "y", porque "y" sea representado por él.

Pero saber de fútbol, en general saben y mucho, más de lo que se cree.
Si va con honradez, es decir velando por los intereses del Club que le paga ( eso está por ver), quien mejor puede fichar es precisamente quien se dedica a eso.

Lo de Esteban ( no me disgusta) y lo de Patri, han sido dos rellenos para cubrir la plantilla y ver si suena la flauta, Patri casi seguro petición de Bordalás, 4 duros y ya veremos que pasa, y tampoco es seguro que sean representados por Sevillano, y en caso de serlo.... ¿qué?.
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

cKr1 escribió:

Sevillano negocia los fichajes y se lleva una comisión, pero no los decide, ficha Ramírez (a partir de ahora se supone que asesorado por los sustitutos de Lico y Jesús).

Rafa Jordá es de Sevillano y no vino (ni falta que hace), Ripa no es de Sevillano y vino (y creo que es un acierto mayor de lo que creemos).

Ramírez tiene algo que no hemos tenido, mala leche, a ramírez es mas difícil meterle un "amaya", un "torito" o un "manolito perez", el sonrisas, borja,etc..., eran mas ingenuos y mas pardillos, faciles de engañar,

si sevillano fuera un chungo ya habria aprovechado los goles de Molina y estaría ofreciéndolo barato al mallorca para llevarselo crudo (a lo Oscar Diaz)
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
salva_elx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por salva_elx »

y que hacemos fichar a jandro que llevabamos tiempo persiguiéndolo, o a generelo o a perera.. que son jugadores que FUERON cracks hace 3 o 4 años.. y nosotros los fichamos en decadencia.. para eso prefiero a gente con ganas.. como moli, juli, ripapapa... domingo sevillano podrá ofrecer jugadores y si al club le interesan que los fichen.. ahora no vamos a fichar a todos los de domingo sevillano, o eso espero..

por cierto alguien me explica el método "villareal" que nombra villena?
Responder