Acciari
- Macoques
- Campeón del Mundo

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
este tipo de jugador canchero ,con un par,listo,que manda,que motiva,es un lujo tenerlo,gracias tio de la vara.Macoques escribió:(creo que ha sido él) Me ha emocionado los saltos de alegría cuando el árbitro ha pitado el final, como si hubiese metido gol.
Y luego la insistencia de que fueran todos los compañeros al centro de campo a saludar.
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
- lafabriqueta
- jugador Internacional

Un gran partido del gran Acciari. Cuando quedaban 20 minutos y estábamos pasando un rato tonto, ha hecho el crack dejándose caer con lo que hemos conseguido una especie de "tiempo muerto" para recomponernos, además de perder 2 minutos.
Luego, con el pitido final ha sido sin lugar a dudas el que más locamente ha celebrado la victoria. Un jugador que siempre se lo deja todo, crack.
Luego, con el pitido final ha sido sin lugar a dudas el que más locamente ha celebrado la victoria. Un jugador que siempre se lo deja todo, crack.
Teruel Capital
-
Pinxyto
- jugador juvenil 1er año

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: 206
Y como controla los aspectos que no ocurren en el rectangular de juego. Una falta a wakaso al borde del cornes, cae y se queda fuera, ahi va el tio a empujarlo para adentro.
En el corner de fondo norte, en la esquina junto a tribuna, no recuerdo que jugador del elche tendido en el suelo, cuando se levanta se le oye perfectamente al recogepelotas: "Ahora si puedes tirarnos el balon".
Puto crackkk
En el corner de fondo norte, en la esquina junto a tribuna, no recuerdo que jugador del elche tendido en el suelo, cuando se levanta se le oye perfectamente al recogepelotas: "Ahora si puedes tirarnos el balon".
Puto crackkk
- IloveElche_
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- IloveElche_

- Contactar:
Bueenoooo, no pasa nada no? Para una mierd.. de falta que tengo, venga echamelo en cara, estoy emocionada, vale?xDGrifone escribió:IloveElche_ escribió:La verdad que ha sido IMprescindible y de hecho siempre lo es. Me ha encantado, pero sobretodo, me ha gustado Wakaso !Grandes!
Gracias de todas maneras, pero no suelo tener faltas

El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"
- Grifone

jajaja, todos estamos emocionados. No es que hayas cometido una falta, es que con esa palabra has dicho lo contrario de lo que querías decir, por eso he puntualizado. No iba con mala intención.IloveElche_ escribió:Bueenoooo, no pasa nada no? Para una mierd.. de falta que tengo, venga echamelo en cara, estoy emocionada, vale?xDGrifone escribió:IloveElche_ escribió:La verdad que ha sido IMprescindible y de hecho siempre lo es. Me ha encantado, pero sobretodo, me ha gustado Wakaso !Grandes!
- IloveElche_

- Contactar:
Ah vale vale jajajaja, si la verdad que ni me he dado cuenta, pero que gracias por habermelo avisado xDDDDGrifone escribió:jajaja, todos estamos emocionados. No es que hayas cometido una falta, es que con esa palabra has dicho lo contrario de lo que querías decir, por eso he puntualizado. No iba con mala intención.IloveElche_ escribió:Bueenoooo, no pasa nada no? Para una mierd.. de falta que tengo, venga echamelo en cara, estoy emocionada, vale?xDGrifone escribió:IloveElche_ escribió:La verdad que ha sido IMprescindible y de hecho siempre lo es. Me ha encantado, pero sobretodo, me ha gustado Wakaso !Grandes!

El Elche no es cuestión de vida o muerte, es algo más importante..."ELCHE C.F, LOCOS POR TI"