Noticias desde el más allá... de Torrellano

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª RFEF y 2 RFEF del fútbol español en este foro.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

cole escribió:Que no hombre, que no, que ni las campañas de abonos, ni el entorno, ni el jugador número 12, ni las declaraciones de los dirigentes ni de Rita la Cantaora, dan ascensos o descensos; Y ni las prepotencias, ni las humildades, van a hacer que la pelotita entre o no entre. Eso solo sirve para rellenar páginas de periódicos, para darse autobombo, y para que cuatro aburridos tengamos tema de conversación para hablar en los foros de internet. Lo que te va a dar éxitos o fracasos, va a ser tener o no tener buenos jugadores, conjuntar o no conjuntar un buen equipo, y tener o no tener dinero ¿Lo pillas ya?...Tampoco era tan complicado.
De eso en Alicante sabéis un poco.También depende de que el portero acepte o no acepte el tirarse para otro lado.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
yotequieroelche
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por yotequieroelche »

[quote=""morat""]
Sargento nuñez escribió:Joer best vaya capacidad de meter OWNEDS a saco....
Más bien OVNIS sargento.
El mayor OWNED de los últimos años os lo dimos con el ascenso a 1ª. Y, ese, va a escocer largo tiempo.

Quien no acepta un ascenso, no ceja en su empeño de desacreditarlo.

MACHO HERCULES.
GRACIAS ENRIQUE[/quote]

Su tabaco, gracias.
Ragefast
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ragefast »

Best escribió:
cole escribió:Ah claro se me olvidaba. Que una cosa es la prepotencia y otra vender ilusión. Y vosotros, a diferencia del Hércules y los herculanos, sois expertos en no cruzar la linea que separa a ambas. Cachis...

No me has contestado. Te vuelvo a preguntar pues..

Por ir dándotelas de humilde ¿Te dan puntos en la clasificación a final de temporada? ¿Hacienda te desgrava dinero?

Gracias de antemano.
Pensaba que era un pregunta irónica.Te hacía más inteligente como para que ya supieras las respuestas a esas preguntas.

Yo no me las doy de humilde,pero si comparamos el grado de humildad/prepotencia entre los dos clubs creo que tenéis motivos para salir escaldados.

Ponme campañas donde el Elche cruce la línea.Te concedo la bula foril de que puedas meter esta aunque no me parezca prepotente,y la de 2003 con Ramón Sánchez que todos sabemos cómo acabó.

Tenemos la campaña de 'Queremos volver a ser grandes' la de 'Vuelve' la de 'El síndrome franjiverde' y otras sin apenas mensaje.

Vosotros en cuatro años habéis cavado tumbas en el estadio,se os quedaba pequeña la Segunda para después no subir,en vuestra última campaña el cielo no podía esperar (esta hasta os salió bien y es que el $$$$ no diferencia de lo terrenal y lo celestial),habéis sido la niña bonita de Segunda,y ahora dais por hecha la permanencia y el objetivo es Europa.

$$$A parte de conseguir el ascenso de aquella manera,haciendo que los porteros se tiren para otro lado$$$
Lo de "La segunda se nos ha quedado pequeña" no venía de los dirigentes, si no de una peña particular, Herculanos sin Fronteras. Por otro lado, sí que subimos, porque ese eslogan lo acuñaron a principios de la última temporada...

Además, en todos lados cuecen habas que vuestros dirigentes en la campaña de hace un año o dos comparaban la segunda con el infierno, que también es una falta de respeto a los equipos de segunda.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Ragefast escribió: Por cierto, comparar la segunda con "el infierno" no es una falta de respeto a los rivales de segunda no? Ya sabes: "Tú decides, cielo vs infierno" y tal...
¿falta de respeto a los de segunda?? ¿Nosotros donde estamos?? ¿Donde quieren estar todos los equipos? En segunda? :shock: Una falta de respeto sería despreciar una liga donde los equipos quieran estar sin subir, pero yo creo que todos los equipos quieren estar en primera y no en segunda...aunque veo que hay gente que no lo cree :roll:

Pues nada, que se haga una liga de segunda donde no se pueda subir a primera...entonces, cuando se compare una liga con otra, sí será desprecio, pero mientras tanto, lo veas o no, la segunda A/B es un "infierno" comparado con estar en primera...

Lo de las tumbas sin haber jugado antes lo dejamos como caso aparte...se ve que ese año no había pasta para comprar partidos 8)

...y lo de HSF de que la segunda se os ha quedado pequeña sin haber jugado antes contra nadie...pa mear y no echar gota, aunque viendo las burradas que suelta su presidente, no me extraña nada los mensajes de prepotencia que suelta :roll: para miestra un botón:

El presidente de la peña hHsfHA (herculanos humildes sin frontera haciendo amigos)
Hay equipos como el Almeria, Levante, Getafe, Villarreal o Mallorca que por su afición no se merecen estar en Primera y alguno de ellos ni siquiera en Segunda.
:shock: :shock: :shock: :chin:
Estoy contigo y yo no era partidario de hermanamiento con el Villarreal, ellos estarán por encima en la clasificación pero en afición les damos mil vueltas.
En el pueblo más pequeño de España haces un equipo de Primera División jugando la Champions y con jugadores de la selección nacional y campeones del mundo y metes más de 20.000 personas, asi que no me parece ningun merito eso y además ni de coña van 20.000, el año pasado hubo partidos que no iban ni 5.000.
Sí, ya podéis ir al aseo a vomitar...

Un pueblo o aldea como le llamaréis vosotros con 50 mil habitantes comparándolo con todo un equipo de capital de provincia :shock:

Y hablando despectivamente de la afición :shock:

Sí, pa mear y no echar gota 8)
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
dluso
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por dluso »

Ultimamente no oigo el clasico de "este año a por el ascenso". Se le ha acabado ya la mentira al Elche? O es que este año bajais?
ImagenImagen

MUCHA FUERZA MANEL
teleñeca
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por teleñeca »

dluso escribió:Ultimamente no oigo el clasico de "este año a por el ascenso". Se le ha acabado ya la mentira al Elche? O es que este año bajais?
Dluso no lo oyes porque te pitan los oidos, la gente habla mal de vosotros.
Porque todos los días pueden ser viernes... Imagen

Imagen
Barret
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Barret »

dluso escribió:Ultimamente no oigo el clasico de "este año a por el ascenso". Se le ha acabado ya la mentira al Elche? O es que este año bajais?
Y vosotros hablais de mentiras, los que habeis ascendido con amaños.

Si es que siempre habla el que tiene que callar
ImagenImagen
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por franberse »

Esta semana hay una buena entrevista a Trezeguet en Don Balón, sale él en portada también.
cole
jugador cadete
jugador cadete

Mensaje por cole »

Imagen

Os lo cambiamos por el Xumetra ese... :lol:
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

Atentos a la perla:

"Si elegi el hercules no es por el dinero que me ofrecian"

AJAJAJAJJAJAJAJAJ vamos no me jodas, llega el Villareal y te paga dos veces mas, y te falta tierra para salir pitando hacia alli...

Putos jugadores mercenarios
hcf.18
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por hcf.18 »

Sargento nuñez escribió:Atentos a la perla:

AJAJAJAJJAJAJAJAJ vamos no me jodas, llega el Villareal y te paga dos veces mas, y te falta tierra para salir pitando hacia alli...

No creo que el Liverpool le pagara menos, pero para ir y ser suplente no iba.

Aquí cobra 1,5, que no es poco, pero en otros lados le pagarían mucho más y él aquí no viene por dinero, pues ya lo ha ganado todo... digo yo que el hecho de que su mujer sea alicantina también habrá pesado.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

hcf.18 escribió:

Aquí cobra 1,5, que no es poco, pero en otros lados le pagarían mucho más y él aquí no viene por dinero, pues ya lo ha ganado todo... digo yo que el hecho de que su mujer sea alicantina también habrá pesado.
Bueno, si llega un equipo y le ofrece 3/4 kilos limpios por tres temporadas te aseguro que trezeguet los hubiera cogido con los ojos cerrados.

Cierto es que tampoco tendría grandes diferencias con otras propuestas, y el hecho de que se mujer sea de la zona le ha influido bastante.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

pespe escribió:
hcf.18 escribió:

Bueno, si llega un equipo y le ofrece 3/4 kilos limpios por tres temporadas te aseguro que trezeguet los hubiera cogido con los ojos cerrados.

Cierto es que tampoco tendría grandes diferencias con otras propuestas, y el hecho de que se mujer sea de la zona le ha influido bastante.
El caso es que la mujer vive en Marsella, creo. :shock: :shock:

P.D.:Es de El Vergel no?
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Grifone
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Grifone »

Un fragmento de la entrevista a Trezeguet.

- Es obvio que ha bajado un escalón con este fichaje...

-Uno o más, pero lo veo de una manera positiva porque yo he venido con mucha humildad a Alicante y con ganas de trabajar... e incluso acepto las instalaciones que el Hércules brinda a sus jugadores para entrenar.

- ¿Qué quiere decir?

-Que muchos días tenemos que hacer 80 kilómetros para entrenar, vamos hasta Benidorm, o lo hacemos en un campo que no reúne unas condiciones aptas para un equipo de Primera División, como es el de Fontcalent.
"Con fuerza llena nosotros nos tocamos cada día con la Primera division".

Imagen
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta

Mensaje por Franjivert »

Grifone escribió:Un fragmento de la entrevista a Trezeguet.

- Es obvio que ha bajado un escalón con este fichaje...

-Uno o más, pero lo veo de una manera positiva porque yo he venido con mucha humildad a Alicante y con ganas de trabajar... e incluso acepto las instalaciones que el Hércules brinda a sus jugadores para entrenar.

- ¿Qué quiere decir?

-Que muchos días tenemos que hacer 80 kilómetros para entrenar, vamos hasta Benidorm, o lo hacemos en un campo que no reúne unas condiciones aptas para un equipo de Primera División, como es el de Fontcalent.

Madre mía, vaya manera de echarle flores al club, lo dicho que juegues en primera no quiere decir que seas "un club de primera".
Última edición por Franjivert el Vie Oct 15, 2010 6:30 pm, editado 1 vez en total.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...
Responder