El post de SÓLO FÚTBOL
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
- Grifone
- Campeón Supercopa de Europa

Re: El post de SÓLO FÚTBOL
Parecido al planteamiento contra el Levante si Wakaso se mueve por la izquierda en el lugar de Ripa. Se creó mucho peligro especialmente en la primera parte y la movilidad de los tres mediapuntas y sobre todo el intercambio de Juli y Trejo como falsos delanteros desconcertó a la defensa del Levante. Yo repetiría un planteamiento similar al de aquel partido.dr lou peeman escribió:Bueno, conociendo a Bordalás y tal, me parece que, ante la baja de Crespí, vamos a jugar con un trivote para intentar que no nos lleguen mucho.
Este cambio mandaría a Perera al banco y jugaríamos sin delantero fijo con Trejo y Juli moviéndose entre líneas.
A priori, creo que lo vamos a fiar todo a la defensa y a aprovecharnos de las combinaciones de los puntas a enganchar alguna contra con los delanteros que tenemos.
Willy
Rubio Gigi Samuel Fuster
Usero Wakaso Acciari
Saúl Juli
Trejo
Veremos que tal se da... aunque teniendo en cuenta como rinde el Hércules fuera, me parece que vamos a bostezar bastante.
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

Por eso mismo creo que debemos sacar un equipo ofensivo y llevar nosotros el peso del partido, aunque sean peligrosos a la contra. A mi lo de jugar contra el rival en casa y dejar que el peso lo lleven ellos no me gustaría nada.dr lou peeman escribió:Bueno, conociendo a Bordalás y tal, me parece que, ante la baja de Crespí, vamos a jugar con un trivote para intentar que no nos lleguen mucho.
Este cambio mandaría a Perera al banco y jugaríamos sin delantero fijo con Trejo y Juli moviéndose entre líneas.
A priori, creo que lo vamos a fiar todo a la defensa y a aprovecharnos de las combinaciones de los puntas a enganchar alguna contra con los delanteros que tenemos.
Willy
Rubio Gigi Samuel Fuster
Usero Wakaso Acciari
Saúl Juli
Trejo
Veremos que tal se da... aunque teniendo en cuenta como rinde el Hércules fuera, me parece que vamos a bostezar bastante.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.
Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

- Javielx Curva

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
preveo atasco en el centro.
la clave del partido sera wakaso,jugando en esa posicion impedira cualquier inicio de jugada del rival,pereo pero perderemos gol,las bajas de moliinan y santos pesan y mucho.solo pido que no entre al trapo de las trampas que le van a tender.
de no verlo claro saco a perera ya.
la clave del partido sera wakaso,jugando en esa posicion impedira cualquier inicio de jugada del rival,pereo pero perderemos gol,las bajas de moliinan y santos pesan y mucho.solo pido que no entre al trapo de las trampas que le van a tender.
de no verlo claro saco a perera ya.
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

- Grifone

Ni Fuster, ni Oscar Rubio son santo de mi devoción, pero no sé si es el mejor momento para hacer 3 cambios en defensa, ya que tenemos el obligado de Martí por sanción. Muchos cambios para una sola línea y tan importante como la defensa.Fernando Niño escribió:Dios te oiga.Javielx Curva escribió:Al parecer Ripa y Ximo Navarro tienen bastante opciones de entrar en ambos laterales.
- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
El problema con ese planteamiento es que no tienes gol.Grifone escribió:Parecido al planteamiento contra el Levante si Wakaso se mueve por la izquierda en el lugar de Ripa. Se creó mucho peligro especialmente en la primera parte y la movilidad de los tres mediapuntas y sobre todo el intercambio de Juli y Trejo como falsos delanteros desconcertó a la defensa del Levante. Yo repetiría un planteamiento similar al de aquel partido.dr lou peeman escribió:Bueno, conociendo a Bordalás y tal, me parece que, ante la baja de Crespí, vamos a jugar con un trivote para intentar que no nos lleguen mucho.
Willy
Rubio Gigi Samuel Fuster
Usero Wakaso Acciari
Saúl Juli
Trejo
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

chapó.Grifone escribió:Ni Fuster, ni Oscar Rubio son santo de mi devoción, pero no sé si es el mejor momento para hacer 3 cambios en defensa, ya que tenemos el obligado de Martí por sanción. Muchos cambios para una sola línea y tan importante como la defensa.Fernando Niño escribió:Dios te oiga.Javielx Curva escribió:Al parecer Ripa y Ximo Navarro tienen bastante opciones de entrar en ambos laterales.
- Grifone

¿Cuanto quedamos en Córdoba?franberse escribió:El problema con ese planteamiento es que no tienes gol.Grifone escribió:Parecido al planteamiento contra el Levante si Wakaso se mueve por la izquierda en el lugar de Ripa. Se creó mucho peligro especialmente en la primera parte y la movilidad de los tres mediapuntas y sobre todo el intercambio de Juli y Trejo como falsos delanteros desconcertó a la defensa del Levante. Yo repetiría un planteamiento similar al de aquel partido.dr lou peeman escribió:Bueno, conociendo a Bordalás y tal, me parece que, ante la baja de Crespí, vamos a jugar con un trivote para intentar que no nos lleguen mucho.
Willy
Rubio Gigi Samuel Fuster
Usero Wakaso Acciari
Saúl Juli
Trejo
¿Y en Salamanca?
- Fernando Niño
- Campeón del Mundo

2-0Grifone escribió:¿Cuanto quedamos en Córdoba?franberse escribió:El problema con ese planteamiento es que no tienes gol.Grifone escribió:Parecido al planteamiento contra el Levante si Wakaso se mueve por la izquierda en el lugar de Ripa. Se creó mucho peligro especialmente en la primera parte y la movilidad de los tres mediapuntas y sobre todo el intercambio de Juli y Trejo como falsos delanteros desconcertó a la defensa del Levante. Yo repetiría un planteamiento similar al de aquel partido.dr lou peeman escribió:Bueno, conociendo a Bordalás y tal, me parece que, ante la baja de Crespí, vamos a jugar con un trivote para intentar que no nos lleguen mucho.
Willy
Rubio Gigi Samuel Fuster
Usero Wakaso Acciari
Saúl Juli
Trejo
¿Y en Salamanca?
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

- franberse
- Jugador legendario

- Contactar:
Ya, pero el partido contra el Levante, hubo muchas jugadas que llegábamos bien y no había nadie en el area, aunque sea para fijar a los centrales.Grifone escribió:¿Cuanto quedamos en Córdoba?franberse escribió:El problema con ese planteamiento es que no tienes gol.Grifone escribió:Parecido al planteamiento contra el Levante si Wakaso se mueve por la izquierda en el lugar de Ripa. Se creó mucho peligro especialmente en la primera parte y la movilidad de los tres mediapuntas y sobre todo el intercambio de Juli y Trejo como falsos delanteros desconcertó a la defensa del Levante. Yo repetiría un planteamiento similar al de aquel partido.dr lou peeman escribió:Bueno, conociendo a Bordalás y tal, me parece que, ante la baja de Crespí, vamos a jugar con un trivote para intentar que no nos lleguen mucho.
Willy
Rubio Gigi Samuel Fuster
Usero Wakaso Acciari
Saúl Juli
Trejo
¿Y en Salamanca?
- Grifone

Por eso lo digo. Jugar con un delantero "nato" no te asegura marcar más goles, y sobre todo si ese delantero es Perera. Si Molina estuviera disponible lo pondría de cabeza como es obvio, porque hace el doble de trabajo que Perera y ademas tiene gol. Y si juegas con dos "falsos delanteros" uno de ellos tiene que quedarse siempre más arriba para fijar a los centrales y eso es lo que hizo Juli el 80% del tiempo.franberse escribió:Ya, pero el partido contra el Levante, hubo muchas jugadas que llegábamos bien y no había nadie en el area, aunque sea para fijar a los centrales.Grifone escribió:¿Cuanto quedamos en Córdoba?franberse escribió:El problema con ese planteamiento es que no tienes gol.Grifone escribió:Parecido al planteamiento contra el Levante si Wakaso se mueve por la izquierda en el lugar de Ripa. Se creó mucho peligro especialmente en la primera parte y la movilidad de los tres mediapuntas y sobre todo el intercambio de Juli y Trejo como falsos delanteros desconcertó a la defensa del Levante. Yo repetiría un planteamiento similar al de aquel partido.dr lou peeman escribió:Bueno, conociendo a Bordalás y tal, me parece que, ante la baja de Crespí, vamos a jugar con un trivote para intentar que no nos lleguen mucho.
Willy
Rubio Gigi Samuel Fuster
Usero Wakaso Acciari
Saúl Juli
Trejo
¿Y en Salamanca?
Vuelvo a repetir en la primera parte con el Levante tuvimos muchas ocasiones de gol y llegamos con bastante gente arriba, tengo el partido grabado, te lo paso si quieres.
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

con esta alineacion tenemos muy poco gol ,el tema es que con perera tenemos muy poco gol tambien.
este partido se gana a base de cojones e intensidad,pq son mejores que nosotros,las bajas del pichichi y de un tio desequilibrante como santos marcan mucho.
hay que presionar,robar balon arriba y que los tres de arriba tengan su dia.
este partido se gana a base de cojones e intensidad,pq son mejores que nosotros,las bajas del pichichi y de un tio desequilibrante como santos marcan mucho.
hay que presionar,robar balon arriba y que los tres de arriba tengan su dia.
- Ramón_elx_1988
- Campeón Copa del Rey

A mí Charpenet no me da mucha confianza...pero es que Tena directamente no me da ninguna confianza. Espero que juegue el francés.
El trivote es una buena opción, Usero y Wakaso tendrían más oportunidades de incorporarse al ataque y siempre se quedaría un compañero haciéndole la cobertura atrás.
Yo sacaría a Perera, ocasiones de gol vamos a tener, como en todos los partidos, y prefiero que las tenga Perera, antes que Wakaso, Trejo o Juli.
Lo que va a reinar va a ser el miedo a no perder y de eso Bordalás sabe mucho...así que yo me esperaría una alineación así (aunque preferiría una alineación con Perera, la verdad)...
Willy
Ximo-Charpenet-Samuel-Fuster
Acciari-Usero
Saúl-Trejo-Wakaso
Juli
(o el trivote con Wakaso atrás)
Lo que está claro que se va a imponer el músculo y la fuerza por encima de la calidad individual, esto no es la Champions League.
El trivote es una buena opción, Usero y Wakaso tendrían más oportunidades de incorporarse al ataque y siempre se quedaría un compañero haciéndole la cobertura atrás.
Yo sacaría a Perera, ocasiones de gol vamos a tener, como en todos los partidos, y prefiero que las tenga Perera, antes que Wakaso, Trejo o Juli.
Lo que va a reinar va a ser el miedo a no perder y de eso Bordalás sabe mucho...así que yo me esperaría una alineación así (aunque preferiría una alineación con Perera, la verdad)...
Willy
Ximo-Charpenet-Samuel-Fuster
Acciari-Usero
Saúl-Trejo-Wakaso
Juli
(o el trivote con Wakaso atrás)
Lo que está claro que se va a imponer el músculo y la fuerza por encima de la calidad individual, esto no es la Champions League.