Enhorabuena por el foro

Pregunta todo lo que quieras. Seguro que los moderadores o algún usuario te aclara tus dudas. Propón también cualquier idea de mejora del foro que se te ocurra. También podrás encontrar aquí las Normas del Foro y algún que otro tutorial muy útil.
Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Mensaje por franberse »

elche26 escribió:
perplejico escribió:
elche26 escribió:Bonitas Palabras....

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Una vez mas herculanos, que os den.....

La mecha la habeis encendido ahora esta recorriendo hasta que llegue el trueno final!!!!!!!!!

Mucho Elche!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Promueve eso por tu estadio por que no veas....La mitad del fondo norte son yonkis.
Yo mejor diría por su ciudad, para dejar de hacer el ridículo semanal en callejeros :lol:

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Mensaje por franberse »

Curva Norte escribió:No os dais cuenta de lo lamentables que sois? Os tiráis 4 días metiendo mierda en el foro del equipo rival, insultando a todo el mundo, y cuando se os responde con lo mismo, os indignais y os ponéis sibaritas?

Os podéis ir a recoger amapolas todos juntos, que estábamos muy agustos la semana pasada sin tanto impresentable oportunista que no viene más que a provocar.

No sois tan buenos? Pues no sé por qué dependéis tanto de nosotros, no creo que nunca hayamos ido en manada a vuestro foro, pero es lo que nos diferencia, la prepotencia.

Saludos
Ni más ni menos, grande Curva. Lo bueno de todo esto es que yo no se ni como es su foro, no me interesa ir al foro del eterno rival a meter mierda, pero claro, si vienen al mio el que me tengo que callar y ser respetuoso soy yo. Eso en mi pueblo se llama la ley del embudo, por eso, de mi parte, que te den por culo.

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Mensaje por Elche-guevara »

perplejico escribió:Te agradezco la molestia que te has tomado escribiendo el privado. No tenías ninguna necesidad. Como ves, yo he dado mi "opinión" (solo emoticonos, porque sé que nadie va a hacer caso a lo que diga un herculano) en el subforo de sugerencias a los moderadores, porque son ellos los que deciden el tipo de foro que quieren tener. Tú no tienes ninguna responsabilidad en ésto aunque entiendo que no te sientas representado por algunos compañeros de grada floril. Eso nos pasa a todos.

No sé qué problemas tenéis aquí, pero como comprenderás no tengo nada que hablar con un chiquillo que llama al Chepa "puto tuberculoso" o algo así :D Si escribe eso es porque primero: no tiene educación y segundo: los moderadores se lo permiten. Ojo, aficionados como esos hay en todos los clubes. La pregunta es: "¿los quiero en mi foro?" Éste es un foro público donde entra mucha gente no solo de la provincia sino de toda españa, y más en un derby. Lo queramos o no, se da una imagen del club y de su afición. No se le hace ningún favor al Elche con este espectáculo de bilis y potas en cada esquina del floro.

De resultas cuentas, que si los "dueños" del chiringuito éste quieren convertirse en una especie de forocoches o superhincha a lo elchero (a la sección de comentarios del Información y el Marca ya los habéis superado :D ), pues allá ellos. Van por buen camino. Cuando se abre la mano, luego cerrarla cuesta muchos baneos, no es fácil echar marcha atrás. Lo digo por experiencia.

A disfrutar del derby :wink:

Evidentemente, hay muchas cosas de las que se están diciendo que no las comparto ni me gustan, pero también tengo claro que de aquellos polvos nacieron estos lodos, y que muchos de por allí se amparan en "la gracia" y "la socarroneria alicantina" y se rien mucho insultando y burlandose de los demás, pero cuando reciben respuesta, entonces ponen el grito en el cielo y se escandalizan.

Mira a ver cuantos cientos y cientos de mensajes desde allí, llamándonos "paletos", "aldeanos", hablando de "invasión", cuanta burla hacia la Dama de Elche, cuanto cachondeo, pero claro, eso es muy gracioso, es "socarroneria alicantina", eso si ... ¡QUE NO OS TOQUEN AL CHEPA!, que eso es sagrado, mientras vosotros, un derby si y otro también, os cagais en los muertos del Elche a coro y de forma multitudinaria, ah, claro, pero eso no hay que tomárselo a pecho, que viene desde la "socarroneria alicantina", y que como se ha dicho aquí, lo que pasa en el campo, queda en el campo, claro, y por lo visto, para vosotros es mucho más grave lo que se diga en un foro de internet que el hecho de que se caguen en tus muertos a coro retransmitido en directo para toda España, o que alguien venga por aquí alardeando de "haber repartido hostias como panes" a los seguidores del Elche.

No, repito, no puedo estar orgulloso de lo que se está diciendo por aquí, ni me gusta, pero no vayais de victimas ni pretendas esconder las barrabasadas cometidas por los tuyos, que en muchos casos han sido el detonante de lo que aquí ha pasado.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
perplejico
jugador benjamín
jugador benjamín
Mensajes: 13
Registrado: Mar Oct 31, 2006 11:59 am

Mensaje por perplejico »

Al parecer hay dos "escuelas". La que intenta justificar lo injustificable, y la que siente vergüenza ajena. Vosotros veréis, no es asunto mío.

Yo a lo que voy es a que la imagen que se da es lamentable. Y la dáis vosotros, no los herculanos, porque es vuestro foro.

Los moderadores y los que parieron este invento son los responsables y los que más callados están. Si permitís que os insulten y no solo eso, sino que vuestras solución es contestar con insultos más gordos, pues tendréis un foro de insultos. Medios para evitarlo hay de sobra. Utilizadlos. Vamos, si queréis.

Entro aquí muy de vez en cuando y esta semana esto parece una casa de putas. Y de ahí el abrir este post, que repito no va dirigido a los foreros de a pie, sino a los moderadores. A vosotros no sé si os hará gracia todo esto pero fuera de aquí estáis triunfando, porque ya he visto varios links dando vueltas por ahí, en plan "mirad cómo son estos elcheros".

Que os la suda? Pues nada, volvemos a lo mismo: Enhorabuena a los premiados.
Imagen

Avatar de Usuario
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Mar 12, 2007 4:36 pm
Ubicación: Entre palmeres

Mensaje por pespe »

edito, no vale darle más protagonismo a una persona demagógica

que razón tienes guevara....ahora resulta que también tiene vara de medir los insultos...los nuestros son más gordos...esto es increible

hago mia esta frase...
teleñeca escribió:Por supuesto no comparto muchas actitudes de este foro, ni muchos comentarios, pero para eso cada uno es dueño de su nick y de sus palabras.
Si crees que por 20 ususarios (y me parecen muchos) el foro va a dejar de ser lo que es, es que en el vuestro no tenéis personalidad
Por cierto, el foro ya no parece tan malo como lo pinta demagogias...
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE

Avatar de Usuario
AMILKAR
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 864
Registrado: Mié Nov 05, 2008 11:25 am
Ubicación: ALICANTE

Mensaje por AMILKAR »

Yo le ruego encarecidamente a la moderación que desaparezca el nick adeu_tito.
MACHO HERCULES

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25065
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Mensaje por Calamardo »

AMILKAR escribió:Yo le ruego encarecidamente a la moderación que desaparezca el nick adeu_tito.
ya lo han baneado y eliminado.

Creo que la moderacion en casi todos los casos ha actuado bien, en esta semana, como diria el capitan:

Se ha permitido el juego subterraneo, el pique, las cargas legales y alguna ilegal... pero no se ha consentido partir piernas, ni escupir al contrario.

:shock: :shock: :shock:
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
perplejico
jugador benjamín
jugador benjamín
Mensajes: 13
Registrado: Mar Oct 31, 2006 11:59 am

Mensaje por perplejico »

pespe escribió:edito, no vale darle más protagonismo a una persona demagógica

que razón tienes guevara....ahora resulta que también tiene vara de medir los insultos...los nuestros son más gordos...esto es increible

hago mia esta frase...
teleñeca escribió:Por supuesto no comparto muchas actitudes de este foro, ni muchos comentarios, pero para eso cada uno es dueño de su nick y de sus palabras.
Si crees que por 20 ususarios (y me parecen muchos) el foro va a dejar de ser lo que es, es que en el vuestro no tenéis personalidad
Por cierto, el foro ya no parece tan malo como lo pinta demagogias...
Desde luego, que eso lo diga otro, vale. Pero que lo digas tú, que eres de los habituales del otro lado, que siempre entras a "tocar los cojones" (cosa de la que solo te quejas cuando la hacen los demás) y siempre se te contesta decentemente (haya derby o no haya derby) es de tener un trastorno bipolar grave. Y que me perdonen los que padecen esta enfermedad.

Y no es que allí sean más educados que aquí, es que les banean si se pasan de la raya. Tan simple como eso. Porque hay gente pa tó, y alguno te contestaría: "vete a tu pueblo, elchero de mierda", pero las reglas son iguales para todos sean de casa o de fuera (en un foro normal, claro).

Ahora, con el pastel en la mesa se te ocurre lo de "es solo esta semana", "son solo 20 nicks". Como los chiquillos: "no se vale", "ésta era de prueba".

Muy coherente todo, sí señor. Un saludo.

Mr. Demagogias.
Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11486
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Mensaje por helikelig »

perplejico escribió: Uy, que los aficionados del eterno rival han entrado a tocar los cojones antes de un derby? la virgen santísima, lo que me faltaba por ver, habréis llamado a la policía, no?. :lol: Amos y amos, si te parece van a entrar a deciros lo altos y guapos que sois. Desde luego, vaya excusa más barata te has buscao. :risamsn:

En fin, aprovechad la barra libre, que a mi me da igual. Yo me divierto viendo cómo caéis en las provocaciones y cómo os ponéis en evidencia, recurriendo al odio al equipo rival antes que al amor al propio para unir a la gente... de verdad que me da igual.

Pero que este foro es el coño de la bernarda? pues sí. Y que queda todo escrito? pues también. Por todo ello, de nuevo, enhorabuena a quien corresponda.

Venga, a disfrutar del partido... o es una mascletá?... es que con tanto pirotècnic uno ya no sabe... :D
Entiendo lo de tu nick.
Ragefast ha hecho lo mismo que tu. pero con clase. Claro, hay que tenerla. Cuando se pide civismo, primero hay que ofrecer civismo. Pero tus gruñidos te delatan: te escandalizas de que se llame chepudo tuberculoso a un chepudo tuberculoso....y un par de posts despues tu herida dignidad se cae estrepitosamente cuando pezuñeas cosas como que es normal que los aficionados rivales entren a hacer lo que hacen, que es provocar. ¡¡¡ Animalico ¡¡¡ Es una enfermedad que veo está muy extendida en NY, esa prepotencia de ver normal lo que uno hace, y censurar el mismo comportamiento en los demás. O simplemente de ver lo que a uno le interesa, ya que no es el odio hacia nadie lo que nos une, sino nuestro sentimiento de pueblo, algo que en la capital no existe por falta de identidad.
Pero en algo tienes razon, en la diversión. Yo también me divierto viendo el nivel de la afición que mañana nos visita, aunque nunca me haga falta la comparación, me eleva. Reconozco que he tenido suerte, ha sido por pocos kilometros.
En cuanto al foro, tambien te doy parte de razon, pero no de ahora si no ya de antes. Bajo mi punto de vista ha perdido atractivo, pero es algo personal, no un dogma de fe.
Lo que si puedo decir con la boca llena que tu foro es bastante peor en muchos aspectos, y lo digo por que se lo que digo. Alli os dirigen cuatro caciques con una ceja y dos dedos de frente siendo generosos, y nunca habeis tolerado una opinion simplemente por el sitio de procedencia, aunque en este aspecto lo teneis dificil, ya que no es una invencion que os odian en muchos sitios por barriobajeros y prepotentes (vamos, por querer ser mierda y no llegar ni a peo, como dicen los chavalillos).
Aprovecho el tama para decir que la politica de manos abiertas durante la semana del derby me ha parecido equivocada, e incluso decir que la moderacion deberia tener un filtro mas protector para los suyos en estos casos, ya que amparar a un provocador de fuera que solo va a venir durante una semana a tocar los huevos, o lograr que alguien pierda la paciencia, y tener ese alguien que dar posteriores explicaciones, o que los moderadores den disculpas en nombre de todos, me parece fuera de lugar. Creo que el experimento ha salido mal.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Mar 12, 2007 4:36 pm
Ubicación: Entre palmeres

Mensaje por pespe »

perplejico escribió:
pespe escribió:edito, no vale darle más protagonismo a una persona demagógica

que razón tienes guevara....ahora resulta que también tiene vara de medir los insultos...los nuestros son más gordos...esto es increible

hago mia esta frase...
teleñeca escribió:Por supuesto no comparto muchas actitudes de este foro, ni muchos comentarios, pero para eso cada uno es dueño de su nick y de sus palabras.
Si crees que por 20 ususarios (y me parecen muchos) el foro va a dejar de ser lo que es, es que en el vuestro no tenéis personalidad
Por cierto, el foro ya no parece tan malo como lo pinta demagogias...
Desde luego, que eso lo diga otro, vale. Pero que lo digas tú, que eres de los habituales del otro lado, que siempre entras a "tocar los cojones" (cosa de la que solo te quejas cuando la hacen los demás) y siempre se te contesta decentemente (haya derby o no haya derby) es de tener un trastorno bipolar grave. Y que me perdonen los que padecen esta enfermedad.

Y no es que allí sean más educados que aquí, es que les banean si se pasan de la raya. Tan simple como eso. Porque hay gente pa tó, y alguno te contestaría: "vete a tu pueblo, elchero de mierda", pero las reglas son iguales para todos sean de casa o de fuera (en un foro normal, claro).

Ahora, con el pastel en la mesa se te ocurre lo de "es solo esta semana", "son solo 20 nicks". Como los chiquillos: "no se vale", "ésta era de prueba".

Muy coherente todo, sí señor. Un saludo.

Mr. Demagogias.
Vamos a ver perplejico, que me parece que has entendido una mierdalo que te hemos querido decir todos.

Para mi puede abrir el post, por poner un ejemplo, Barragan o Toño (como así ha sido)...foreros que no hay nada que reprochar, que aportan y que no se encienden en ningún momento, como hacemos otros, pero que lo abra un forero que....

-No aporta nada ni escribe, ni conoce a foreros, como otros compañeros
-un forero que el domingo se pondrá a insultar como el que más (ya ha explicado guevara que pa vosotros eso es normal, pero lo otro no :shock: )
-Un forero que se habrá cagado en los muertos de Elche desde que chupaba teta (pero eso es algo normal...eso se puede)
-Un forero que ve normal que la afición rival se meta en un foro a provocar, incluso jartándose de "ostias como panes" a aficionados de un equipo, ya sean ultras o no. Incluso.
-Un forero que ve normal lo que hacen ciertos foreros de su equipo hasta el punto de insultar un herculano a otro (coso ragefast :shock: )

Lo que no entiendo, es como te puedes permitir dar clases de moral y civismo....no entiendo como abres los ojos ante unas cosas y los cierras con otras y después vienes dando lecciones :shock:

Por otra parte, lo de que siempre se me ha contestado correctamente ha sido pq no he entrado a meter mierda desde un principio, pero bueno, te podría enseñar más de 20 mensajes donde se me contesta mal(una de las causas por las que no escribo tanto, como otros foreros herculanos)...Por cierto, para mi tocar los cojones no es decir verdades, es entrar como por ejemplo maspalladetorrellano...ESO ES TOCAR LOS COJONES...o corso, por ponerte dos ejemplos de esta semana.
Amos y amos, si te parece van a entrar a deciros lo altos y guapos que sois. Desde luego, vaya excusa más barata te has buscao
Pues yo no veo a Amilkar, Ragefast, hcf18 y otros tantos entrar sólo para ver quién la tiene más gorda y para provocar....tampoco nos dicen que somos muy guapos y altos. Lo único que hacen es decir lo que piensan y punto...como podrías hacerlo tú.

Creo que no sabes lo que es tocar los cojones :wink:

Yo veo bien los insultos en un derbi, siempre lo he dicho...de lo que me quejo es de la demagogia barata y, como bien dices, de la falta de coherencia entre ciertas palabras.

Cuando el insulto ya se pasa de castaño a oscuro, que pienso que puede doler mucho más que lo del chepa o cagarse en nuestros muertos...caso nick Tito, envio un mensaje PRIVADO al administrador para que, si puede ser, lo elimine y no hago el papanatas abriendo un post para que se vea lo bueno que soy.

Pues eso, que ya no hay tanta mierda en el foro como estos días pasados y que no parece que sea para darte el premio nobel de la paz :lol:

Ojo, seguro que tienes razón en muchas cosas, :lol: pero hay formas y formas, como ya te han explicado
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Mensaje por peibol »

perplejico escribió:Al parecer hay dos "escuelas". La que intenta justificar lo injustificable, y la que siente vergüenza ajena. Vosotros veréis, no es asunto mío.

Yo a lo que voy es a que la imagen que se da es lamentable. Y la dáis vosotros, no los herculanos, porque es vuestro foro.

Los moderadores y los que parieron este invento son los responsables y los que más callados están. Si permitís que os insulten y no solo eso, sino que vuestras solución es contestar con insultos más gordos, pues tendréis un foro de insultos. Medios para evitarlo hay de sobra. Utilizadlos. Vamos, si queréis.

Entro aquí muy de vez en cuando y esta semana esto parece una casa de putas. Y de ahí el abrir este post, que repito no va dirigido a los foreros de a pie, sino a los moderadores. A vosotros no sé si os hará gracia todo esto pero fuera de aquí estáis triunfando, porque ya he visto varios links dando vueltas por ahí, en plan "mirad cómo son estos elcheros".

Que os la suda? Pues nada, volvemos a lo mismo: Enhorabuena a los premiados.
Tal cual lo cuentas parece que sean los moderadores los que devuelven insultos...

Amigo perplejico, como apuntas directamente a los moderadores como responsables pues te contesto. No suelo aceptar las criticas que no aportan soluciones pues me parecen una recurso demagógico fácil y barato.

Por tanto, a no ser que tengas alguna solución en mente que ayude a evitar el cruce tipico de insultos y demas lindeces, mejor que no des lecciones de moral. Seguro que en Alicante hay mucho trabajo que hacer también, te propongo que te preocupes primero de aquel.

Un saludo.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Avatar de Usuario
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 7525
Registrado: Dom Oct 12, 2008 8:15 pm

Mensaje por teleñeca »

perplejico escribió:
pespe escribió:edito, no vale darle más protagonismo a una persona demagógica

que razón tienes guevara....ahora resulta que también tiene vara de medir los insultos...los nuestros son más gordos...esto es increible

hago mia esta frase...
teleñeca escribió:Por supuesto no comparto muchas actitudes de este foro, ni muchos comentarios, pero para eso cada uno es dueño de su nick y de sus palabras.
Si crees que por 20 ususarios (y me parecen muchos) el foro va a dejar de ser lo que es, es que en el vuestro no tenéis personalidad


Por cierto, el foro ya no parece tan malo como lo pinta demagogias...


Desde luego, que eso lo diga otro, vale. Pero que lo digas tú, que eres de los habituales del otro lado, que siempre entras a "tocar los cojones" (cosa de la que solo te quejas cuando la hacen los demás) y siempre se te contesta decentemente (haya derby o no haya derby) es de tener un trastorno bipolar grave. Y que me perdonen los que padecen esta enfermedad.

Y no es que allí sean más educados que aquí, es que les banean si se pasan de la raya. Tan simple como eso. Porque hay gente pa tó, y alguno te contestaría: "vete a tu pueblo, elchero de mierda", pero las reglas son iguales para todos sean de casa o de fuera (en un foro normal, claro).

Ahora, con el pastel en la mesa se te ocurre lo de "es solo esta semana", "son solo 20 nicks". Como los chiquillos: "no se vale", "ésta era de prueba".

Muy coherente todo, sí señor. Un saludo.

Mr. Demagogias.


Bueno como la frase es mia, me reitero, como dicen por arriba parece que no quieres entender.
No estamos disculpando, no estamos poniendo excusas de que sean sólo 20, no decimos que sea esta semana, lo que estamos intentando que comprendas es que de 2442 usuarios que tiene este foro, son muy pocos los que actuan así, por eso no se va a echar a perder el foro, el problema es que tú te permites hablar del foro y calificarlo cuando sólo lees una mínima parte, gracias a Dios de los más de los 57.500 mensajes, la décima parte es posible que hable del Hércules, pero el Elche Cf es mucho más que hablar de vosotros, tenemos más subforos, que te animo a que visites, y quizá luego podrás opinar de como está el foro.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
Nino_alé
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2160
Registrado: Mié Ene 24, 2007 4:38 pm
Ubicación: Bajo el puente de Altamira

Mensaje por Nino_alé »

Sr parapléjico:
Ya de paso arregle el problema del paro en este pais.

PD Vayase a su foro a tocar las narices
Imagen

Avatar de Usuario
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6195
Registrado: Mar Mar 18, 2003 11:26 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Barragán »

A quien se sienta identificado,
el foro da asco, es una auténtica vergüenza, no tiene nombre lo que se puede llegar a leer y lo que alguno puede llegar a intentar justificar en nombre de la rivalidad.

Espero que todo lo publicado esta semana no sea un reflejo de lo que en general la gente piensa y de como actúa, porque sería para preocuparse.

De verdad pensaba que un poco de guasa podía fomentar una sana rivalidad, poner un poco de picante, pero hace mucho que se pasaron ciertos límites.

Más de uno debería reflexionar un poco sobre las barbaridades que ha escrito.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera

Avatar de Usuario
Agamenon
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4073
Registrado: Mar Sep 09, 2008 1:23 pm
Ubicación: Camp d'Elx
Contactar:

Mensaje por Agamenon »

Barragán escribió:A quien se sienta identificado,
el foro da asco, es una auténtica vergüenza, no tiene nombre lo que se puede llegar a leer y lo que alguno puede llegar a intentar justificar en nombre de la rivalidad.

Espero que todo lo publicado esta semana no sea un reflejo de lo que en general la gente piensa y de como actúa, porque sería para preocuparse.

De verdad pensaba que un poco de guasa podía fomentar una sana rivalidad, poner un poco de picante, pero hace mucho que se pasaron ciertos límites.

Más de uno debería reflexionar un poco sobre las barbaridades que ha escrito.

Un saludo
Ahora os dais cuenta. Vengo denunciando la indigencia intelectual en este foro desde hace más de un año...
Imagen
ImagenImagen
04-02-2011 LA VERDAD HA TRIUNFADO DESTAPANDO A LOS MENTIROSOS
CAMPEÓN, SIN TRAMPA NI CARTÓN

http://www.masaborreguera.com

Responder