Noticias desde el más allá... de Torrellano
- pabliko_ilicitano
- Campeón Supercopa España

- mucho___elche
- Campeón Liga de Campeones

Pues que quereis que os diga, en el tema de las entradas del Hércules-Real Madrid, yo no haría pagar a los abonados, pero las entradas para público en general, las pondría aun más caras.
Es una medida, ya que solo van a ese partido, pues que paguen, y si la mayoría no pueden pagarlo, pues se siente.
Es una medida, ya que solo van a ese partido, pues que paguen, y si la mayoría no pueden pagarlo, pues se siente.
- Canano12_hcf
- Campeón Copa del Rey

Yo soy de la misma opinión que tú, pero que bueno, si me hacen pagar 20 o 25¤ en mi Fondo, pues bueno, tampoco me parece descabellado. Pero me parece fatal 35, más aún cuando el madridista de turno solo va a pagar 25¤ mas, y no va a aparecer en todo el año.mucho___elche escribió:Pues que quereis que os diga, en el tema de las entradas del Hércules-Real Madrid, yo no haría pagar a los abonados, pero las entradas para público en general, las pondría aun más caras.
Con esos precios y la protesta de peñas en general y abonados en particular, de no asistir, hay todas las papeletas de ver un espectáculo lamentable de miniBernabeu en Alicante.
Aún así no descarto al final acabar pasando por el aro..
♪All day long I think of things but nothing seems to satisfy, Think I'll lose my mind if I don't find something to pacify..♪
-
dluso
- jugador Internacional

- Franjivert
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
- Best
- Jugador legendario

-
dluso
- jugador Internacional

Hombre, dominar...ha tenido el balon la primera media hora con dos ocasiones de gol y 1 de ella porque se ha lesionado Paz, luego se han ido al descanso contentos por el 0-1.vic_barsa escribió:Gol del Hércules. Estaba dominando el Almería, pero ha marcado Valdez.
El Hercules jugando sin Treze, sin Tote, sin Kiko, sin Paz, sin Drenthe y sin Farinos...demasiado bien lo esta haciendo.
PD VALDEZ GALACTICO
- estamosencrisis
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Que no juega Drenthe???!!! A la mierda el comunio...dluso escribió:Hombre, dominar...ha tenido el balon la primera media hora con dos ocasiones de gol y 1 de ella porque se ha lesionado Paz, luego se han ido al descanso contentos por el 0-1.vic_barsa escribió:Gol del Hércules. Estaba dominando el Almería, pero ha marcado Valdez.
El Hercules jugando sin Treze, sin Tote, sin Kiko, sin Paz, sin Drenthe y sin Farinos...demasiado bien lo esta haciendo.
PD VALDEZ GALACTICO